Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 06-nov-2008, 13:03   #101
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Juanjo Ver post
Parece mentira como sube la cuenta con estas cosas...
jajaja,es verdad,cuando empiezas dices,va si con cuatro tablas unos tornillos,unos plasticos y dos chapas esto se hace,ufff luego miras la cuenta y sale por un pico.
Pero bueno, es la unica forma de tener algo que has echo tu y a tu gusto.

Old 06-nov-2008, 13:06   #102
cyberbask
Usuario registrado
Hola otra vez.

Estoy de acuerdo con vosotros. Cuando lo proyectas dices, na, lo mas caro la madera. Unos tornillos, pintura y acabada. Y ya llevo 350 euros en material .

Al menos al ver el resultado, hecho con tus propias manos vale la pena.

Un saludete.

Old 07-nov-2008, 09:57   #103
raulvader2
Marciano

yo estoy intentando convencer a mi mujer de que es mejor hacerse uno mismo la recreativa pero no le digo nada de lo que puede llegar a salir

porque lo que está claro es que aparte de que no me cabe una recreativa real, es que tampoco me dejaría poner una¡¡¡ así que he tenido que emplear pequeñas tácticas para ir convenciendo poco a poco, pero al final está decidido que voy a hacer mi propia MACA, sí señor¡¡¡, no me lo quiero tomar muy despacio pero tampoco deprisa, como se suele decir ..."visteme despacio que tengo prisa" ¡¡¡

Por cierto a ver cuando subes más fotos de los progresos, que estoy impaciente'''

Old 07-nov-2008, 10:17   #104
cyberbask
Usuario registrado
Hola raulvader2.

Las parientas son peligrosas . Yo en mi caso tengo suerte, a mi novia hasta le hace ilusion . Pero reconoced que seria menos emocionante sin tener que convencer a la mujer .

Yo tambien voy lento pero seguro. Solo puedo dedicarle los fines de semana, asi que voy despacio. Ya llevo metido en el proyecto 1 mes y 1 semana mas o menos. Y aun me ha de quedar otro tanto o mas .

Por cierto, si necesitas que saque fotos de alguna zona en particular, alguna sujeccion o algo asi, pidela que para eso estamos.

Un saludete mañanero.

Old 07-nov-2008, 11:06   #105
Juanjo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por raulvader2 Ver post
yo estoy intentando convencer a mi mujer de que es mejor hacerse uno mismo la recreativa pero no le digo nada de lo que puede llegar a salir

porque lo que está claro es que aparte de que no me cabe una recreativa real, es que tampoco me dejaría poner una¡¡¡ así que he tenido que emplear pequeñas tácticas para ir convenciendo poco a poco, pero al final está decidido que voy a hacer mi propia MACA, sí señor¡¡¡, no me lo quiero tomar muy despacio pero tampoco deprisa, como se suele decir ..."visteme despacio que tengo prisa" ¡¡¡

Por cierto a ver cuando subes más fotos de los progresos, que estoy impaciente'''

Yo la verdad es qu tengo espacio para poner una recre "completa" pero casi no me creo que la convenciese para poner una más pequeña ,como para meter un "bicho" de 1´80 jejeje

Quote:
Originalmente publicado por cyberbask Ver post
Hola raulvader2.

Las parientas son peligrosas . Yo en mi caso tengo suerte, a mi novia hasta le hace ilusion . Pero reconoced que seria menos emocionante sin tener que convencer a la mujer .
Completamente de acuerdo jejeje

Old 07-nov-2008, 17:38   #106
Danpe2008
Usuario registrado
El panel dd control, lo has cojido a la maca mediante escuadras?? Podrias poner unas fotos del mismo y algunas del interior para ver como van encajando las piezas es que soy lo mas negado en bricolaje , te esta quedando de muerte animos

Old 07-nov-2008, 17:43   #107
cyberbask
Usuario registrado
Hola Danpe2008.

Va todo cogido con escuadras para que no se vean los tornillos por fuera. En cuanto llegue a casa saco unas fotos por dentro para que veais como va quedando.
Yo tenia mis dudas, pero queda muy recio con las escuadras. No pense que quedaria tan consistente.

Un saludete.

Old 07-nov-2008, 21:15   #108
cyberbask
Usuario registrado
Hola de nuevo.

Ahi van las fotos. La primera es la del panel de mandos, que va apoyado y atornillado sobre las escuadras:

Y aqui la sujeccion de la marquesina, de la misma manera basicamente:

Y todo el mueble va de la misma manera. Y no se menea ni un centimetro .

Un saludo

Old 08-nov-2008, 01:48   #109
Danpe2008
Usuario registrado
ok , muchas gracias esta tela de currado tu mueble y la verdad esas fotos me despejan unas dudas que tenia gracias

Old 09-nov-2008, 12:11   #110
raulvader2
Marciano

gracias por las fotos ahora se aclara mucho más todo el montaje
en cuanto tengas más avances sube fotooooossss

Sabes que estaba pensando en hacer mi recreativa entre tu diseño y el de otro forero, pues resulta que he decidio después de mucho dibujar , que voy a utilizar directamente tus planos¡¡¡¡ ¡qué te parece¡¡¡
creo que estan muy bien y es lo que yo necesito así que no me voy a volver más loco

eso sí, si tienes los planos de las piezas que hay que cortar con sus medidas exactas te agradecería lo subieras para mí y el resto de marcianos que les ha encantado tu máquina
de todos modos te voy a mandas un privado.

que la fuerza te acompañeeeeeeee¡¡¡¡