![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
Ya bueno pero los cartuchos de Konami ya estaban en el MSX anterior y te digo lo mismo, ya sé que el ST y el Amiga eran más potentes pero seguían sin tener cartuchazos como los que te digo
![]() |
![]() |
#132 |
Marciano
![]() |
Yo tenia un amigo que poseia un Msx, y recuerdo jugar al soccer de Konami, bueno de Onakis (pirata total), y al Hyper Sports, y tal. Y estaban muy bien, pero eran pocos los juegos de Konami y muy caro su precio, si no llegan a ser piratas mi amigo no hubiera soñado con tenerlos.
Recuerdo lo feliz que se puso mi amigo cuando salio la versión del Head over Heels para Msx, tan falto estaba de juegos. Ese era el principal problema de esa maquina, y lo que al final la hacia poco apta para jugar, por desgracia. Completamente desaprovechada, al menos aqui en España. |
![]() |
#133 |
Marciano
![]() |
Lo sé lo sé tienes toda la razón, aunque reconozco que me pierde Konami por eso he elegido el MSX jeje...
Es cierto el problema de la máquina con los juegos, había muy pocos y las conversiones que hacían dejaban mucho que desear, pero ahí estaba Konami con sus cartuchos. De todas formas si me tengo que quedar con un juego me quedo con La Abadía del crimen de Opera ![]() |
![]() |
#134 |
Marciano
![]() |
Estamos de acuerdo, juegazo al que no puede jugar en su momento. No tenia un zx de 128k y no lo sacaron para Commodore. Por suerte tenia buenos amigos que me lo dejaron disfrutar un poco.
![]() |
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
Jejeje menos mal que estaban los amigos... que tiempos aquellos
![]() Un placer, ahora me voy a ver REC que me han dicho que da mucho miedo ![]() Un saludo |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
Encantado. Hasta pronto.
|
![]() |
#137 |
Usuario registrado
|
Emm, I'm crazy about the C=64..., no se si os suena la canción.
En este momento debo tener 5 C=64, un Commodore 128 y un 128D. Alguien dijo no se que de unidades de disco, cuando quiera les enseño mis varias 1541 y 1541II, la 1571, la 1581 o la SFD1001. En cuanto a popularidad, cierto que en España estuvo un poco de lado, porque valía una pasta, yo lo conseguí (bueno, mi padre) en su momento y a buen precio por 63.000 pelas de las de entonces. Despues y ya yo me dejé mis ahorros en el datasette (12.000) y un par de joysticks. Por cierto, tengo que escanear un artículo de la Comodore magazine de sobre el 85, donde ponía como hacer un adaptador para un casette normal. Sin embargo en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Italia, Finlandia y otros el Spectrum no le hacía sombra. Del C=64, salió en Alemania una versión en exclusiva para el ALDI (si, si, los supermercados), que se vendió muchísimo. En fin, las tardes de juegeteo, ese misión imposible, ese Ghost'n'goblins, ese Hunchback,... nunca las olvidaré. También, si buscas por la red aún encuentras Demoescene hoy en día. A ver, si adivináis para cual es mi voto... ![]() |
![]() |
#138 | |
Marciano
![]() |
Quote:
SaluDOS Editado por Maxx Power en 26-abr-2008 a las 12:51. |
|