Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola era mejor?
Sin duda, la SuperNintendo 51 56.67%
Sin duda, la MegaDrive 39 43.33%
Votantes: 90. You may not vote on this poll

Old 16-ene-2008, 12:25   #1
Paturlas
I love music games

SNES vs MD

Bueno, bueno.
Sólo dejo opción a votar o bien a la Super, o bien a la Mega. Nada de medias tintas. Nada de opciones tipo "las dos estaban muy bien" o "el Amiga le daba mil vueltas a ambas".
Esto es sólo SNES o MD. El que no pueda decantarse que no vote por ninguna

Que empiece el debate!!
Ahí va mi voto para la SuperNintendo.

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 12:28   #2
Fuents
Administrador

Sin duda alguna Super Nintendo.... de toda la vida....

Old 16-ene-2008, 12:34   #3
Roselson
Moderador

Joder qué rápido se mueve esto.

Yo también soy de Super Nintendo, y me parece que en este caso va a ser más difícil que alguien diga lo contrario, pero viendo lo que ha pasado con los ordenadores, igual empiezan a salir defensores de la MD....

JAJAJA

EDITO: y para mí el juego más divertido, Super Punch Out!!!!, que suelo jugar aún.

Old 16-ene-2008, 13:04   #4
icarlos
Marciano

Yo nunca tuve ninguna de las 2, pero me decanto por la supernintendo, porque era a la que mas jugué en casa de mis amigos, nos molaba mas mario, a parte, nos picabamos al Dragon ball.

Un saludo.

Old 16-ene-2008, 13:11   #5
Sistemika
Marciano

Quien fue el putarraco que puso la Megadrive y aún no se hizo cargo... jejejeje!!!

Yo voto por la Super Nintendo.

Old 16-ene-2008, 13:28   #6
zagor
Marciano

a mi me gustan las dos pero mario es mucho mario :d

Old 16-ene-2008, 13:30   #7
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Quien fue el putarraco que puso la Megadrive y aún no se hizo cargo... jejejeje!!!

Yo voto por la Super Nintendo.
La encuesta es pública, o sea, que pinchando en el número de votos se ve los que han votado. Jajaja... qué malvado soy.

SuperJoc, te hemos pillado!!

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 13:43   #8
lolezno
Marciano

mi voto es para megadrive, porsupuesto

Editado por lolezno en 18-ene-2008 a las 00:21.

Old 16-ene-2008, 13:50   #9
Macarro
Administrador

Yo personalmente prefiero la SNES por su mayor número de colores, también es a la que más he jugado. Sin embargo, la resolución de la megadrive es mayor...

Old 16-ene-2008, 14:07   #10
Paturlas
I love music games

La Snes tenía mucho mejor colorido.
El apartado sonoro, sin llegar a la altura del Amiga, estaba muy bien.
Si hubiese tenido la resolución de la Megadrive ya hubiera sido la bomba. Qué le vamos a hacer.
Y los efectos "modo 7", zooms y rotaciones nunca vistos hasta entonces, además de las transparencias reales, pues le hacían subir más puntos.

Yo me decanté por la SNES cuando ya llevaba tiempo en el mercado, y el juego que me hizo ir a por ella fue el Mortal Kombat II. La versión MD no le llegaba ni a la rodilla. Al igual que los Street Fighter.

-Paturlas-