02-oct-2008, 10:15 | #11 |
Usuario registrado
|
Gracias por el enlace kike1978.
La verdad que esa recreativa esta de lujo. Con motor de giro del monitor y todo. Viendo esas cosas se le cae la moral a cualquiera al suelo . Cualquier cosa que haga yo va a quedar mal en comparacion Por otra parte, ayer me llegaron los mandos que voy a hackear para el panel de control. Son usb, y los dos estan conectados al mismo cable. Solo hay que enchufar uno y ya tienes dos mandos. Los probe con el mame y van perfectos. Ademas por 10 euros. Tienen 10 botones cada uno, incluso sticks analogicos, aunque los sticks no los usare. Estamos en marcha, poco a poco . Un saludo |
02-oct-2008, 10:37 | #12 |
VmWareando ESX 3.5
|
donde has adquirido esos mandos tan chulis?
|
02-oct-2008, 10:40 | #13 |
Usuario registrado
|
joseccgc te dejo el enlace:
http://satkit.com/b2c/index.php?page...md=0&codp=1697 Para desmontar yo diria que son cojonudos. Un saludo |
02-oct-2008, 15:57 | #14 |
Marciano
|
bueno ahora falta poner manos a la obra y a por el proyecto que tiene buena pinta sobre todo por que el espacio que te va a llevar no son como las medidas de una maca convenional.
|
02-oct-2008, 16:44 | #15 |
Marciano
|
bienenido, no habia visto el post
tengo unos mands exactamente iguales, los de satkit seria de ayuda que pudieras colgar las soldaduras con fotos, jeje saludos deac |
02-oct-2008, 17:09 | #16 |
Usuario registrado
|
Gracias por los animos
Mi intencion es poner fotos paso a paso. Me encanta leer los proyectos en los que esta todo descrito al milimetro, asi que yo hare lo mismo, o al menos lo intentare. Tambien pondre el coste de todo por si a alguien le es util Ya fui a encargar hoy la madera. Barrotes de abeto y tablones de DM de 19mm, lo que habia basicamente. Son un poco timadores en cuanto al precio, pero es el sitio mas barato . La factura asciende por ahora a: Mandos para el panel de control: 17 € Madera para el mueble: 90€ Un saludo |
03-oct-2008, 08:48 | #17 |
Usuario registrado
|
La encuentro con las medidas perfectas, hay gente como es mi caso que una de tamaño normal me seria muy incomodo tenerla en casa. Dadas estas dimensiones me plantearia hacerme una para mi tambien.
|
03-oct-2008, 12:07 | #18 |
Usuario registrado
|
Me puse un rato con el Sketchup de Google, y me salio algo mas o menos decentillo. Os lo pongo con las medidas. No son las reales, pero es muy muy aproximado. A ver que os parece:
Por la tarde voy a recoger la madera, espero que no llueva y se me ponga perdida. Un saludo a todos. |
04-oct-2008, 00:14 | #19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Tendra que ir atornillada a la pared? saludos |
|
04-oct-2008, 08:54 | #20 |
Usuario registrado
|
Hola Carnage. Lo que comentas de que se mueva al jugar es una de las primeras cosas que se me ocurrio. La maquina va a tener mucho peso, asi que no deberia pasar nada. Ademas en la maquina que construyo electric dreams parece que no pasa nada, el no comenta nada al menos.
Sin riesgo no hay gloria que se dice . Ya tengo la madera, como pesa la condenada. El DM es pesadisimo. Tambien compre varias cosas que no tenia. La factura asciende a: Mandos USB para el panel de control: 17 € Madera para el mueble: 90 € Tornilleria variada: 7 € Pegamento(No mas clavos) : 10 € Sargentos: 4,50 € 4 Ruedas de metal y goma(que soportan 40 Kilos cada una): 15,20 € La cosa esta sin duda en marcha. Este finde me dedicare a poner a andar el pc, y a montar una mesa de trabajo. Vivo en un piso, y no tengo taller ni garaje asi que hay que acondicionar una habitacion para poder currar comodamente. Un saludo a todos. |