30-may-2008, 18:19 | #201 |
Editor Marciano
|
Para pulir el lock bar, usamos una pasta que hay especial. En el Leroy tienen un kit de wolfcraft(creo que se escribe asi), que trae los discos de fieltro, y las dos pastas para pulir metales. Cuesta unos 8 o 10 euros, y va de lujo.
El pulimento Titanlux tambien lo puedes comprar en el Leroy, o en cualquier otra ferreteria, es muy comun. Para pulir, primero con lija fina quitamos los arañazos mas gordos que tenga, despues con lija aun mas fina, otra pasada(yo aqui ya uso pulimento en lugar de agua), y despues la lana de acero con mas pulimento. Si compras el kit ese de pulir metales, dale las ultimas manos en lugar de con lana de acero, con eso, quedan muy guapas y brillantes! Para lo que necesites, ya sabes que por aqui estamos! Saludos. Aqui una foto del kit: Editado por Mr Graves en 30-may-2008 a las 18:23. |
30-may-2008, 20:11 | #202 |
Marciano
|
Quote:
En primer lugar felicidades con atraso por tu cumple!!! En segundo lugar, gracias por compartir con nosotros tu restauración. Estoy aprendiendo 1000 veces más que con bricomanía jejeje. Ahora no te asustes porque te voy a hacer una pregunta tontísima, y no es de coña aunque lo parezca. Eso de lija al agua fina...... ¿es un tipo de lija o es que hay que aplicar agua?. Yo pensaba que era un tipo de lija pero has comentado que prefieres usar pulimento en vez de agua y ya me he hecho un lío. Bueno, muchas gracias como siempre. |
30-may-2008, 21:31 | #203 |
Editor Marciano
|
la lija al agua es lija normal( pero muy fina) lo que pasa es que casi siempre se da con agua para tener mejores resultados,por eso se llama asi.
por cierto mr graves,tengo el estomago a reventar de comer tanta tarta!!!!!! felicidades,ya te estas volviendo viejo,jejeje! |
31-may-2008, 00:46 | #204 |
Marciano
|
Felicidades con retraso jeje, te esta quedando de coña, yo sigo como siempre un poco lento, ya que entre semana voy escaso de tiempo y el finde se lo dedico casi todo a mi hijo , pronto tendre novedades. Un saludo y que cumplas muchos mas.
|
31-may-2008, 01:01 | #205 |
Editor Marciano
|
Jajaja, Drator, no te preocupes, que tendras tu tarta! Y no me hago viejo, sigo creciendo...
Murdock, aqui te dejo un enlace donde explican un poco las clases de lijas y demas: http://www.bricotodo.com/lijar.htm Al usar es lija con pulimento en lugar de agua, se consigue otro acabado. Para algunas piezas a mi me gusta mas, pruebalo y me cuentas. Saludos. |
01-jun-2008, 15:32 | #206 |
Editor Marciano
|
Bueno, hoy por fin he acabado de soldar bobinas, y he metido el playfield dentro del mueble:
Y aqui una vista general de mi bunker: Se aprecia el caos que reina bajo los pinballs, tengo que arreglarlo, ya que dentro de poco tendre que dormir ahi... Saludos! PD:A ver si mañana pongo algo de luz en mi cueva, y hago unas buenas fotos, para que veais como brilla el playfield, es una pasada! |
01-jun-2008, 16:56 | #207 |
Editor Marciano
|
Increibleeeeeeeeeeeeeeee te esta quedando de p*ta madre!!!!
|
01-jun-2008, 17:53 | #208 |
Editor Marciano
|
Leches, el cierre tambien es nuevo Mr Graves? Si no, como lo has dejado asi???
|
01-jun-2008, 20:43 | #209 |
Editor Marciano
|
El cierre es el viejo. Estaba muy oxidado, asi que despues de lijarlo a fondo, le di varias capas de pintura de galvanizado en frio, y despues varias capas mas de pintura de esa 4 en 1 de ese color gris plata. Seguro que con el tiempo se pelara un poco, pero bueno, de momento esta bastante bien para como estaba.
Saludos, y gracias! |
01-jun-2008, 21:38 | #210 |
Marciano
|
De lujo tio, tienes mucha paciencia para lijar tan a fondo todas las piezas metalicas , yo no soy capaz de tener tanta paciencia.
|