Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-ene-2008, 00:23   #111
croxnar
Marciano

Menos mal que lo mio no requeria mucha atencion xD, era solo desmontar y guardar.
Ya esta todo montado en su sitio, los botones los e lavado y el cpo despues de quitarle la costra de mierda que tenia resulta que esta perfecto, asi que lo montare en mi mini arcade vertical cuando la construlla que sera de color rojo y negro xD.

saludos

Old 13-ene-2008, 01:27   #112
c2d_Guu
Usuario registrado
Buenas fistro ya he conseguido arreglar el fallo con el double dragon era el adapatador del conector jamma he tenido que sacar un cable directo para el boton y ya funciona el boton 2. gracias por todo lo unico que no he podido arreglar es el monitor que se ve mas verde aun

a ver cuando kedamos todo el mundo mas tranquilo para tomar algo

Old 13-ene-2008, 01:51   #113
Fistro
Invitado
Me alegra leer que has solucionado el problema c2d_Guu, pero no entiendo porqué no funcionaba cuando puenteabas a masa los pines de boton 1 , 2 y 3 en el propio JAMMA, que raro, no?? Estas seguro que lo hacias bien??
Has probado con el taladro para desmagnetizar??
Saludos y aqui estoy para echarte un cable!!

Editado por Fistro en 13-ene-2008 a las 02:02.

Old 13-ene-2008, 01:57   #114
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por fondero Ver post
Buenas Fistro, yo si echas a andar la que tenia petado el monitor y que fundia los fusibles (esta en la 3º hilera mirando a la pared empezando desde la izquierda) pues me quedaria esa

Ya te pego el toque para llevarme el mueble q te he dejado reservado cuando podamos coincidir, tu sin curro y yo con furgona jaja

Saludos!!

P.D.Macas baratas oiga q se nos acaban!!
Pues ahora no me acuerdo de esa maca, que modelo era? La que si he sacado funcionando es la ultima que estabamos probando, la que estaba pegada a la pared de la derecha del todo, el problema era el conector JAMMA, las patillas del JAMMA estaban muy abiertos y la placa jamma apenas ofrecía resistencia a la hora de entrar, ha sido doblar los pines uno a uno para que hagan buen contacto, que tonteía, no??

Bueno, cuando puedas me das toque o me lo dices por aquí, yo el tlf lo enciendo a partir de las ocho o nueve de la noche.

Old 13-ene-2008, 12:12   #115
Fistro
Invitado
Para Almeyda: Hola, tienes un privado, necesito un favor de ti.
Gracias.

Old 13-ene-2008, 12:36   #116
Pachu003
Marciano

Hoa Fistro, ¿para cuándo fotillos de la aventura del sábado?, asi vemos un poco la que liasteis, un saludo.

Old 13-ene-2008, 14:12   #117
c2d_Guu
Usuario registrado
al final el muñeco no saltaba pero tenia ke dar puñetazos el salto era pulsando los2 a la vez saque un cable del jamma hasta el 2 boton y listo ya funciona perfecto. ahora lo del monitor no se como solucionarlo fistro tengo mas cosas verdes

ah la sudadera es de mi compañero xD

Old 13-ene-2008, 14:38   #118
Fistro
Invitado
Has probado lo del taladro?? Tienes que desmagnetizar el tubo, otra cosa que puedes hacer es apagar la maca, dejarla un rato, girar la maca, si la pantalla la tienes mirando al sur la pones para el norte y la enciendes, mira si la mancha desaparece un poco, de todas formas en el foro se han comentado formas de desmagnetizar el tubo.
Si sigues sin saber como hacerlo puedes probar a desmagnetizar el tubo de forma manual, la pantalla tiene un cable gordo negro circundando el tugo de imagen por detrás ( bobina de deagauss), fijate que salen dos cablecitos negros que van a parar a un conector de plastico conectado en la placa electronica del monitor, quedate con la copla de donde va conectado, lo desconectas, puede que esté un poco duro, ahora viene lo dificil, tienes que meter 220v en esos dos cablecillos negros que van conectados a la bobina de degauss pero solo un segundo o dos, si lo dejas mas tiempo quemas la bobina de degauss, puedes coger un echufe macho, le pones dos cablecillos largos, metes los cablecillos haciendo contacto dentro del conector de plastico de la bobina degauss, asegurate de no haces cortocicuito, ahora enchufa el enchufe a 220v un segundo o dos, todo esto con la maca funcionando, verás que la pantalla da un pequeño pantallazo y vuelve a sus colores originales. El boton aquel que está en la plaquita de los contadores de monedas lo que hace es esto mismo, pero pulsando un boton.

Recuerda un segundo o dos, incluso te diría que un segundo solo, mas tiempo te puedes cargar la bobina degauss.

Si no sabes muy bien lo que haces mejor no hagas nada, todo esto es bajo tu riesgo, no quiero que te quedes pegado a 220v

De todas formas en este foro se explica muy bien como desmagnetizar el tubo, es una cosa normal y corriente. Entra en el apartado de video y pon tu problema, es mejor sitio.

Saludos!!

Editado por Fistro en 13-ene-2008 a las 14:42.

Old 13-ene-2008, 16:02   #119
kakamojon
Marciano

abrir un hilo en el cajon de sastre con ¡¡¡¡¡¡¡¡fotos!!!!!!!!

Old 13-ene-2008, 21:27   #120
MAMEMANIA
Marciano

Joder yo estuve y no caí en la cuenta aunque hubiera sido con el móvil pero por lo menos tendríamos documentada la mini kedada de marcianos buscando macas.
P.D.: Ángel por lo de no atender bien a la gente no te preocupes que encuanto a mí respecta todo ok y se ve que eres un tio de puta madre espero volver a kedar para vernos, gracias.