Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ene-2009, 21:17   #51
Pachu003
Marciano

joder hay que se hijode*****, en ese gmail conseguí el manual de mi monitor intervideo, aún conociendo su existencia, cuando alguien me pedía algo que sabía podía estar allí, me lo bajaba yo y se lo enviaba, así intentaba preservarlo un poquito, hay que ser cab****, menuda mierda.

Old 07-ene-2009, 21:36   #52
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
A ver si me entero si existe una manera de configurar GMail para que sea imposible borrar correos. Qué pena, la cantidad de información que había ahí era exquisita: educaciones de ATI, miles de artes, miles de PDF de monitores, MAMEs recompilados, etc.
Quiero volver a montar el almacén, pero tengo que conseguir lo de no poder borrar correos.
Qué rabia lo del almacén marciano. Me parecía una de las mejores iniciativas.

En cuanto a lo que comentas Bubu, yo tengo una idea, aunque no sé cómo funcionaría. Hacemos 2 cuentas de Gmail. Una pública y una privada. En la pública se envían todos los archivos y se configura para que haga un reenvío automático de todos los mensajes a la privada (eso es fácil) a modo de copia de seguridad.

Old 07-ene-2009, 21:47   #53
fjmoral
Marciano

Gilip... hay en todos sitios

con lo bien que estaba...

Old 07-ene-2009, 21:55   #54
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Qué rabia lo del almacén marciano. Me parecía una de las mejores iniciativas.

En cuanto a lo que comentas Bubu, yo tengo una idea, aunque no sé cómo funcionaría. Hacemos 2 cuentas de Gmail. Una pública y una privada. En la pública se envían todos los archivos y se configura para que haga un reenvío automático de todos los mensajes a la privada (eso es fácil) a modo de copia de seguridad.
Lo malo de esa idea es que como la pública es la que reenvia a la privada, el mismo gracioso con tiempo libre podría 'desconfigurar' el reenvio automático, así que estaríamos en las mismas.

Otra posible solución puede ser habilitar la descarga de correo y que cada marciano se configure un cliente de correo que se baje los mensajes a cada máquina. Así podríamos tener unas cuantas copias de seguridad.

EDITO:
Acabo de ver que estaba habilitado el protocolo POP para la descarga de correo. Me he bajado e instalado un cliente de correo como el Thunderbird y lo he configurado en 2 minutos. Ahora ya se bajan los correos que lleguen al almacenmarciano a mi pc.

Editado por fjmoral en 07-ene-2009 a las 22:22.

Old 07-ene-2009, 22:35   #55
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Lo malo de esa idea es que como la pública es la que reenvia a la privada, el mismo gracioso con tiempo libre podría 'desconfigurar' el reenvio automático, así que estaríamos en las mismas.

Otra posible solución puede ser habilitar la descarga de correo y que cada marciano se configure un cliente de correo que se baje los mensajes a cada máquina. Así podríamos tener unas cuantas copias de seguridad.

EDITO:
Acabo de ver que estaba habilitado el protocolo POP para la descarga de correo. Me he bajado e instalado un cliente de correo como el Thunderbird y lo he configurado en 2 minutos. Ahora ya se bajan los correos que lleguen al almacenmarciano a mi pc.
Tienes el mismo problema. Incluso sin querer puedes estar configurando tu correo para que borre los mensajes en el servidor con lo que sólo tú te estarías descargando todo el gmail y ni siquiera quedaría nada en el servidor.

Old 07-ene-2009, 23:19   #56
Xhorz
Marciano

Hay que encontrar una solucion para prevenir el borrado "accidental", de todas formas habra que reponer el material perdido con lo que cada uno tenga archivado.

Old 08-ene-2009, 03:36   #57
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Tienes el mismo problema. Incluso sin querer puedes estar configurando tu correo para que borre los mensajes en el servidor con lo que sólo tú te estarías descargando todo el gmail y ni siquiera quedaría nada en el servidor.
Pues es verdad. Este remedio puede ser nefasto si alguien toca su configuración y se descarga los mensajes del servidor.

Old 08-ene-2009, 03:43   #58
Bubu
Editor Marciano
Mumble... mumble... tiene que haber una solución simple y elegante (y barata, jiji)

Old 08-ene-2009, 18:31   #59
calculum
Marciano

Joer! vaya putada lo del almacen...
Yo tengo por ahí lo de educar la ati y creo que algo más (obtenido del almacen marciano).... para cuando haya que reponer información, si nadie se me adelanta, yo lo aporto........

Old 08-ene-2009, 23:32   #60
figendio
Marciano

Y digo yo... ¿no podría ser la solución al problema esta aportación en otro hilo del marcianiano NiNTeNDeRo?

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
SubeArchivos es un nuevo servicio de alojamiento de archivos que no tiene ningún tipo de límites en cuanto al tamaño de los mismos, además no requiere de registro para utilizar el servicio, los archivos que podemos subir pueden ser de cualquier extensión, no hay ningún tipo de limitaciones, obviamente está sujeto a algunas normas, sobre todo las de contenido ilegal o con copyright.

Otro dato extra es que ofrecen un cliente o gestor de subida para los archivos que queramos alojar, pudiéndolos ordenar en cola para que vayan subiendo, obtener la URL del los archivos subidos, y también informar sobre algún contenido ilegal.

www.subearchivos.com

fuente: puntogeek
Saludos!!