Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-ene-2008, 14:13   #51
Taim
Marciano

Siento ser pesado, pero veo muchos nuevos que no se de donde son y que seguro que no han leido el post entero

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
lo pongo aqui tambien:

"Pues vuelvo a ponerlo por si algun marciano madrileño O DEL SUR va en furgoneta y se da por aludido:

A ver si alguien me pudiese acercar la tragaperras a madrid o cordoba o cercanias de ambos lugares y yo la recojo el mismo día y le doy € por el favor. "

Old 16-ene-2008, 20:22   #52
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
Sí, soy nuevo Vengo de EOL y conservo mi nick
Estaría interesado en una base MVS y un juego.
Busco una base pequeña así que lo ideal es que fuese una MV-1FZ, aunque no le hago ascos tampoco a una MV-1A, B o C
Si fuera una MV-2F de dos slots y mantuviera el precio encantado de la vida
El juego: puestos a pedir () me interesaría por este orden:

-Garou. Mark of the Wolves
-Windjammers
-King of Fighters 98
-Metal Slug
-Ciber Lip

Como ya te comenté O$kar, sería para enviarlo.
Eso si, hasta que no sepa que tipo de bases y juegos puedes conseguir no lo sé con seguridad. Si este sábado vas miralo y si puedes hecha unas fotillos

Ya que por fin me registro en este foro espero participar a menudo
Gracias a todos y un saludo.

P.D. Lástima vivir en un piso y no tener espacio para una maca completa, si no caía una de esas Green Gold

Old 16-ene-2008, 21:30   #53
0$kar
Marciano

Perfect, pues te apunto en el post de reservas. MVS de las pequeñas si que tiene, me acuerdo perfectamente. Y el Garou no lo ví, pero el Windjammers me suena un monton de verlo por allí.

Ya hago unas fotillos el Sabado, no te preocupes. Saludos!

Old 17-ene-2008, 01:47   #54
Pevalle
Editor Marciano
O$kar apuntame en la lista hasta que lo hablemos lo siguiente de MVS:
Blazing Star
Pulstar
Nightmare in the dark(si la hubiera)
Prehistoric Isle II(si la hubiera)
Metal Slug 1
Metal Slug 2

Sobre la recre Video Sonic ya lo hablamos.
un saludo

Old 17-ene-2008, 02:08   #55
Thenkist
Usuario registrado
Coño , si tiene un garou lo prefiero al KOF96 que te dije

Old 17-ene-2008, 07:39   #56
0$kar
Marciano

Quote:
O$kar apuntame en la lista hasta que lo hablemos lo siguiente de MVS:
Blazing Star
Pulstar
Nightmare in the dark(si la hubiera)
Prehistoric Isle II(si la hubiera)
Metal Slug 1
Metal Slug 2
OK, ahora mismo actualizo el post principal. (El tio se va a quedar sin Metal Slugs, jaja es la más demandada)

Quote:
Coño , si tiene un garou lo prefiero al KOF96 que te dije
Hombre, no me suena de que lo tuviera pero yo pregunto el Sabado que nunca se sabe. Aunque este tio es capaz de cobrarte más por este juego si sabe que es más nuevo.

Old 17-ene-2008, 12:29   #57
Thenkist
Usuario registrado
Pos si quiere mas entonces nada que no esta el horno para bollos :S mantenemos el kof

Editado por Thenkist en 17-ene-2008 a las 14:06.

Old 17-ene-2008, 14:41   #58
Tito_bcn
Usuario registrado
Hola Oskar soy nuevo en esto y la verdad q n tengo ni idea xD

Lo q estaba buscando es una recreativa del metal slug, Supersideckicks... algo asi n se si t tienes

Old 17-ene-2008, 18:02   #59
0$kar
Marciano

Quote:
Hola Oskar soy nuevo en esto y la verdad q n tengo ni idea xD

Lo q estaba buscando es una recreativa del metal slug, Supersideckicks... algo asi n se si t tienes
Bufffff, que verde te veoooooo!! Tu no apruebas ni en Septiembre,jeje!!

Haber te cuento que esto es muy fácil:

1.- Lo primero es elegir una máquina recreativa, que te guste o te traiga buenos recuerdos, pero teniendo en cuenta las medidas, no sea que tu madre/padre/mujer/marido/novio/novia te echen de casa por intentar meter algo en casa que no cabe ni por las puertas. Estas medidas te pueden ayudar: http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php

2.- Lo segundo es tener claro lo que quieres hacer con ella:

a) Jugar a juegos originales: Pues nada, tienes que comprar "Placas Jamma" que son los juegos de recreativa de toda la vida: Pang, Tetris, Street Figther... Luego se conectan en la recreativa, sacas 25 ptas y a jugar.
Pros: Es muy comodo.
Contras: Cada placa te vale desde 25 Euros (tetris) hasta 300 Euros o más (Virtua Tennis 3, Virtua Figther 5) dependiendo del juego.
Son muy dificiles de encontrar, y en Ebay te valen un riñon.
En este post, el operador tambíen tiene placas, y los vende a 25 Euros.

b) Conectarle un ordenador, instalarte el Mame (emulador de maquinas recreativas) y jugar a mas de 4000 juegos. También podrás ver el Windows en tu máquina, ver peliculas, instalarle emuladores de Megadrive, Super Nintendo, Playstation, GameBoy, Nintendo 64 y un largo etc...

Si eliges la opción b) entonces bienvenido a www.Marcianitos.org. Aquí te ayudaremos encantados pero antes tendrás que entrar aquí http://www.marcianitos.org/tutoriales.php leerlos todo bien y luego entrar en los foros y preguntar lo que no entiendas. Dentro de poco te sonaran cosas como JPAC, Arcade VGA, Soft-15Khz, Hackeo de mandos, Interfaz puerto paralelo, MameWaH, ARCADOS, Mala y un largo etc... ¡Te convertiras en Marciano!

Es muy fácil, todos los que estamos aquí empezamos de 0 y sin tener ni idea de nada, pero con un poco de paciencia verás como merece MUCHISIMO la pena y podrás hacer cosas como estas: http://www.marcianitos.org/turecreativa.php

Suerte y ya me contarás lo que quieres!!

Editado por 0$kar en 17-ene-2008 a las 18:04.

Old 17-ene-2008, 18:45   #60
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por 0$kar Ver post
1.- Lo primero es elegir una máquina recreativa, que te guste o te traiga buenos recuerdos, pero teniendo en cuenta las medidas, no sea que tu madre/padre/mujer/marido/novio/novia te echen de casa por intentar meter algo en casa que no cabe ni por las puertas. Estas medidas te pueden ayudar: http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php

Quote:
Originalmente publicado por 0$kar Ver post
Suerte y ya me contarás lo que quieres!!
Si le dices eso igual te pide otra cosa y no la maquina!!!!!

Saludos y buen rollo.