Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola era mejor?
Sin duda, la SuperNintendo 51 56.67%
Sin duda, la MegaDrive 39 43.33%
Votantes: 90. You may not vote on this poll

Old 16-ene-2008, 15:41   #11
zarkon
Marciano

SNES sin ninguna duda.

Old 16-ene-2008, 17:34   #12
humbertin
Usuario registrado
claro que la SNes

Me quedo con la SNes, que aun conservo con todo: manuales y caja, el unico detalle que estuvo un tiempo guardada y ahora solo trabaja el puerto 1 de los controles quiero revisarla haber si logro que trabaje de nuevo

Old 16-ene-2008, 17:36   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
lo mio sería 60% snes, 40% megadrive.... asi que pa la super el voto.

Old 16-ene-2008, 18:01   #14
TORUMO
Marciano

Me quedo con mi Megadrive!!!
Ahhhh Sega....cuando volveras....

Old 16-ene-2008, 18:09   #15
Aioros
Editor Marciano
Mi voto es para la Mega por varias razones:

- Salió antes que la Super, por lo que esta última partía con ventaja.

- Los juegos valían de media la mitad. Es cierto que los de la Super tenían una calidad ligeramente mejor, pero muchos eran prácticamente iguales.

- Porque el Mortal Kombat de la Super no tenía el modo sangriento y el de Mega si (Nintendo y sus puritanismos).

- Porque tenía un catálogo de juegos mucho mas variado.

- Y porque el azul Sonic es mi color favorito

"Seeeeeeeegaaaaaaaa"

Old 16-ene-2008, 18:28   #16
byruso
Marciano

Lo siento pero mi voto va para Meda Drive. Y la razón es bien sencilla; Sonic, Toda la saga ha sido de lo mejor de lo mejor en plataformas.

Tambien, y eso es solo apreciación mia, porque seguramente me deis una lección técnica sobre la supremacía de SNES, los juegos han estado diseñados de una manera gráfica mas atractiva. La música también me parece (insisto, de apreciación personal) superiór. Tan solo le faltó una cosa a mega drive: El Mario Kart. Por lo demás MD.

Pd. Tanto me gusta sonic que para mi, los mejores plataformas, tras el sonic 1 de MD son los de Dreamcast, por cierto, esta noche me los engancho a ver que tal. je je je

Old 16-ene-2008, 18:28   #17
Paturlas
I love music games

Mi voto es para la Mega por varias razones:

- Yo no tendría en cuenta ese factor ya que ambas coexistieron muchos años

- Los juegos valían de media la mitad. Es cierto que los de la Super tenían una calidad ligeramente mejor, pero muchos eran prácticamente iguales.

-Hombre, salvando la paleta de colores y la superioridad sonora en el caso de la SNES, sí que solían parecerse, sí . De acuerdo con el tema del precio de los juegos.

- Porque el Mortal Kombat de la Super no tenía el modo sangriento y el de Mega si (Nintendo y sus puritanismos).

-Eso es indiscutible, por fortuna la cosa cambió con el MK II

- Porque tenía un catálogo de juegos mucho mas variado.

- Lo que era es más extenso, porque llevaba de ventaja los títulos que existían antes de que la SNES saliera al mercado, pero fue a partir de ahí que empezaron a mejorar sensiblemente de calidad porque los primeros eran por lo general normalillos.
Ojo, que la SNES también ha tenido bodrios infumables a lo largo de toda su historia. Como toda consola de vecino.

- Y porque el azul Sonic es mi color favorito

A mí también me gustaban más los Sonic que el Mario. Y el Ristar, y el Dynamite Headdy, y algunos que olvido. Y nunca entonces se podía soñar con un Out Run o cualquier recreativa de Sega en una consola de otra compañía. Suerte que sega ya no fabrica consolas No me tomes esto último como un insulto, lo digo porque ahora todos podemos disfrutar de sus juegos

"Seeeeeeeegaaaaaaaa"

Desde luego que la tonadilla esa de Seeeegaaaaaa queda mucho mejor que la cursilada de "It's me, Mario" con acento italiano.

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 18:29   #18
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post

Eso es una verdad como un templo!!!!!!

Old 16-ene-2008, 18:36   #19
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por byruso Ver post
Lo siento pero mi voto va para Meda Drive. Y la razón es bien sencilla; Sonic, Toda la saga ha sido de lo mejor de lo mejor en plataformas.
Al hilo de este comentario, es cierto reconocer también que a la Megadrive le sentaban mejor los juegos de plataformas gracias a su mayor resolución gráfica, que le permitía darnos un área de visión mayor sin renunciar a unos gráficos de calidad.

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 18:46   #20
punkyas
Marciano

otro que se apunta a la megadrive

no me corteis los guevos pero nintendo siempre me a parecido algo full,
los juegos tan coloridos le dan un toque muy infatilon o algo,no se,nunca me comvencio.
hasta la game cube siempre he sido anti nintendo pero para gustos los colores....
ademas ahora nos estan dejando a un lao con tanto juego familiar,de pensar ect..ect..ect..

eso que me acabo de pillar la wii jeje pero bueno,es mi opinion.
el catalogo de sega me gustaba MUCHOO!! MAS!!
sega forever!!