08-oct-2008, 16:23 | #31 |
Editor Marciano
|
Ya lo creo Lolo seria la caña tener uno en casa,el mayor inconveniente es lo que te ocupa,pero si tienes un sitio donde guardarlo esta genial y disponer de el cuando lo necesites.
Ademas las sierras de corte circular hacen los cortes muy bien. un saludo |
08-oct-2008, 16:39 | #32 |
Marciano
|
pues nada pevalle me voy a comprar una este mes que ademas es mi cumple je je y me dare ese capricho haver que tal.
|
09-oct-2008, 11:35 | #33 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Ayer paseando por mi centro de bricolaje(como diria el de bricomania ), vi una sierra circular bastante decente por 29,95. Evidentemente me la compre . Es marca PowerPlus 1400W, 4500 rpm. Corta con angulo y todas esas cosas que hacen las sierras circulares. No me soluciona el problema de la sierra de calar y las tablas laterales, pero todo el resto de madera si, ya no sufrire mas en silencio . Actualizo la factura: Mandos USB para el panel de control: 17 € Madera para el mueble: 90 € Tornilleria variada: 10 € Pegamento(No mas clavos) : 10 € Sargentos: 4,50 € 4 Ruedas de metal y goma(que soportan 40 Kilos cada una): 15,20 € Puntas para el destornillador electrico: 4 € Lija de grano fino: 0,43 € Gomaespuma abrasiva fina: 0,90 € Lijadora Orbital Delta (marca de su madre de oferta): 16 € Hojas de sierra para la caladora: 4,65 € Escuadras variadas de todos los tamaños: 17 € Cubre cantos azul molon(6 metros) : 12 € Sierra circular(marca PowerPlus): 30 € Total : 232 € Un saludo. |
10-oct-2008, 20:35 | #34 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos.
Hoy trabaje un poco en la recreativa. Lo que mas me quitaba el sueño era el corte torcido que me hacia la caladora, pero ya esta solucionado. Ahora os cuento. Lo primero que hice hoy fue poner 4 ruedas para mover todo mas facilmente. Hasta se ve la mierda de las ruedas . Al final la culpa del corte torcido era de la hoja de corte. Estaba usando una hoja de buena calidad de corte recto y lento. La hoja era demasiado endeble, incluso con la mano era capaz de doblarla. Tenia por ahi una hoja marca desconocida para corte curvo y la hoja es muy dura. La probe y el resultado salta a la vista: Asi que ya sabeis, si la caladora os corta torcido, cambiar a una hoja peor . Al menos lo solucione y ya pude empezar a cortar las tablas laterales. Mañana acabare con ellas y pondre las correspondientes fotos. Un saludo. |
10-oct-2008, 21:16 | #35 |
Marciano
|
bueno bueno parece que empieza la obra de arte.
|
10-oct-2008, 21:41 | #36 |
Marciano
|
Hola cyberbask......Bienenido No habia visto este hilo,..Una maquina muy guapa y tiene muy buena pinta. Es del estilo que me gusta ami. Animo con el proyecto.
|
11-oct-2008, 20:18 | #37 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Hoy le estuve dando duro y ya corte las tablas laterales. Les pegue una lijadita y redondee alguno de los cantos. Ahi va la foto(perdonad la calidad): Conseguido el primero objetivo Tambien le puse algun barrote mas al armazon pero no tiene demasiado interes fotografico. Mañana espero montar las tablas laterales sobre el armazon. Ahi ya se vera la forma que va a tener Un saludete. |
11-oct-2008, 23:12 | #38 | |
Marciano
|
Quote:
Suerte, es un trabajazo!!!! |
|
11-oct-2008, 23:13 | #39 |
Marciano
|
|
13-oct-2008, 10:17 | #40 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Ayer fue un dia fructifero. Ya coloque las tablas laterales sobre el armazon, y la verdad es que todo casa a la perfeccion. Tome bien las medidas Colocarlas fue facil. Una vez enrasadas y centradas las fije con unos sargentos. Y con unas escuadras y un montonazo de tornillos quedaron perfectas. Ahi os dejo unas fotos de como queda: A ver que os parece . Yo estoy muy contento como va quedando. Si quereis que saque alguna foto en especial durante el proceso o teneis alguna duda que os pueda solucionar, no dudeis en preguntarme, que para eso estamos. Un saludo a todos. |