08-oct-2008, 20:11 | #31 |
Usuario registrado
|
bufff, el nivel de este año esta siendo DEMENCIAL, y encima no puedo dedicarle casi tiempo por razones personales, como no pongan el Gauntlet de tercer juego no paso del primer corte... en todo caso vamos a disfrutar de partidazas increibles en todos los juegos
|
08-oct-2008, 21:29 | #32 | |
Penalizado
|
Quote:
Ya se que lo sabes XXDD!!!....venga marciano,todavía tienes tiempo!!. Por cierto,cual es la hora en España,que finaliza el tiempo para subir los scores...huy!! las puntuaciones??. Ey PeterPunk,por fin sonó la flauta con el target C .... Para hacer el target c marcianos,solo hay que tener MUCHA SUERTE!!. Bueno,mucha suerte y llegar una y otra vez,al principio de la fase 3,con la primera vida,y habiendo cogido todas las estrellas amarillas; luego,soltar la bomba F,al principio de la fase 3,y a ver que pasa!!. |
|
08-oct-2008, 22:48 | #33 |
Usuario registrado
|
A punto estuve de sacar el target c varias veces pero nada ..... Espero que no sea en un futuro la diferencia entre pasar el corte o no. El bicho de la tercera fase mas perro no puede ser... aún así no me habría servido de mucho pasar a la cuarta. Para colmo de mala suerte decir que las navecitas me han dado el bonus 2 veces en todos mis intentos pero dejandome una estrella XD 5000 sólo. Hasta llegué a sacar la vida extra de la tercera fase una de las veces
En fin, enhorabuena para peterpunk y el wil. Muy currado. De los 5 ó 6 extraterrestres que participan para que decir nada. Impresionante. A ver mañana cual ponen, aunque visto lo visto como no me pongan un pang lo llevo claro XD |
08-oct-2008, 23:21 | #34 | |
Penalizado
|
Quote:
Extraterrestres!!?,se me antoja corto el calificativo camarada; yo diría extragalaxianos!!!XXXDDD!!!. Pero está claro,que esta gente,ya tenían mas o menos controlado el juego, porque en una semana,no se puede hacer eso con este juego...aunque bueno,por lo menos en mi caso,no!!. No tenía el honor de haber jugado a este juego; es tan diferente a todos o casi todos los demás!,recuerdo el Uridium del Spectrum,que el movimiento,era muy similar...me ha gustado bastante.. Tendría que haber estudiado mas la cuarta pantalla,sobre todo,por que esta,ofrece la posibilidad de hacer una muy buena puntuación,pero....,en fin,no tengo escusa,un gran fallo por mi parte. Que no decaiga marcianos!!!!...todavía podemos hacer muchas cosas!. |
|
09-oct-2008, 23:12 | #35 |
Editor Marciano
|
Bien, el último juego de la primera ronda es el Tumble-Pop y los bonus por objetivos son bastante pequeños. Con hacer una puntuación digna creo que por lo menos Ogemalis, EL WIL y yo nos podremos clasificar.
Eso sí, Potatenglu, Udirnel y jm2003 lo tienen bastante difícil, pues parece que aquí va a haber pocas diferencias. Lástima que, en principio, para este juego sólo tengo este domingo para jugar. |
10-oct-2008, 00:08 | #36 | |
Penalizado
|
Quote:
Suerte para todos y recordad.... -Tengan cuidado ahí fuera!. Quien me diga en que serie de los 80,sale esta frase,le pongo reputación....Ups!!...que no puedo.jajaja....es igual, ¿quien sabe la respuesta?!. |
|
10-oct-2008, 01:06 | #37 |
Usuario registrado
|
Opino lo mismo que PeterPunk. El juego que al final va a resultar más decisivo es el de naves. Vosotros 2 estais en la siguiente ronda y a mi se me tendría que dar muy mal. Ahora el tema es quedar lo mas arriba posible.
Suerte a todos. Por cierto.... Canción triste de Hill Street |
10-oct-2008, 02:15 | #38 | |
Penalizado
|
Quote:
Recuerdo que era solo un niño,pero no perdía ningún episodio.. Está en ingles,pero bueno,desde el minuto 2:28 hasta el 2:34,de este vídeo,es cuando dicen esa gran frase!!. Genial banda sonora....para mi gusto claro . |
|
10-oct-2008, 12:01 | #39 |
Marciano
|
Sorry, no he podido jugar al 2º juego,acabo de echar una al tumblepop para recordar viejos tiempos y lo he acabado con 1066000 ptos, pero no he grabado partida:.
Editado por jm2003 en 10-oct-2008 a las 12:04. |
10-oct-2008, 12:49 | #40 |
Editor Marciano
|
Rectifico, jm2003 no lo tiene tan difícil .
|