11-nov-2008, 13:33 | #121 |
Penalizado
|
Yogurín vende uno.
|
11-nov-2008, 13:46 | #122 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Gracias por el soplo morticsmer. Juanjo, ¿a que pagina te refieres? Un saludo |
11-nov-2008, 18:43 | #123 |
Marciano
|
vas a coger éste?
I-PAC2 Interface + Cable PS/2 ......36,95euros? y qué J-PAC vas a coger? y qué mandos y joystick vas a coger? ayuditaaaa¡¡¡ |
11-nov-2008, 18:47 | #124 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
raulvader2, ¿para que quieres un j-pac? El i-pac es ese que tu dices. Yo cogi las palancas y botones en hardcore-gamer, vienen en un pack de 2 palancas y 20 botones. De hecho son los que tengo ya montados. Un saludo. |
11-nov-2008, 19:11 | #125 |
Marciano
|
creo que me estoy volviendo loco con tanto terminooo
el I-PAC es para conectar los botones y los joystick al PC, no? y el J-PAC entonces para que es? en tu maquina que es lo que vas a poner? menudo lío, cuanto más leo, menos me entero |
11-nov-2008, 19:22 | #126 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
Es muy sencillo. Te lo explico rapidamente. Cuando construyes una recreativa desde cero, lo que realmente estas haciendo es montar un pc estandar y un monitor estandar, dentro de un mueble bonito. Y ya esta. No tiene mas ciencia. No le des mas vueltas . Ahora bien,la parte "no estandar" que es el panel de mandos, nos ofrece muchos tipos de conexiones al pc. Tenemos el hack de mandos usb, hack de teclado, lpt .... o el i-pac. El i-pac no es mas que un "hack de teclado" pero bonito y comodo de utilizar(tiene alguna funcion mas, pero para que lo entiendas quedate con eso). Y ya esta todo explicado para un montaje normal y corriente. Es asi de sencillo. Por otra parte, se puede enrevesar mas, por ejemplo, poniendole un monitor arcade(como los de las recreativas de verdad). Entonces necesitas o una arcade vga, o software especifico para hacer funcionar dicho monitor. Y tambien tenemos la gente que compra una recreativa original, y la restaura. Ahi suele entrar el tema del j-pac, que facilita la conexion entre las placas internas de la recreativa y nuestro pc. Esto no te interesa evidentemente porque tu estas construyendo tu recreativa desde cero. Creo que queda bien explicado. Si me olvido algo, o no entiendes algo, pregunta que para eso estamos. Un saludo. |
11-nov-2008, 20:40 | #127 |
Marciano
|
jooooo....así está todo muuuu claro
mira que era sencillo ¡¡¡ gracias |
11-nov-2008, 20:42 | #128 |
Marciano
|
qué botones y joystic te vas a coger, dime los modelos, plis
ah¡¡¡ y la versión de I-PAC es la 2, que se supone que es la de dos jugadores, no? |
11-nov-2008, 23:00 | #130 |
Marciano
|
Graciaaaaaaaaaaasss
eso es lo que quería saber |