06-nov-2008, 13:03 | #101 |
Editor Marciano
|
jajaja,es verdad,cuando empiezas dices,va si con cuatro tablas unos tornillos,unos plasticos y dos chapas esto se hace,ufff luego miras la cuenta y sale por un pico.
Pero bueno, es la unica forma de tener algo que has echo tu y a tu gusto. |
06-nov-2008, 13:06 | #102 |
Usuario registrado
|
Hola otra vez.
Estoy de acuerdo con vosotros. Cuando lo proyectas dices, na, lo mas caro la madera. Unos tornillos, pintura y acabada. Y ya llevo 350 euros en material . Al menos al ver el resultado, hecho con tus propias manos vale la pena. Un saludete. |
07-nov-2008, 09:57 | #103 |
Marciano
|
yo estoy intentando convencer a mi mujer de que es mejor hacerse uno mismo la recreativa pero no le digo nada de lo que puede llegar a salir
porque lo que está claro es que aparte de que no me cabe una recreativa real, es que tampoco me dejaría poner una¡¡¡ así que he tenido que emplear pequeñas tácticas para ir convenciendo poco a poco, pero al final está decidido que voy a hacer mi propia MACA, sí señor¡¡¡, no me lo quiero tomar muy despacio pero tampoco deprisa, como se suele decir ..."visteme despacio que tengo prisa" ¡¡¡ Por cierto a ver cuando subes más fotos de los progresos, que estoy impaciente''' |
07-nov-2008, 10:17 | #104 |
Usuario registrado
|
Hola raulvader2.
Las parientas son peligrosas . Yo en mi caso tengo suerte, a mi novia hasta le hace ilusion . Pero reconoced que seria menos emocionante sin tener que convencer a la mujer . Yo tambien voy lento pero seguro. Solo puedo dedicarle los fines de semana, asi que voy despacio. Ya llevo metido en el proyecto 1 mes y 1 semana mas o menos. Y aun me ha de quedar otro tanto o mas . Por cierto, si necesitas que saque fotos de alguna zona en particular, alguna sujeccion o algo asi, pidela que para eso estamos. Un saludete mañanero. |
07-nov-2008, 11:06 | #105 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Completamente de acuerdo jejeje |
|
07-nov-2008, 17:38 | #106 |
Usuario registrado
|
El panel dd control, lo has cojido a la maca mediante escuadras?? Podrias poner unas fotos del mismo y algunas del interior para ver como van encajando las piezas es que soy lo mas negado en bricolaje , te esta quedando de muerte animos
|
07-nov-2008, 17:43 | #107 |
Usuario registrado
|
Hola Danpe2008.
Va todo cogido con escuadras para que no se vean los tornillos por fuera. En cuanto llegue a casa saco unas fotos por dentro para que veais como va quedando. Yo tenia mis dudas, pero queda muy recio con las escuadras. No pense que quedaria tan consistente. Un saludete. |
07-nov-2008, 21:15 | #108 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
Ahi van las fotos. La primera es la del panel de mandos, que va apoyado y atornillado sobre las escuadras: Y aqui la sujeccion de la marquesina, de la misma manera basicamente: Y todo el mueble va de la misma manera. Y no se menea ni un centimetro . Un saludo |
08-nov-2008, 01:48 | #109 |
Usuario registrado
|
ok , muchas gracias esta tela de currado tu mueble y la verdad esas fotos me despejan unas dudas que tenia gracias
|
09-nov-2008, 12:11 | #110 |
Marciano
|
gracias por las fotos ahora se aclara mucho más todo el montaje
en cuanto tengas más avances sube fotooooossss Sabes que estaba pensando en hacer mi recreativa entre tu diseño y el de otro forero, pues resulta que he decidio después de mucho dibujar , que voy a utilizar directamente tus planos¡¡¡¡ ¡qué te parece¡¡¡ creo que estan muy bien y es lo que yo necesito así que no me voy a volver más loco eso sí, si tienes los planos de las piezas que hay que cortar con sus medidas exactas te agradecería lo subieras para mí y el resto de marcianos que les ha encantado tu máquina de todos modos te voy a mandas un privado. que la fuerza te acompañeeeeeeee¡¡¡¡ |