Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-ene-2008, 18:54   #61
Heckler
Marciano

Pues ya hemos hablado por privado, pero añado aqui la lista para que lo tengas todo ordenadito y te resulte menos lio.

Yo en principio querria 3 placas jamma, de alguno de estos titulos, el orden no indica preferencia porque son a bote pronto los que se me han ocurrido que me interesan, si al final consigues un listado de los juegos de los que dispone ya concretamos, pero bueno en principio me interesan estos:

- Street Fighter 2
- Shinobi
- Shadow Dancer
- Pang
- Bubble Bubble
- Ghost & Goblins
- The New Zealand History
- Snow Bross
- Cabal

Old 17-ene-2008, 18:59   #62
0$kar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post

Si le dices eso igual te pide otra cosa y no la maquina!!!!!

Saludos y buen rollo.

JAJAJAAJA Oye nunca se sabe , aunque en el foro salvo a Chibiusa creo no haber leido a ninguna mujer más

Quote:
Yo en principio querria 3 placas jamma, de alguno de estos titulos, el orden no indica preferencia porque son a bote pronto los que se me han ocurrido que me interesan, si al final consigues un listado de los juegos de los que dispone ya concretamos, pero bueno en principio me interesan estos:

- Street Fighter 2
- Shinobi
- Shadow Dancer
- Pang
- Bubble Bubble
- Ghost & Goblins
- The New Zealand History
- Snow Bross
- Cabal

¡¡¡¡¡OIDO COCINAAAAAAA!!!!!! ;-)

Privado respondido y paso a actualizar el post principal.

Editado por 0$kar en 17-ene-2008 a las 19:02.

Old 17-ene-2008, 21:58   #63
Warioles
Usuario registrado
0$kar
A mi me interesaria lo mismo que te dije, en el otro mp, ya de paso me apunto aqui, y lo repito por si acaso,

Baste MVS, con puertos de mando (no recuerdo el modelo exacto),mas Juego Cualquiera de los Metal salug, si no pues otro Menos el Kof 94 y el FF2.

Saludos.

Old 17-ene-2008, 23:28   #64
0$kar
Marciano

Quote:
0$kar
A mi me interesaria lo mismo que te dije, en el otro mp, ya de paso me apunto aqui, y lo repito por si acaso,

Baste MVS, con puertos de mando (no recuerdo el modelo exacto),mas Juego Cualquiera de los Metal salug, si no pues otro Menos el Kof 94 y el FF2.

Saludos.
Vale! Pues actualizo en el post principal tu reserva. Saludos!

Old 18-ene-2008, 01:11   #65
ChoKoBo
Usuario registrado
Reservame tmb otra Placa de MVS con algun Metal Slug y una recreativa "Green Gold" de 28'' que van para un conocido xD

Old 18-ene-2008, 02:24   #66
Pedro_79
Usuario registrado
Hola ¿Podrían apuntarme en la lista para reservar una Video Sonic 25"? Le interesa a un amigo. Gracias.

Por cierto, O&car, pensé que habías conseguido esos repuestos para monitor en un centro de Madrid. Asi que, de momento nada.

Saludos y gracias

Old 18-ene-2008, 08:01   #67
0$kar
Marciano

Quote:
Reservame tmb otra Placa de MVS con algun Metal Slug y una recreativa "Green Gold" de 28'' que van para un conocido xD
Apuntado. Otro más que se viene a la quedada el dia 2. Vamos a ser unos cuantos yá

Quote:
Hola ¿Podrían apuntarme en la lista para reservar una Video Sonic 25"? Le interesa a un amigo. Gracias.

Por cierto, O&car, pensé que habías conseguido esos repuestos para monitor en un centro de Madrid. Asi que, de momento nada.

Saludos y gracias
Perfecto. Video Sonic apuntada y reservada. Por cierto, vente ese día con nosotros, traete el chasis de tu monitor, y al final cuando yá toda la gente este servida con su recre y/o juegos nos quedamos con el operador y que nos pruebe tu chasis en otra maquina y así sabras si el fallo es del chasis o del monitor de tu recre. Si el fallo es de tu chasis, seguramente que te venda otro. Saludos!!

Old 18-ene-2008, 08:30   #68
Marcos75
Marciano

Yo me apuntaría para alguna placa interesante. Principalmente un Tehkan World Cup, pero no le haría ascos a un Ghost'n'Goblins, Chelnov, Wonder Boy, Bubble Bobble, por ejemplo...

¡Gracias!

Old 18-ene-2008, 11:55   #69
0$kar
Marciano

Hola a todos! Acabo de hablar con el operador ahora mismito. Le llame para recordarle que este Sabado me pasaba para hacer las fotos y me ha dicho que no se había dado cuenta el Lunes cuando hablo conmigo y es que resulta que son las fiestas de "San Antonio" en Astorga y que marcha hoy al medio día para allá y que no vuelve hasta el Lunes.

¡MANDA HUEVOS!

Nada, le he dicho que me pasaré el proximo fin de semana para hacer las fotos y llevarle un folio imprimido con las reservas y tal, para que las vaya limpiando y probando.

Lo siento por las fotos. Tendrán que esperar. Este tio es un informal.Parece que me está haciendo un favor en vez de yo a él

Quote:
Yo me apuntaría para alguna placa interesante. Principalmente un Tehkan World Cup, pero no le haría ascos a un Ghost'n'Goblins, Chelnov, Wonder Boy, Bubble Bobble, por ejemplo...

¡Gracias!
Ok, ahora te las apunto. ¿Si tuviera las 5 te llevarías la 5? O solo las 3 primeras por ejemplo. Un Saludo.

Old 18-ene-2008, 12:12   #70
HiFi maniac
Marciano

¡Qué lástima! Bueno, nos tocará esperar un poco más
Por cierto, he estado pensando que quizás me interesara alguna placa JAMMA, principalmente un Boogie Wings o un bootleg del Alien Vs. Predator (imagino que existirá, odio las suicide battery de las CPS2) pero seguramente será mucho pedir
Un saludo