10-oct-2008, 18:38 | #41 |
Marciano
|
Pues me da pena no haber probado suerte, si me entero yo antes de esta competi la hubiese jugado. El tumble pop es de los juegos que no voy sólo a pasarmelo, voy a coger todo... me sé donde estan las letras, los power, los patines... Y el Golden axe tambien tenía mucho vicio pasandomelo con todas las rutinas. Lástima.Dejad bien alto el pabellon vosotros eh...
|
11-oct-2008, 01:41 | #42 | |
Penalizado
|
Quote:
Que lastima marciano!!. Desde luego,con los miles de juegos que hay en mame....y que precisamente,dos de los tres que han puesto en la primera ronda,los controlases tanto....es una verdadera lastima que no te hubieses enterado de este "peaso" competi!!.. De todas formas elbeni,siempre puedes ayudar,y decirnos como hacer un gran resultado en este juego...el tumble pop!.. También,lo puede hacer nuestro amigo marciano jm2003. "Peaso" partida se ha "pegao"..... 25 de diciembre!!...fum!,fum!,fum! jajaja,ja,ja.(canto esto,porque al final,te han puesto el juego que buscabas eeeh!!. Me alegro un "puñao" por ti...visto lo visto...no creo que pierdas la oportunidad,de pasar a la segunda ronda. Y el marciano Ogemalis!!...también apunta buenas maneras,. Yo por mi parte,y después de tantos años sin jugar al Tumble,he llegado al mundo 8,con las primeras partidas . Sin duda,este último round,lo tenemos muy bien para que finalmente,pasemos la mayoría de nosotros!!. Vamos marcianos!!. Nota:los tres primeros targets,los entiendo bien como hacerlos...pero el 4? el target D no lo entiendo muy bien!; estoy seguro,de que hacer este target D,será la clave,para pasar al segundo round!!... y sino,al tiempo Editado por EL WIL en 11-oct-2008 a las 21:00. |
|
12-oct-2008, 13:18 | #43 | |
Usuario registrado
|
Quote:
El target d consiste en hacer 7 veces la palabra tumblepop. Hay que tener en cuenta que algunas letras cambian con el tiempo. Yo me saco 6 y media antes de llegar a la luna... pero me falta echar alguna partidilla más para pasar la última de las payasos y la luna que por ahora se me resisten. Por cierto... Partidaca de Jm2003. Muy bien jugado. |
|
12-oct-2008, 15:46 | #44 |
Editor Marciano
|
Pues a mi como no me lleguen 30 puntos (5 por posición + 25 del Target A) me quedo fuera de la competición. No llego ni a 200.000 puntos.
|
12-oct-2008, 15:46 | #45 |
Marciano
|
Buenassss. El beni aun estas a tiempo ,no hace falta competir a los tres juegos, si consigues varios targets en el tumble pop y te colocas entre los 36 primeros en la clasificacion general aun puedes pasar a la segunda fase.
Acabo de subir una partida con targets ABCD. Editado por jm2003 en 12-oct-2008 a las 16:53. |
13-oct-2008, 01:56 | #46 | |
Penalizado
|
Quote:
Lo que quiero decir es que...si eso es así,¡¿para que hemos jugado las dos primeras rondas?!. Yo creía que se sumaban los puntos conseguidos,en los tres juegos,y luego,los que queden entre los 36 primeros,pasan al round 2!. Por cierto, he visto tu partida....:muy buena Jm2003!!. Ogemalis!!....grandísimo paso hacia delante,. PeterPunk!...vamos colega!!,relájate!!. Falta mucho todavía!!.. |
|
13-oct-2008, 10:42 | #47 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En cuanto al juego ... conseguir el target d me ha resultado más fácil de lo que esperaba, de hecho, casi seguro que se puede conseguir 8 y sino quedarse cerca. |
|
13-oct-2008, 11:20 | #48 |
Marciano
|
He echado cuentas y no es posible (creo) hacer 8 1up, me falta una letra.
P.D. En mi ultima partida se ve cual es el truco para el jefe de la luna. Para el jefe final las posiciones a tomar son (a la izquierda): 1º arriba 2º 2ª plataforma 3º abajo 4º Arriba 5º Abajo para entonces ya debe estar muerto. |
13-oct-2008, 16:40 | #49 |
Marciano
|
Bufff ya no creo que me dé tiempo a jugarlo.. Además he estado sólo en el negocio estos últimos días y no he tenido tiempo de casi nada.. cuanto más para jugar. Estaré al tanto a la próxima y aunque me cueste más horas de vicio intertarlo.
|
17-oct-2008, 00:54 | #50 | |
Penalizado
|
Quote:
Aunque bueno,no tenía los datos de la clasificación provisional,que han puesto en el link del round 2....No te entendí bien jm2003,gran apunte si señor!!...igual que te digo una cosa cosa,te digo la otra . Cierra la lista con el puesto 36,el compañero Ballas,con un total de 260pts+115 pts,(hasta el día de hoy claro).. Vamos elBeni!!, aunque tengas dos ceros,lo tienes muy fácil para pasar al segundo round ,con una decena de partidas(seguro que menos ,),fijo que haces un muy buen resultado,y que este te,permita acceder al round 2!....anímate marciano!!. Ey Jm2003!!,si se pude hacer 8 veces la palabra tumblepop ,pero empezando por otra fase,que no sea la de egipto,y en la cual,no se puede hacer el target A!.. Lo ha conseguido un tal ZeroMax,no he visto su partida y no se por cual fase ha empezado,peero,NO tiene el Target A,entre sus Targets . Ogemalis!!...lo primero decirte,que se me olvidó hacer el comentario,de que tu eras el mejor Español clasificado después de la primera ronda jugando al Golden axe japan"Goldnaxj" ...mil disculpas.. Y lo segundo...gracias por el apunte del target D!,no tenía claro,si se tenía que hacer 7 veces la palabra tumblepop,antes de llegar a la luna... Finalizo animando a los marcianos Udirnel y Potante!!!. Esto,es como el Poker,no importa como empiezas,sino como acabas . |
|