![]() |
#21 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
PsikoX.....nii-san es mi hermano mayor...yo soy el pequeño...:P
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Por eso... si me adoptas como hermano serías mi hermano mayor (creo
![]() Ya no serías el peque de la family jejeje Además yo con los artes me conformaría jijiji del resto de la maca ya me encargaría yop ![]() No cuela verdad ??? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Yo no soy tu hermano... pero también quiero unaaaaa!!!!
Te ha quedado de puta madre, enhorabuena. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Impresionante niño eres la puta maquinaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡La ostia!!!!. Ya puede estar contento tu hermano con todo lo que le has hecho. Menudo lujo de maca que le ha quedao.
Salu2 |
![]() |
#26 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno...el tio ya se ha llevado las cosas a cosita, y ya lo tiene colocado.
Me gusta ver que todo funciona de PM....(bueno, le falta el tema del fluorescente....pero ya lo arreglará) Y le faltan 2 artes....el del monedero y el del Bezel..que supongo que me llegarán mañana. Aquí os dejo estas fotos de móvil...(de momento...las próximas tendrán más calidad) de como le ha quedado el asunto. Bubu....no te ofusques.... ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Eres un maldito !!!
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
YA TENGO L MAKAAA!!!!1
y vaya maquina , esta de lujo, no? lord gracias |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Maravillozo!!!!
Ha quedado genial. Maestro, a sus pies!!! Y tú, Nii-san, a disfrutarla y a quemarle esos botones a base de aporrearlos!!! Enhorabuena! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Otras que gran trabajo, me encanta!, una recre bonita bonita, porfin alguién que ha podido terminar una maquina con este juego maldito.
Lo mejor la carita de "Bobo" ![]() PD: Nii-san,no se perdona que juegues a ese juego con palanca ![]() Editado por catetosurfer en 06-mar-2007 a las 16:41. |