![]() |
#1 |
I love music games
![]() |
SNES vs MD
Bueno, bueno.
Sólo dejo opción a votar o bien a la Super, o bien a la Mega. Nada de medias tintas. Nada de opciones tipo "las dos estaban muy bien" o "el Amiga le daba mil vueltas a ambas". Esto es sólo SNES o MD. El que no pueda decantarse que no vote por ninguna ![]() Que empiece el debate!! Ahí va mi voto para la SuperNintendo. -Paturlas- |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Sin duda alguna Super Nintendo.... de toda la vida....
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Joder qué rápido se mueve esto.
Yo también soy de Super Nintendo, y me parece que en este caso va a ser más difícil que alguien diga lo contrario, pero viendo lo que ha pasado con los ordenadores, igual empiezan a salir defensores de la MD.... JAJAJA ![]() ![]() ![]() EDITO: y para mí el juego más divertido, Super Punch Out!!!!, que suelo jugar aún. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo nunca tuve ninguna de las 2, pero me decanto por la supernintendo, porque era a la que mas jugué en casa de mis amigos, nos molaba mas mario, a parte, nos picabamos al Dragon ball.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Quien fue el putarraco que puso la Megadrive y aún no se hizo cargo... jejejeje!!!
Yo voto por la Super Nintendo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
a mi me gustan las dos pero mario es mucho mario :d
|
![]() |
#7 | |
I love music games
![]() |
Quote:
SuperJoc, te hemos pillado!! -Paturlas- |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
mi voto es para megadrive, porsupuesto
![]() Editado por lolezno en 18-ene-2008 a las 00:21. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Yo personalmente prefiero la SNES por su mayor número de colores, también es a la que más he jugado. Sin embargo, la resolución de la megadrive es mayor...
|
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
La Snes tenía mucho mejor colorido.
El apartado sonoro, sin llegar a la altura del Amiga, estaba muy bien. Si hubiese tenido la resolución de la Megadrive ya hubiera sido la bomba. Qué le vamos a hacer. Y los efectos "modo 7", zooms y rotaciones nunca vistos hasta entonces, además de las transparencias reales, pues le hacían subir más puntos. Yo me decanté por la SNES cuando ya llevaba tiempo en el mercado, y el juego que me hizo ir a por ella fue el Mortal Kombat II. La versión MD no le llegaba ni a la rodilla. Al igual que los Street Fighter. -Paturlas- |