Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-jun-2008, 10:39   #491
toctoc30
Usuario registrado
Menudo Master en Macas que te has dado este año Fistro.
Nosotros desde los madriles y con nuestras tres full equipe..solo podemos decirte GRACIASSSSS.

Old 15-jun-2008, 21:46   #492
SINCHAN
Marciano
no tienes mas mquinas?

Old 15-jun-2008, 21:48   #493
SINCHAN
Marciano
perdona mi ignorancia pero que es la maca y el mueble?

Old 15-jun-2008, 21:59   #494
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hola de nuevo, Armyx101 ya me ha ingresado una señal para la última maca que me queda, se la lleva Full Equipe.

Es una pena que se queden marcianos sin macas, y mas los que son de aquí cerca, pero que no se desanimen y sigan buscando. Yo, la verdad, es que no me vuelvo a meter en estos fregaos, el problema es el monton de meses que me he tirado para quitarmelas de encima, 6 MESES!!!, mucha tela, y yo pensando que sería un mes o dos como mucho, pero bueno, lo importante es que han salido todas, menos los muebles mas hechos polvo y la cocktail que se ha quedado el dueño de los locales.
Esto está ya casi finiquitado, está casi para echar el candado de hilo cerrado, pero me esperaré unos dias mas hasta tener entregada la última Full Equipe.

Gracias a todos por colaborar en esta aventura, es algo que contaré orgulloso a mis nietos.

Un saludo.
y toda la gente marciana que has conocido? (entre los que me incluyo) ya no creo ni que te acuerdes del primero que le vendistes una enhorabuena y sobre todo gracias por el esfuerzo.
Llevo tiempo esperando que terminaras con todo esto para pedirte una cosa y ahora que lo has hecho te mando un privi, ya me comentaras.

Old 15-jun-2008, 22:11   #495
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SINCHAN Ver post
perdona mi ignorancia pero que es la maca y el mueble?
Maca = Recreativa
Mueble = Mueble de la recreativa (la madera vamos, sin cableado ni circuiteria)

Old 16-jun-2008, 14:47   #496
blackdevil
Marciano
Me alegro que te haya salido al final todo bien. Yo soy uno de los primeros que fui junto a almeyda y su colega. Gracias por todo y un saludo

Old 30-jun-2008, 20:03   #497
Fistro
Invitado
Bueno, esta mañana un amigo de Armyx101 ha pasado a recoger la ÚLTIMA maca, una flamante FULL EQUIPE!!!

Ya he "colgado las botas", he devuelto la llave del trastero y me despido de esta aventura, MEDIO AÑO con las macas!!!, al final no he perdido dinero y han salido todas, ha merecido la pena el esfuerzo, he conocido ha grandes personas, ser marciano es algo secundario, ante todo personas.

Muchas gracias a todos.

Old 30-jun-2008, 23:13   #498
Xhorz
Marciano

Me alegro de que al final todo haya salido bien Fistro

Un saludo.

P.D. ahora toca otra aventurilla como esta pero con pinball's esa seguro que se acaba antes.

Old 30-jun-2008, 23:37   #499
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Ya he "colgado las botas", he devuelto la llave del trastero y me despido de esta aventura, MEDIO AÑO con las macas!!!, al final no he perdido dinero y han salido todas, ha merecido la pena el esfuerzo, he conocido ha grandes personas, ser marciano es algo secundario, ante todo personas.

Muchas gracias a todos.
Me alegro de que al final haya salido todo bien. Ahora te toca un merecido descanso.

A ver si este veranito nos damos una escapada para allá como te dije, que tengo que llevarte el dvd como quedamos.

Eres un tío grande!, my brother y yo nos alegramos de haberte conocido. Gracias por todo lo que has hecho por esta afición!

Un abrazo.

Old 01-jul-2008, 01:04   #500
Fistro
Invitado
Gracias, me he emocionado Espero con ganas esa quedada