Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-ene-2008, 21:18   #41
Python
Usuario registrado

hola

Old 15-ene-2008, 21:31   #42
Maxtor
Marciano

Hombre, segun he leido en la seccion que teneis recopilada, de video seleccion existen modelos en negro, en ese caso, prefiero video seleccion: es más estrechita(vivan los pisos de madrid!!) y además el monedero le veo más accesible.

Old 15-ene-2008, 21:34   #43
0$kar
Marciano

OK! Miraré este Sabado si tiene Video Selection II negras y ya te cuento. De momento te pongo en reserva por una Video Selection II.

Old 15-ene-2008, 21:41   #44
Thenkist
Usuario registrado
Me interesan pero supondran mas trabajo despues para el proyecto de consolizarlas que tengo en mente XD

PD: Mejor mandame fotos y asi me da para ahorrar unos dias mas haber si puedo pillar mas juegos

Saludos

Old 15-ene-2008, 21:52   #45
0$kar
Marciano

OK! me apunto esas fotos!
Saludos.

Old 15-ene-2008, 23:23   #46
dasansa
Editor Marciano
atentos los darderos....

oscar me borro de la lista, puede que consiga una diana mucho mas cerca, y la verdad esto me pillaba muuuuu lejos

gracias por todo el curro que te estas dando

Old 15-ene-2008, 23:37   #47
Braze
Marciano
ufffff, ¿alguien de cerca de valencia que me pueda acercar la diana?

Saludos.

Old 16-ene-2008, 00:53   #48
Thenkist
Usuario registrado
Pregunta ¿Corremos el riesgo de que no funcione? lo digo mas que nada por que al no estar yo alli presente si se van a comprobar las cosas o algo asi

Old 16-ene-2008, 01:34   #49
0$kar
Marciano

Quote:
Pregunta ¿Corremos el riesgo de que no funcione? lo digo mas que nada por que al no estar yo alli presente si se van a comprobar las cosas o algo asi
No te preocupes que lo pruebo yo todo muy bien antes de pagarle. Faltaria más!

Quote:
oscar me borro de la lista, puede que consiga una diana mucho mas cerca, y la verdad esto me pillaba muuuuu lejos

gracias por todo el curro que te estas dando
Perfecto, te borro y actualizo la lista.

Editado por 0$kar en 16-ene-2008 a las 01:37.

Old 16-ene-2008, 13:01   #50
ChoKoBo
Usuario registrado
Me quedo con una de las bases de neoGeo+Juego ^^