Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola era mejor?
Sin duda, la SuperNintendo 51 56.67%
Sin duda, la MegaDrive 39 43.33%
Votantes: 90. You may not vote on this poll

Old 17-may-2008, 22:57   #161
Radaxian
Marciano

Ah! Pues porque me he contenido que si no....

es que a estas alturas,todo esto lo sabe hasta el Papa,ademas.... no esta bien hacer leña del arbol caido (Perdón por los Megadriveros,fueron dos grandes consolas y punto )

Un Saludo!

Old 17-may-2008, 23:39   #162
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡¡Jajaja, que no te enteras, hablo de la GRAN Master System!!

Cuánto añoro ambas consolas, Super y Master... cuántas horas con el pequeño Alex Kidd y tantísimas otras con el Super Mario World y el Zelda...
El caso es que la única que conservo en casa (aunque no es mía, que conste) es la Megadrive. Joder, cómo me arrepiento de haberlas vendido hace años.
¡Ya caerán de nuevo, en cuanto sea funcionario!

PD: jajaja, ahora que caigo, vaya nombrecitos: "Super", "Mega", "Master", jajajajajajaja.

¡Un saludo!

Old 18-may-2008, 03:12   #163
truman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
La Snes tenía mucho mejor colorido.
El apartado sonoro, sin llegar a la altura del Amiga, estaba muy bien.
Si hubiese tenido la resolución de la Megadrive ya hubiera sido la bomba. Qué le vamos a hacer.
Y los efectos "modo 7", zooms y rotaciones nunca vistos hasta entonces, además de las transparencias reales, pues le hacían subir más puntos.

Yo me decanté por la SNES cuando ya llevaba tiempo en el mercado, y el juego que me hizo ir a por ella fue el Mortal Kombat II. La versión MD no le llegaba ni a la rodilla. Al igual que los Street Fighter.

-Paturlas-
Salu2 a to2. Yo, al igual que tu y otros muchos coincidimos en que la snes triunfo por encima de todos con sf2 y mk2, pero si mario y sonic se hubieran subido a un ring por el campeonato mundial de pesos pesados consoleros, el bigotes fontanero le habria dado un palizon de varios asaltos al puercospin azul. MD tendra sus seguidores, pero a nivel mundial de usuarios y en ventas los numeros hablan.

Old 18-may-2008, 15:13   #164
Radaxian
Marciano

Jajaja vale vale,es que no me enteraba,(¡Abuelooo, el Inisfrom!) pues sí ,fue mi primera máquina,un poco tarde porque tenia catorce años,pero pronto recuperé el tiempo perdido,que recuerdos tio,el Alex era el mejor regalo que podia traer la máquina,verdaderamente un juego con mágia,pocos plataformas -quitando Mario por supuesto- salen tan redondos,yo no he vendido ninguna de mis máquinas (aunque la Master la tengo un poco abollada ) este verano,el gran Alex tiene que caer otra vez (pero "in utero" nada de emuladores perreros) el Golden Axe,el Altered buuuf se me pone la piel de gallina..
si puedes recupéralas,que no tienen precio

Al año y medio me pillé la super con el pack aquel de Street Fighter y el Mario y bueno,que te voy a contar,de todas maneras,con algunos juegos casi casi me lo pasaba mejor con la Master que con la Super

Espero tener algun dia casi todos los juegos de la Master,sus diferentes versiones,manuales merchandising ect (vas tú listo Calatrava )

Un Saludo!