07-ene-2009, 21:17 | #51 |
Marciano
|
joder hay que se hijode*****, en ese gmail conseguí el manual de mi monitor intervideo, aún conociendo su existencia, cuando alguien me pedía algo que sabía podía estar allí, me lo bajaba yo y se lo enviaba, así intentaba preservarlo un poquito, hay que ser cab****, menuda mierda.
|
07-ene-2009, 21:36 | #52 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto a lo que comentas Bubu, yo tengo una idea, aunque no sé cómo funcionaría. Hacemos 2 cuentas de Gmail. Una pública y una privada. En la pública se envían todos los archivos y se configura para que haga un reenvío automático de todos los mensajes a la privada (eso es fácil) a modo de copia de seguridad. |
|
07-ene-2009, 21:47 | #53 |
Marciano
|
Gilip... hay en todos sitios
con lo bien que estaba... |
07-ene-2009, 21:55 | #54 | |
Marciano
|
Quote:
Otra posible solución puede ser habilitar la descarga de correo y que cada marciano se configure un cliente de correo que se baje los mensajes a cada máquina. Así podríamos tener unas cuantas copias de seguridad. EDITO: Acabo de ver que estaba habilitado el protocolo POP para la descarga de correo. Me he bajado e instalado un cliente de correo como el Thunderbird y lo he configurado en 2 minutos. Ahora ya se bajan los correos que lleguen al almacenmarciano a mi pc. Editado por fjmoral en 07-ene-2009 a las 22:22. |
|
07-ene-2009, 22:35 | #55 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
07-ene-2009, 23:19 | #56 |
Marciano
|
Hay que encontrar una solucion para prevenir el borrado "accidental", de todas formas habra que reponer el material perdido con lo que cada uno tenga archivado.
|
08-ene-2009, 03:36 | #57 |
Marciano
|
Pues es verdad. Este remedio puede ser nefasto si alguien toca su configuración y se descarga los mensajes del servidor.
|
08-ene-2009, 03:43 | #58 |
Editor Marciano
|
Mumble... mumble... tiene que haber una solución simple y elegante (y barata, jiji)
|
08-ene-2009, 18:31 | #59 |
Marciano
|
Joer! vaya putada lo del almacen...
Yo tengo por ahí lo de educar la ati y creo que algo más (obtenido del almacen marciano).... para cuando haya que reponer información, si nadie se me adelanta, yo lo aporto........ |
08-ene-2009, 23:32 | #60 | |
Marciano
|
Y digo yo... ¿no podría ser la solución al problema esta aportación en otro hilo del marcianiano NiNTeNDeRo?
Quote:
|
|