01-jul-2008, 09:11 | #501 |
Marciano
|
Enhorabuena paisano.
Ha sido una labor encomiable!! Ahora adisfrutar el descanso y de la satisfacción de haber hecho felices a un montoón de gente! ¡Saludos de al lado! Er Domi |
01-jul-2008, 10:14 | #502 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena por el final de la aventura!!! Que decirte, por lo menos no has perdido dinero y te aseguro que a mucha gente no entendida de éste mundillo arcade (yo el primero) la has hecho muuuuy feliz porque de no ser por ti y tus "full equip" no tendriamos esa peazo maquina con todos esos emuladores metidos en casa.
Mil gracias! Un saludo. |
01-jul-2008, 11:40 | #503 |
Editor Marciano
|
Felicidades tio, Fistro me alegro que todo saliera bien! Y que muchos marcianos tengan su recre en casa gracias a ti.
Un 10 para ti compañero Fistro. |
01-jul-2008, 16:01 | #504 |
Marciano
|
Enhorabuena Fistro, un trabajo realmente duro. Yo he llegado tarde, pero de haber llegado antes me encantaría haberte ayudado a deshacerte de una maca .
|
02-ago-2008, 19:56 | #505 |
Usuario registrado
|
Mil gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion
Solo agradecerte de este mismo foro todo el esfuerzo y dedicacion que has puesto para intentar ayudar a todo el mundo.
Solo espero poder invitarte a una comiloncilla si puedo escaparme algun otro dia por Malaga. Espero poder ir mostrando todos los cambios que espero hacerle a la superfullequipe, poco a poco eso si. |
14-ago-2008, 11:34 | #506 |
Invitado
|
Me alegra saber de ti, ha sido un placer tratar con tan buena gente, aún así hay quien critica, lo mas gracioso es que sin saber de lo que hablan, te quitan las ganas de cualquier cosa.
Un saludo! |
14-ago-2008, 15:14 | #507 |
Marciano
|
Lo que has echo no tiene precio, 6 meses de curro para hacer que todo el que quisiera pudiera cumplir su sueño, enhorabuena, eres un tio grande.
|
22-ago-2008, 15:05 | #508 |
Invitado
|
Bueno, sigo recibiendo privados preguntando por muebles, macas completas y FullEquipe, no me queda nada desde hace un par de meses, por lo que cierro el hilo.
No lo he cerrado antes por si algun marciano tenía problemas con las macas lo pudiera postear aqui mismo, pero visto lo visto lo cierro. Gracias a todos los que se han llevado maca y a los interesados, esta aventura no la repito en mi vida, creo que ya he hecho bastante por lo demás sin mirar por mi, entre mis familiares y amigos solo he recibido puteos por hacer esto, lo he pasado mal durante meses, pero la sensación final es que he hecho bien, no me arrepiento, pero no lo voy a volver a repetir. Un gran saludo marciano a tod@s. |