Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-ene-2008, 17:07   #101
Fistro
Invitado
IMPORTANTE!!! Para el marciano que se ha llevado una maca completa con la placa JAMMA desmontada, no recuerdo ahora quien fué. Si el conector COVIELSA de la no maca NO tiene identificado el lado de "COMPONENTES" NO enchufes nada!! Te puedes cepillar la placa jamma o la fuente, ponte en contacto conmigo y te digo el lado de "COMPONENTES" en el conector COVIELSA de tu maca, perdona por las molestias.

Edito: Otra cosa,alguien se ha dejado una sudadera con capucha de color azul marino, de quien es? La puedo utilizar de trapo para limpair las macas?? Jajaja

Editado por Fistro en 12-ene-2008 a las 17:37.

Old 12-ene-2008, 17:41   #102
erbarbas
Usuario registrado
Fistro, ¿hay alguna con 4 mandos? Si es así reservamela que me la quedo y me acerco a málaga a por ella, te la puedo pagar anticipá por transferencia bancaria

Old 12-ene-2008, 17:46   #103
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por erbarbas Ver post
Fistro, ¿hay alguna con 4 mandos? Si es así reservamela que me la quedo y me acerco a málaga a por ella, te la puedo pagar anticipá por transferencia bancaria
No, nada de 4 mandos, hay una tipo Cocktail para dos jugadores, uno frente al otro, luego tengo una OPERATION BEAR (operation wolf) con metralleta, y dos ENDURO RACER con manillar de moto.

La operation bear está en buenas condiciones y funcionando, las enduro racer estan peor y todavía no he tenido tiempo de probarlas.

Saludos!!

Por cierto, tengo dos pinball Mac's Galaxy, veo que tu tambien, te interesa otra para repuestos??

Old 12-ene-2008, 17:47   #104
erbarbas
Usuario registrado
Cachis, (mi busqueda de esta maca es chunga chunga jajajaa). Y alguna que venga con la placa de las tortugas ninja? o algun mueble que tenga los vinilos y pegatinas de las tortugas ninja? Por cierto, si tiro para málaga a por alguna te puedo sacar fotos de todas las macas y te las cuelgo aquí.

Editado por erbarbas en 12-ene-2008 a las 17:53.

Old 12-ene-2008, 17:55   #105
Fistro
Invitado
No, por ahora no he visto placa de juego de las tortugas ninja, y tampoco nada de mueble dedicado a las tortugas ninja, lo siento.

Lo que tengo son First Games 21" funcionando y mueble, Video Sonic 21" funcionando y mueble, y Super Video IDSA III que tengo que reparar, esta mañana a petado la fuente de alimentacion.

Old 12-ene-2008, 17:58   #106
erbarbas
Usuario registrado
Ok, pues... de ese tipo de macas no tengo mucho interes tengo por el bajo un par de ellas y ahora mismo solo ando buscando una de las Tortugas Ninja (o similar para dejarla igual).

Aun así muchas gracias por la info jejeje, y felicidades por el trabajazo que te estás pegando, si me hace falta alguna del tipo que tienes te pego el toque y me acerco, que soy de Granada y me pillas cerquita jejejeje.

Un saludo.

Old 12-ene-2008, 18:33   #107
croxnar
Marciano

Weno pues yo ya llegue, no pude sacar fotos porque mi padre tenia algo de prisa y tube que salir pitando.
Puerta montada en su sitio y cpo limpiado y guardado, lo usare para mi mini vertical cuando la construlla.

Tenemos que hacer una kdd de marcianos malagueños/andaluces que la ultima me la perdi xD.

saludos

Old 12-ene-2008, 20:31   #108
Fistro
Invitado
Bueno esta tarde me he pasado una hora para "enrredar" con las macas, ya he sacado otra First Games funcionando, otra mas para la venta.

Que lástima que no hay fotos, la verdad es que ha sido todo un pequeño follon y descontrol, para la proxima quedada sería interesante poner un horario para cada marciano que venga a por maca y así poder dar una atención mejor a cada uno, es que se ha montado la pelotera de gente y no podía atender a todos al mismo tiempo y no me siento bien, no quiero desatender a nadie.

Todavía quedan macas a la venta, casi todas!! Saludos!!

Old 12-ene-2008, 21:47   #109
fondero
Marciano
Buenas Fistro, yo si echas a andar la que tenia petado el monitor y que fundia los fusibles (esta en la 3º hilera mirando a la pared empezando desde la izquierda) pues me quedaria esa

Ya te pego el toque para llevarme el mueble q te he dejado reservado cuando podamos coincidir, tu sin curro y yo con furgona jaja

Saludos!!

P.D.Macas baratas oiga q se nos acaban!!

Old 12-ene-2008, 22:30   #110
RGB-PAL
Marciano

Gracias Fistro. Por suerte esos titulos ya los tengo. No tengo una gran coleccion en numero, pero si soy muy selectivo. Cualquier cosa que te enteres de juegos . Saludos.