09-nov-2008, 12:56 | #111 |
Usuario registrado
|
yo tambien estoy pensando en hacerme una como la tuya poco espacio y la parienta, que monitor me aconsejarias para comprar y de pulgadas cuanto seria el mas grande que le podria poner y lo de montarle un motor al monitor seria posible en esta maca ya sabes, para girar el monitor??
gracias, me encanta tu maca Editado por Danpe2008 en 09-nov-2008 a las 13:04. |
09-nov-2008, 21:29 | #112 |
Marciano
|
esos planooooooooooooossss¡¡¡¡
|
09-nov-2008, 22:44 | #113 |
Usuario registrado
|
en lo unico que tengo dudas es en el monitor a ponerle, el monitor de un pc puede dar ese estilo que tenian las arcades, y de cuantas pulgadas, por lo demas es alucinante
|
09-nov-2008, 23:07 | #114 |
Marciano
|
yo le quiero poner un monitor TFT de PC, de unos 20" y de 4:3
Aunque lo del televisor crt de 21" no lo he descartado ya que mis padres tienen uno en el trastero y me han dicho que lo puedo usar, así que mediré a ver si entra ó haber que ajustes de medidas tengo que hacer...pero si es mucho más tamaño con el TFT voy que chutaaaa¡¡¡¡ ¿Qué versión del MAME utilizas? |
10-nov-2008, 10:54 | #115 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
raulvader2, no tengo planos de las piezas. Los unicos planos que tengo son los que puse en post anteriores. Las piezas las corto yo mismo segun necesidades, es decir, voy a la recreativa, mido y corto, asi queda perfecto . Ademas muchas de ellas tienen corte con angulo, y esas no sabria ni como medirlas . De hecho el reposapies tiene dos cortes en angulo en el mismo canto, a ver como hago planos de eso . Sinceramente es mejor que te hagas tu los planos, asi lo haces a tu gusto, y quitas angulaciones que quiza no te interese tener. Danpe2008, yo voy a poner un monitor TFT de 17 pulgadas(es el que tengo). Yo diria que cabe uno de mas de 20(sin rotacion). Un crt no cabe con este diseño, ni de lejos . El sistema de rotacion se puede poner sin problemas(para uno de 17 o 19). De hecho yo lo voy a poner pero manual, ya que por ahora no me quiero gastar mas pasta de la necesaria. Aunque quedara preparado para ponerle un motorcillo mas adelante. Por otra parte este finde estuve currando un poco mas. Le puse cubrecantos al panel de mandos. Tambien segui soldando el hack del mando, hasta que me surgio un problema. Al fijar la circuiteria a la tabla del panel, se partieron algunos cables de la faja principal del mando, y eso que siempre lo trato con suma delicadeza. No me di cuenta y cuando lo enchufe para comprobar que todo seguia funcionando, pues no lo hacia, ni reconocia el mando. Cuando encontre los cables rotos, los repare, y ya reconocia el mando pero no funcionaba nada, ningun boton. Repase todas las soldaduras, componentes, cables y fusibles y todos esta correctamente, asi que algo se fundio al conectarlo al pc, y no lo localizo. Es decir, me quede sin mandos. Solo me queda comprar otros mandos, o ir directamente a por el i-pac y me ahorro quebraderos de cabeza. La verdad es que despues de esto se le quitan a uno las ganas de currar . Tambien trabaje un poco en los altavoces. Desmonte unos viejos que tenia por ahi. Agujeree la tabla donde van a ir, debajo de la marquesina. Aun no los fije, ni los conecte(no habia ganas), pero asi sera el tema: Y eso es todo por ahora. Un saludo a todos. |
10-nov-2008, 17:49 | #116 |
Marciano
|
bueno no te preocupes, son cosas que pasan, yo creo que lo del i-pac es una muy buena idea, te quitas muchas historias como la tuya.
Pero nada al ataque que la cosa va´palante¡¡¡ |
11-nov-2008, 03:24 | #117 |
Usuario registrado
|
Animo colega
|
11-nov-2008, 11:30 | #118 |
Usuario registrado
|
Yo tambien estoy por comprar un ipac, donde tienes pensado comprarlo?
|
11-nov-2008, 11:34 | #119 |
Usuario registrado
|
Gracias por los animos. La verdad es que me quede un poco jodido.
Juanjo, lo tenia pensado comprar en hardcore-gamer. Vale 37 € mas 7 de gastos de envio. Es el que tiene cable ps/2, aunque el que tiene usb vale lo mismo . Un saludete. |
11-nov-2008, 12:15 | #120 |
Usuario registrado
|
Yo lo había miro en la propia página de la rienda, sale por 30 más gastos de envío, pero aún así creo que sale más barato, lo mirto y te digo
|