Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-jun-2008, 17:56   #481
armyx101
Usuario registrado
Fistro, full equip adjudicada, enviame por privado los datos para ingresarte una señal.

A lo mejor tengo que cortar la puerta de hierro de mi portal con una radial, pero que le den...

Old 11-jun-2008, 22:24   #482
Fistro
Invitado
Bueno, pues el marciano David Pereira ha venido con su primo y se han llevado el mueble en la mejor furgona que ha venido, una Vito nueva. Que la disfrutes!!!.

Armyx101, por email te paso mis datos, que es eso de cortar la puerta???

Editado por Fistro en 11-jun-2008 a las 23:56.

Old 11-jun-2008, 23:58   #483
Fistro
Invitado
Armyx101, te he enviado un email, no un privado como he puesto antes, es que te quería mandar mas fotos de la Full Equipe y por privado no se puede.

Un saludo.

Old 12-jun-2008, 00:05   #484
Fistro
Invitado
Hola David Pereira, que tal el viaje? La tienes en casa ya? Que te han cometado?. Ya sabes, fotos con los avances cuando puedas.

Un saludo a Ford_Fairlane desde el otro lado del charco, esperamos con ganas ese reportaje de salones recreativos Panameños, si puede ser con tias mejor

Old 13-jun-2008, 10:26   #485
posky
Usuario registrado
¡Ojala hubiera visto este post un par de meses antes!

Vaya puntazo Fistro! Eso es mirar por la comunidad y lo demás tonterías. Avísame si te haces con otra remesa de máquinas OK? En especial si cuenta con una super video idsa -vaya máquina más bonita que te has comprado, ford fairlane!

Saludos desde el Rincón!

Old 13-jun-2008, 11:35   #486
Zythum
Usuario registrado
Jor posky pues si que es una pena que no hayas visto antes el post porque encima siendo tu malaga lo tenias mucho mas facil que lo somos de fuera. No se porque me da a mi que Fistro no se vuelve a meter en un embolao de estos ni loco....:

Un saludo.

Old 13-jun-2008, 13:31   #487
JULIODJVCIA
Marciano

buena adquision DAVID!de momento aun no te puede tachar de loco,cuando empiezes a meter la segunda entonces ya entra ahi ya el peligro jeje.saludos!

Old 13-jun-2008, 13:42   #488
posky
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Zythum Ver post
Jor posky pues si que es una pena que no hayas visto antes el post porque encima siendo tu malaga lo tenias mucho mas facil que lo somos de fuera. No se porque me da a mi que Fistro no se vuelve a meter en un embolao de estos ni loco....:

Un saludo.

Ya te digo que lo tenía fácil... si lo llego a saber anda que hubiese ido a Ciudad Real a por la Green Gold -menuda experiencia, por otra parte-

Y la verdad es que sí... ¡vaya embolao! Menos mal que al final, el hombre no ha tenido pérdidas y ha salido todo bien!! Más de un marciano le estará eternamente agradecido... que no es poco!

Un saludo!!

Old 13-jun-2008, 15:50   #489
Fistro
Invitado
Hola de nuevo, Armyx101 ya me ha ingresado una señal para la última maca que me queda, se la lleva Full Equipe.

Es una pena que se queden marcianos sin macas, y mas los que son de aquí cerca, pero que no se desanimen y sigan buscando. Yo, la verdad, es que no me vuelvo a meter en estos fregaos, el problema es el monton de meses que me he tirado para quitarmelas de encima, 6 MESES!!!, mucha tela, y yo pensando que sería un mes o dos como mucho, pero bueno, lo importante es que han salido todas, menos los muebles mas hechos polvo y la cocktail que se ha quedado el dueño de los locales.
Esto está ya casi finiquitado, está casi para echar el candado de hilo cerrado, pero me esperaré unos dias mas hasta tener entregada la última Full Equipe.

Gracias a todos por colaborar en esta aventura, es algo que contaré orgulloso a mis nietos.

Un saludo.

Editado por Fistro en 13-jun-2008 a las 15:56.

Old 14-jun-2008, 23:52   #490
JULIODJVCIA
Marciano

jeje menos mal al fin todo ha salido bien y muchos marcianos han podido tener maca.saludos!