Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-ene-2008, 02:52   #31
Rusbury
Marciano

Muy buena iniciativa tio!
Pes veras yo querria un pinball.
Tambien un mueble que tenga monitor funcionando,pero solo si alguien de cerca de palencia va a ir a por algo y me lo puede acercar,ya hariamos cuentas.
Pero te pido que me hicieses el grandisimo favor de guardarme un panel de mandos de una frist de 21".
Que este lo mejor posible,sin romper sin arañazos ni quemaduras...
Te lo agradecira enormemente!!! Me lo guardas y cuando pase el huracan me lo mandas que no tengo prisa,ya me diras el precio,muchisimas gracias.

Old 08-ene-2008, 02:53   #32
Rusbury
Marciano

Alguien de cerca de PALENCIA???

Old 08-ene-2008, 13:43   #33
almeyda
Marciano
Bueno voy a ir tanteando tb una empresa de transportes por si no se reunen bastantes sevillanos. Cual es la que usan los foreros para el envio habitual de macas? De momento tan solo un Cordobés ha mostrado interés pero seguro que hay al menos dos Sevillanos mas que buscan maca. Venga animaos.......

Old 08-ene-2008, 14:06   #34
Taim
Marciano

Yo creo que Buytrago y Ochoa son de lo más economico.

Old 08-ene-2008, 16:32   #35
almeyda
Marciano
Me apunto la dire. De todos modos hay otro chaval de Huelva interesado por lo que voy a empezar a elaborar una lista de gente interesada. Solo será válida para aquellos que confirmen. Siendo 3 personas como mínimo (conmigo incluido) la cosa saldria entre 50-75 € por cabeza (a parte claro esta lo que cada uno compre) dependiendo de la furgo, la gasolina, etc. La peñá de huelva lo tiene fácil para venir a Sevilla y salir juntos desde aqui.

Si hay alguien que no puede venir pero quiere maca se puede apuntar en la lista, pagar por adelantado tanto la maca como la parte proporcional del transporte (cuando sepamos el precio exacto) y recogerla en Sevilla.

Si la cosa va rápida la idea sería ir este sábado o domingo próximos. Si se retrasa pues sería el siguiente fin de semana.

Lista
-------

Almeyda (solo mueble)

PD: Los que esteis interesados, aunque me habeis mandado un privado, comentadlo en este post para que os agregue en la lista "oficial"

Old 08-ene-2008, 16:45   #36
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Una VideoIdsa de esas vacía me encantaría...

Old 08-ene-2008, 17:12   #37
Magod
Editor Marciano
Fistro ¿Puedes decirnos algo sobre los modelos de los pinballs?

Gracias

Old 08-ene-2008, 18:29   #38
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Tengo un colega que busca recre de esas a 150. Al margen de la VideoIdsa vacía, si la hubiera, apúntame eso también en su nombre y luego te confirmo, si puede ser. Gracias!

Old 08-ene-2008, 19:23   #39
teok
Usuario registrado
un sevillano

Hola Almeyda, yo era uno de los interesados en comprarme una maca en sevilla, pero da la casualidad que mañana justo me voy a Tunez, cuando vuelva ya veré como ha salido la cosa. Suerte para todos.

Por cierto Fistro, te has ganado el cielo, lo que has echo no lo hace nadie. Acabas de traerle los mejores reyes a más de uno. Eso se merece un aplauso tio.

Old 08-ene-2008, 19:54   #40
amippc
Usuario registrado
Yo voy de Granada toy esperando datos para ir a recoger jeje
Si alguien se quiere apuntar de Granada,mensaje privado
Hay 2 plazas de furgoneta.