Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 16-abr-2008, 17:27   #121
Mr Graves
Editor Marciano
Los sobrantes los corte con un cuter, es muy sencillo.
Hoy si me da tiempo pondre el vinilo del frontal del monedero, y quedara listo el tema de los artes.
Saludos, y gracias!

Old 18-abr-2008, 13:56   #122
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ayer con la ayuda de Drator, colocamos el vinilo del frontal, donde va el monedero.
Por la tarde os pongo fotos ya del mueble casi acabado, ya que el protector para madera que use en el foso quedo algo oscuro, y no me gusta, con lo cual, vuelta a lijar, y aplicar otro...
Tengo un par de preguntas sobre estas fotos que encontre en internet. La primera, esta luz verde que se ve, es de bombillas coloreadas?:

Y la segunda, es si alguien sabe donde encontrar estas pegatinas para las dianas de la barrera del ovni? Hace tiempo las vi en alguna tienda, pero ahora no las encuentro, y me gustaria ver como quedan.

Saludos.

Old 18-abr-2008, 14:39   #123
dasansa
Editor Marciano
no me suenan la verdad... lo que si he visto es el decal del fondo que lo tienes aquí

también tienes este otro aquí

ya se que no es lo que buscabas pero bueno por si te sirve de algo

Old 18-abr-2008, 16:47   #124
dMode
Editor Marciano
Toma Mr Graves, aunque a mi particularmente no me gusta poner pegatinas a las dianas.

http://www.pinballuniverse.com/attackparts2.htm

Lo de la luz verde debe ser algun neon que le han puesto al fondo. No es el primero que veo, y quiza sea demasiada luz para mi gusto.

Old 18-abr-2008, 17:33   #125
Magod
Editor Marciano
La luz por como aparece en la foto yo diría que ha usado pintura especial para pintar las bombillas de G.I. de algún tono verde.

O quizás leds como los que usé en la CV de este estilo

En la foto no se aprecia, pero iluminan de azul toda esa zona.

Mr. Graves Si te fijas en la última foto que has puesto, justo abajo a la izquierda, parece que la fuente de luz vezde es un led idéntico a los que te he puesto por la forma cuadrada del mismo.

Old 18-abr-2008, 17:51   #126
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas! Lo del backboard, tengo pensado ponerle el de los planetas y los ovnis, iluminado como el de Christopher Hutchins.
Las pegatinas en las dianas no suelen gustarme a mi tampoco, habia visto las de Treasure Cove para las dianas de los marcianos, y no me llamaban la atencion, pero estas, en la barrera, si me llaman la atencion.
Y lo de la luz, tal vez con las bombillas en lugar de los leds de menos luz, pero ese tono verde me gusta!
Dentro de un rato voy a sacar unas fotos de todos los vinilos ya colocados, y os las enseño, para que veais como han quedado.
Saludos, y muchas gracias!

Old 18-abr-2008, 21:40   #127
ANTONIO_25
Editor Marciano
Mr Graves la foto esa que as puesto de la AFM con todas las luces verdes ¡¡ me encanta !!
Parece que te abduce el pinball

Old 18-abr-2008, 23:44   #128
quierounpin
Marciano

A mi tambien me gusta mucho la luz verde. Le va perfecta a la temática del Pinball. Te está quedando perfecto. Un saludo.

Old 19-abr-2008, 00:34   #129
Mr Graves
Editor Marciano
La foto que he puesto con las luces verdes no es la mia. Vi esa foto, y tambien me gusto mucho como queda esa luz, por eso preguntaba si alguien sabia si eran bombillas de color verde, leds, neon...
La mia empiezo a montarla la semana que viene, a ver si este finde le pongo la toma de tierra, y los componentes de dentro del mueble.
Saludos!

Old 19-abr-2008, 00:38   #130
Querubin
Marciano
Esas fotos con los vinilos por favor. Que estoy deseando morirme de asco.