16-ene-2008, 14:13 | #51 | |
Marciano
|
Siento ser pesado, pero veo muchos nuevos que no se de donde son y que seguro que no han leido el post entero
Quote:
|
|
16-ene-2008, 20:22 | #52 |
Marciano
|
Buenas!
Sí, soy nuevo Vengo de EOL y conservo mi nick Estaría interesado en una base MVS y un juego. Busco una base pequeña así que lo ideal es que fuese una MV-1FZ, aunque no le hago ascos tampoco a una MV-1A, B o C Si fuera una MV-2F de dos slots y mantuviera el precio encantado de la vida El juego: puestos a pedir () me interesaría por este orden: -Garou. Mark of the Wolves -Windjammers -King of Fighters 98 -Metal Slug -Ciber Lip Como ya te comenté O$kar, sería para enviarlo. Eso si, hasta que no sepa que tipo de bases y juegos puedes conseguir no lo sé con seguridad. Si este sábado vas miralo y si puedes hecha unas fotillos Ya que por fin me registro en este foro espero participar a menudo Gracias a todos y un saludo. P.D. Lástima vivir en un piso y no tener espacio para una maca completa, si no caía una de esas Green Gold |
16-ene-2008, 21:30 | #53 |
Marciano
|
Perfect, pues te apunto en el post de reservas. MVS de las pequeñas si que tiene, me acuerdo perfectamente. Y el Garou no lo ví, pero el Windjammers me suena un monton de verlo por allí.
Ya hago unas fotillos el Sabado, no te preocupes. Saludos! |
17-ene-2008, 01:47 | #54 |
Editor Marciano
|
O$kar apuntame en la lista hasta que lo hablemos lo siguiente de MVS:
Blazing Star Pulstar Nightmare in the dark(si la hubiera) Prehistoric Isle II(si la hubiera) Metal Slug 1 Metal Slug 2 Sobre la recre Video Sonic ya lo hablamos. un saludo |
17-ene-2008, 02:08 | #55 |
Usuario registrado
|
Coño , si tiene un garou lo prefiero al KOF96 que te dije
|
17-ene-2008, 07:39 | #56 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
17-ene-2008, 12:29 | #57 |
Usuario registrado
|
Pos si quiere mas entonces nada que no esta el horno para bollos :S mantenemos el kof
Editado por Thenkist en 17-ene-2008 a las 14:06. |
17-ene-2008, 14:41 | #58 |
Usuario registrado
|
Hola Oskar soy nuevo en esto y la verdad q n tengo ni idea xD
Lo q estaba buscando es una recreativa del metal slug, Supersideckicks... algo asi n se si t tienes |
17-ene-2008, 18:02 | #59 | |
Marciano
|
Quote:
Haber te cuento que esto es muy fácil: 1.- Lo primero es elegir una máquina recreativa, que te guste o te traiga buenos recuerdos, pero teniendo en cuenta las medidas, no sea que tu madre/padre/mujer/marido/novio/novia te echen de casa por intentar meter algo en casa que no cabe ni por las puertas. Estas medidas te pueden ayudar: http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php 2.- Lo segundo es tener claro lo que quieres hacer con ella: a) Jugar a juegos originales: Pues nada, tienes que comprar "Placas Jamma" que son los juegos de recreativa de toda la vida: Pang, Tetris, Street Figther... Luego se conectan en la recreativa, sacas 25 ptas y a jugar. Pros: Es muy comodo. Contras: Cada placa te vale desde 25 Euros (tetris) hasta 300 Euros o más (Virtua Tennis 3, Virtua Figther 5) dependiendo del juego. Son muy dificiles de encontrar, y en Ebay te valen un riñon. En este post, el operador tambíen tiene placas, y los vende a 25 Euros. b) Conectarle un ordenador, instalarte el Mame (emulador de maquinas recreativas) y jugar a mas de 4000 juegos. También podrás ver el Windows en tu máquina, ver peliculas, instalarle emuladores de Megadrive, Super Nintendo, Playstation, GameBoy, Nintendo 64 y un largo etc... Si eliges la opción b) entonces bienvenido a www.Marcianitos.org. Aquí te ayudaremos encantados pero antes tendrás que entrar aquí http://www.marcianitos.org/tutoriales.php leerlos todo bien y luego entrar en los foros y preguntar lo que no entiendas. Dentro de poco te sonaran cosas como JPAC, Arcade VGA, Soft-15Khz, Hackeo de mandos, Interfaz puerto paralelo, MameWaH, ARCADOS, Mala y un largo etc... ¡Te convertiras en Marciano! Es muy fácil, todos los que estamos aquí empezamos de 0 y sin tener ni idea de nada, pero con un poco de paciencia verás como merece MUCHISIMO la pena y podrás hacer cosas como estas: http://www.marcianitos.org/turecreativa.php Suerte y ya me contarás lo que quieres!! Editado por 0$kar en 17-ene-2008 a las 18:04. |
|
17-ene-2008, 18:45 | #60 | |
Marciano
|
Quote:
Si le dices eso igual te pide otra cosa y no la maquina!!!!! Saludos y buen rollo. |
|