Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 28-ene-2008, 16:29   #81
ANTONIO_25
Editor Marciano
Bueno pos me habeis dado animos y todo, haber si me voy a un "New Park" y me venden la SPP aunque este destroza y la restauro seguro con vuestra ayuda

Old 28-ene-2008, 18:47   #82
Koji Kabuto
Usuario registrado
Madre mia!!, el mueble del pinball mondo y lirondo, que valor. Espero que como dices, el miedo se pase con el tiempo. Porque yo de momento estoy en la fase de: Me da miedo pasar un trapo por el cristal.
Muchos animos con esa restauración.

Old 11-mar-2008, 22:28   #83
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, tras mucho tiempo sin postear nada nuevo de la AFM, hoy os traigo noticias.
Despues de mucho esperar, hoy por fin me ha llegado lo que me regale para reyes:

Una replica del playfield, a la que mañana con luz le sacare unas fotos para que la veais, esta de lujo!!

Y aqui estan las patas nuevas, railes, y los vinilos. Como diria dMode, el "kit del tarao", jajaja!!
He decidido invertir el dinero en esta, en lugar de comprar otra, primero porque me encanta esta maquina, y tenia ganas de dejarla como nueva.
Y segundo, porque de momento hemos encontrado muchas cosas, pero a la hora de comprar nada, o muy caro, o ninguna de las que buscabamos. Pero es posible que dentro de poco, nuestra suerte caMMbie...
Me falta por llegar el set de plasticos nuevos, el kit de los ovnis, que es un pasote, y algunas cosas mas.
Y bueno, tengo todo listo, pulidito y repasado, para empezar a montar como un loco.
Antes dejare que el playfield descanse unas semanas, y luego al tajo.
Un saludo monstruos!

Old 11-mar-2008, 23:07   #84
dMode
Editor Marciano
Ostras, pues si que estas tarao!!!
Con las ganas que le tienes, este fin de semana ya la tendras preparada :P jajaja
Venga, animo!

Old 11-mar-2008, 23:28   #85
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bonita bonita solo el playfield.

No hace falta que te lo recuerde porque ya lo sabes pero....fotos, foto y mas fotos del mas minimo detalle al montar esa pinball.

Old 11-mar-2008, 23:28   #86
Querubin
Marciano
Difinitivamente estoy enamorado incondicionalmente de esta maquina y de su hermana. Os envidio sanamene a los que la teneis. Felicidades una y otra vez.

Old 11-mar-2008, 23:45   #87
JoseM@nuel
Moderador General

La leche Mr Graves te has tirado de cabeza con la ATF, y al final te has salido con la tuya jodio!!!! Vaya pinta que tiene el playfield Me alegro por ello si señor, dale caña y en 3 días montada

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 12-mar-2008, 00:04   #88
Javier2k1
Marciano

joeer Mr Graves, y yo que esta tarde he pedido el kit de plásticos completo de la CFTBL y pensaba que había perdido el norte. , lo tuyo si que tiene mérito.

Ya estoy deseando ver esa máquina totalmente montada, que seguro que te queda de exposición.

Saludos . ..

Old 12-mar-2008, 00:07   #89
Drator
Editor Marciano
hombre!!!,ya se han terminado esas noches de insomnio,con pesadillas de operadores de correos partiendo el playfield,jejejeje!!
Cuando te pones en marcha?

ya sabes que ahora tengo el garaje apunto para realizar operaciones, por si quieres trasladar el tema a aqui,antes de empezar a liarla vendiendo pescado.

venga,a ver si estos dias tenemos noticias y nuestra suerte cammmmmbieeee!!!

saludos!

Old 12-mar-2008, 00:56   #90
Mr Graves
Editor Marciano
Jaja, muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Querubin, si que es guapa esta maquina, para mi gusto es brutal, y su hermana otra que tal!
Esperare un poco para montar el playfield, por las recomendaciones de esperar un poco para que el curado de la laca.
Mientras tanto, pondre los vinilos, railes y patas nuevas, y despues el interior del mueble.
A ver si estos dias tengo tiempo, y le pego un tiron.
Drator, se me ha pasado llamar al hombre de ayer, estaba escalando y ni me he acordado... Mañana por la mañana le llamo y ya te cuento.
Saludos, y muchas gracias a todos!