Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-ene-2008, 22:54   #11
almeyda
Marciano
Interesado en Sevilla

Soy de Sevilla y podría ir a recogerlo o bien enviar una empresa de transportes. Me interesa solo el mueble y es un precio de escándalo. Mi idea es motar yo el resto con un PC con lo que me biene de lujo.

Mi dire de correo es almeyda@gmail.com si pudieras mandarme fotos de los muebles que tienes podría decirte rápidamente cual me quedo e intentar organizar el envio o recogida.

Saludos y gracias

Old 07-ene-2008, 23:02   #12
Fistro
Invitado
Hola almeyda, casi mejor te pasas tu y coges la que mas te guste, ya tengo casi apalabrados dos muebles, vienen desde Granada, Sevilla no pilla muy lejos tampoco, y te ahorras los gastos de envío que seguro que encarece todo mucho y luego vete a saber como llega, es un precio de escandalo porque lo estoy dejando a precio costo, no quiero ver ni un marciano sin maca!!
Saludos!!

Old 07-ene-2008, 23:14   #13
dasansa
Editor Marciano
yo tambien me apunto si queda algún pinball... genial Fistro... estas iniciativas son de agradecer, jugandote la pasta y todo

Old 07-ene-2008, 23:18   #14
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
yo tambien me apunto si queda algún pinball... genial Fistro... estas iniciativas son de agradecer, jugandote la pasta y todo

Si tio, esto se lo cuento a mis colegas y me dan de ostias, encima de friki tonto!!
Pinballs solo hay dos, ya pondré fotos cuando limpie y pruebe.

Gracias por el interés.

Old 07-ene-2008, 23:22   #15
actorsecundario
Usuario registrado
buenas otra vez,fistro,seria posible que pudiera hacerme con una maca?
si no es asi,pues nada,otra vez sera,un saludo

Old 07-ene-2008, 23:28   #16
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por actorsecundario Ver post
buenas otra vez,fistro,seria posible que pudiera hacerme con una maca?
si no es asi,pues nada,otra vez sera,un saludo
Claro que si, es para los marcianos del foro, si has leido el primer post sabras como va el tema, en principio es para recoger aqui, pero hay opcion a envio si tu te buscas la vida con tu agencia de transportes y vienen a paletizar y llevársela, no se cuanto serán los portes, eso es decision tuya.

Saludos!!

Old 07-ene-2008, 23:33   #17
actorsecundario
Usuario registrado
gracias fistro,voy a mirar lo del tema del transporte a ver como resulta todo,un saludo

Old 07-ene-2008, 23:57   #18
Aeterno
Marciano

Muy buena fistro. Y sobre todo un aleluya por haber hecho lo que has hecho para que no tiraran las macas y hacer que la gente interesada pueda conseguir una .

Un saludo compañero.

P.D.: No me deja agregarte reputación ¿que es lo que pasa?

Old 08-ene-2008, 00:06   #19
almeyda
Marciano
Bueno pues entonces da por hecho que me quedo con un mueble. Necesito un par de dias para ver como ir a por ella ya que barajo dos posibilidades, la primera es que un amigo me la recoja a través de una empresa con sede en Malaga y me la traiga. En ese caso yo no podría verla, me escogerias tu un mueble en buen estado (el que sea mas pequeño) y ya esta. La segunda es que me consta que habia varios Sevillanos interesados en MACAS así pues podríamos alquilar entre los que sean una furgo y hacer el viaje el próximo fin de semana para recogerlas. Así los costos de alquiler y gasolina serian menores por ejemplo entre yo y dos foreros mas.
Si hay mas gente de sevilla interesada por favor poneos en contacto conmigo para organizarlo.

Que alegria me ha dado leer tu msg. Estoy como loco pensando que por fin puedo conseguir un mueble. Gente como tu es la que mantiene viva esta comunidad.

Saludos

Old 08-ene-2008, 00:12   #20
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
Muy buena fistro. Y sobre todo un aleluya por haber hecho lo que has hecho para que no tiraran las macas y hacer que la gente interesada pueda conseguir una .

Un saludo compañero.

P.D.: No me deja agregarte reputación ¿que es lo que pasa?
No pasa nada si no me puedes dar reputación, eso es lo de menos, lo importante es que salgan las macas con dueño muy rápido.

Saludos.