01-mar-2007, 00:52 | #11 |
Editor Marciano
|
...............................................
|
01-mar-2007, 01:01 | #12 |
Marciano
|
Cada maca que tocas la conviertes en oro, no se de donde sacas tanto tiempo para hacerlo todo, a mi entre el trabajo y la familia, me consumen el 95% de mi tiempo, y llevo restaurando mi maca 2 años.
Si es que esta claro que eres el PUTO AMO. ¡ vuelve que Lord Hiryu tiene el ego por la nubes!. Eres el unico que lo puede hacer volver a tierra. Un saludo |
01-mar-2007, 08:33 | #13 |
Marciano
|
joder lord me encanta como te a quedado esa maca es perfecta.
me alegro que a tu hermano le guste tambien igual que a nosotros |
01-mar-2007, 19:37 | #14 |
Marciano
|
Buenas a todos, me alegro de que os guste este proyecto , que es todo obra de lord. este finde viajo a murcia a buscar todos los componentes que tiene lord . yo tengo la maca sin tripas y pintada el frontal de color azul , como dijo el amo, lo unico que tengo que hacer es pegar laterales y el resto me lo da todo masticado l, aun asi ,como soy un poco novato en esto tendre que pedir ayuda a profesionales en el tema, cuando la tenga montada le pasare fotos a lord y vereis el resultado final.
|
01-mar-2007, 19:47 | #15 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hombre tete...tú por estos barrios....:P
Nada más me falta hacer el hack de cable VGA-RGB...(ahora lo tengo metido por VGA-Euroconector....con mi pobre TV Elbe de pruebas) A ver que le parece al perla cuando la vea en directo. Un saludo. Edito.....Bubu....mi arma!!!! y esos puntos suspensivos....debo entender que es el Mal-ciano....no?¿? |
01-mar-2007, 20:09 | #16 |
Marciano
|
Lord,
Tu padre ya viajaba entre Barcelona y Murcia....? pasaba por Valencia o Alicante...? Dicen que no me parezco a mi padre..... pos eso.... que no hace falta vayamos al "diario de Patricia". Lo confirmamos aquí en el foro!!! . PD: Bubu, te acompaño en el sentimiento....creo que es mi hermano. mi madre es una santa.....seguro que perdió la cabeza. Editado por sebastia2000 en 01-mar-2007 a las 20:11. |
01-mar-2007, 20:47 | #17 |
Marciano
|
Lord nen, cómo siempre te ha quedado de lujo. Y éstos diseños retro es que me encantan.
Pobre Bubu.... es lo primero que he pensado cuando he visto el primer post, y ya se ve que ahora debe de estar pensando en ésta maca! jajja... Felicidades a tu hermano! nii-san, que potra tienes tu! XD |
01-mar-2007, 21:17 | #18 |
Editor Marciano
|
|
01-mar-2007, 21:23 | #19 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Dilo....perro...y así descansas un poco del Kung-fu master y el scramble!!!!
|
02-mar-2007, 00:41 | #20 |
Editor Marciano
|
Esto Lord... veras... siempre quise tener un hermano mayor... me adoptas???
|