![]() |
#101 |
Marciano
![]() |
Yo creo que a los foreros que tienen nicks como Segaman, Loco de SEGA y similares no se les debía permitir votar en la encuesta porque son susceptibles de parcialidad en la votación
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#102 | |
Administrador
![]() |
El listado de los que no son dignos de ser marcianos:
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
Jajjajajaja, a la hoguera!!
Sí, sí, recuerdo esas voces digitalizadas del SFIICE de la Mega. Tuve ese juego tras haberlo tenido en la Super y, joder, recuerdo que cuando Chun Li moría sonaba el elefante de Dhalsim... pero es que era la jodida voz de Chun Li!!!!!!! ¿¿40 megas?? Sí, 40 megas para hacer algo que se intentaba aproximar a las 16 de Super. Y lo digo yo, que tengo las dos, leñe. Y otra mega que viene de camino. Y esa BSO de Super Probotector, como apunta Roselson, qué musicón y efectos de sonido!! Y la BSO del Castlevania ya no hay color, Konami era la hostia! Lord, ese Final Fight que tuviste no andaba fino. Y otra cosita te diré, ajajaja, SEGADISTO, jajjaaja ![]() |
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
Pues ya he votado...Macarro, ya pudes apuntarme a mi también en la "lista negra", jeje.
Hablando de eso, siempre me ha gustado más el diseño exterior de la MegaDrive (la 1...la 2 no me acabó de gustar nunca), y la inclusión de la salida de auriculares es de las mejores ideas que habían podido tener para disfrutar en pleno del sonido de la consola... sobre todo en una época en la que no abundaban las TVs stereo (desde luego jugar con auriculares a Thunder Forde IV, Streets of Rage II , MegaProbotector o Gunstar Heroes mejoraba bastante la experiencia). Jeje, el post este me recuerda a los piques que teniamos con nuestros amigos de pequeños. De todas formas ambas tienen muy buenos juegos, aunque seguro que hay algo en lo que seguro que tanto Segueros como Nintenderos estaremos de acuerdo...la calidad indiscutible y la jugabilidad extrema del........¡Rise of the Robots!... ![]() Saludos. |
![]() |
#105 |
Invitado
|
a que no sebes el chip de sonido de la snes ,.........¿quien lo hizo?
|
![]() |
#106 | |
Usuario registrado
|
Quote:
lo hizo SONY, que en aquellos tiempos eran la puta de nintendo, y el chip no era ninguna maravilla en la epoca en que salio, tal vez si hubieran lanzado la snes 1 año y medio antes... Si el mega hubiera tenido un par de canales de audio mas, y el zilog z80 con un poco de overclocking, algo asi como la placa arcade cps1 de capcom que utiliza los mismo chips que el mega drive.... Sega le habria roto el traste a nintendo y a sony. |
|
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
Bueno bueno bueno... parece que la cosa esta mas reñida de lo que muchos nintenderos se esperaban... muaaajajajaja! esto esta que arde!
|
![]() |
#108 |
Invitado
|
pues si lo hizo sony pero....
1-NO ERA NI DE COÑA LA PUTA DE NINTENDO,SONY siempre a sido una empresa bastante mas solida que Nintendo o SEGA(sobre todo que Sega jejejejeej) 2-Tenia canales pcm ,no fm como megadrive,con lo que ni de coña me digas que la mega con mas canales hubiera nada,porque no es cuestion de cantidad ,sino de calidad(una ad-lib de un xt tenia 11 canales,todos ellos mierdosos) 3-la placa cps1,perdona que te diga no es ninguna maravilla del hard. 4-"Si el mega hubiera tenido un par de canales de audio mas, y el zilog z80 con un poco de overclocking"---------------------------> SI MI ABUELA TUVIERA RUEDAS,SERIA UNA CARRETILLA JEJEEJEJEJEJEJE |
![]() |
#109 |
Invitado
|
Ahora que la mira bien de cerca,la megadrive tiene la forma justa para usarla de calzador de mesas cojas,¿no?.............sobre todo la 2,ñekkkkk ñekkkkkkkkkk ñekkkkkkkkkkkkkk buaaaaaajaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
#110 |
I love music games
![]() |
¿Sony era la puta de nintendo?
No lo sé, pero lo que sí es cierto es que Nintendo le encargó a Sony desarrollar el CD de la Supernintendo, que finalmente no salió a la luz, probablemente porque nintendo vio la escasa utilidad de añadirle un CD a una consola que ya lleva unos años en el mercado (lo que le pasó a Sega). Lo bueno de esto, es que como Sony ya había empezado a trastear con CDs y videojuegos, siguieron adelante y acabaron lanzando la Playstation, que arrasó tanto con la Saturn como con la N64. Lo malo, es que el éxito se les subió a la cabeza a los de Sony, y últimamente han ido de mal en peor. Nintendo recupera el liderazgo en su lucha contra sony. Y Sega sigue haciendo juegos para ambas plataformas, que es lo mejor que se le da. Porque a Sega los juegos se le dan de maravilla, pero lo que es las consolas... ![]() -Paturlas- |