Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-may-2008, 13:09   #401
fondero
Marciano
No era regalarlo, que te lo iba a comprar, lo que pasa es que no sabia cual era la fecha limite y no me prestaban la furgoneta de los extintores otra vez asi que estaba esperando a ver si alguien de malaga se acercaba

Ya da igual, lo que has hecho de echarlas a la candela es un sacrilegio.. iras al infierno marciano jeje

El metacrilato original no me valia, queria uno virgen para las artes que estoy haciendo

Old 02-may-2008, 13:13   #402
barrio
Marciano

Hola fistro yo estoy interesado en la cocktail el problema es como la traigo a alicante
Estoy mirando las agencias depende de lo que cobren te digo algo
Saludos

Old 02-may-2008, 13:17   #403
Fistro
Invitado
Bueno, pues si quieres esperar lo mismo no soy capaz de dar salida a las FirstGames que tengo en el minitrastero, no me extrañaría nada no venderlas todas visto lo visto, y eso que solo tengo 5 y parece que 3 se van para Madrid.

Un saludo.

Old 02-may-2008, 15:45   #404
Fistro
Invitado
Bueno, pues para las macas Full Equipe que me quedan les dejo instalado el Mamewah, ahora es facilísimo ejecutar todos los juegos de MAME y videoconsolas y todo desde el panel de control, mas trabajo todavía pero bueno, ya puestos...

Old 04-may-2008, 15:01   #405
Fistro
Invitado
Actualizo: Mamewah instalado en las Full Equipe, ahora echufas la maca a 220v y ella solita arranca y carga Mamewah sin tocar ni un boton, seleccionas, cargas y vuelves a seleccionar juego con los mandos de la maca, puedes elegir entre diferentes plataformas: MAME, NINTENDO64, SUPER NINTENDO, NINTENDO NES, GameBoy, MegaDrive, etc, etc, todo desde los mandos de la maca sin tocar para nada el teclado o ratón, a la hora de apagar la maca primero hay que pulsar un boton para apagar el PC, no hace falta salir del juego, el PC se apaga y ya solo queda desenchufar el cable de 220v.

Como veis, solo hace falta pulsar una vez un boton que no es del panel de mandos de la maca, es el boton de apagado del PC que lo he puesto muy accesible abriendo la puerta de los monederos, mas fácil casi imposible.

Me quedan 5 Full Equipe, y 3 parece que ya tienen dueño.

Un saludo.

Old 04-may-2008, 23:24   #406
Darumar
Marciano
Hola Fistro,te he mandado un privado

Old 05-may-2008, 02:56   #407
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
Hola Fistro,te he mandado un privado
Venga Darumar, arrímale un poquito mas y no te arrepentirás, ocasión como esta no vas a volver a disfrutar nunca.

Un saludo.

Old 05-may-2008, 11:55   #408
Darumar
Marciano
Si es que me van ha hechar de casa,si la vierais,esta toda lo soleria levantada,ya no se que ladrillo levantar.jajaja
Yo habia dejado esos 30 eurillos que decias para ponerle los 6 botones,funcionando a la maca.
De verdad que no se de donde sacar mas.
Eso sin contar el porte.
Dime algo (pero bueno)
Un saludo.
PD.las birras las pago yo

Old 05-may-2008, 13:11   #409
Darumar
Marciano
De que parte de Málaga eres?

Old 05-may-2008, 13:34   #410
Fistro
Invitado