![]() |
#161 |
Marciano
![]() |
Ah!
![]() ![]() es que a estas alturas,todo esto lo sabe hasta el Papa,ademas.... no esta bien hacer leña del arbol caido (Perdón por los Megadriveros,fueron dos grandes consolas y punto ![]() Un Saludo! |
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
¡¡Jajaja, que no te enteras, hablo de la GRAN Master System!!
![]() Cuánto añoro ambas consolas, Super y Master... cuántas horas con el pequeño Alex Kidd y tantísimas otras con el Super Mario World y el Zelda... El caso es que la única que conservo en casa (aunque no es mía, que conste) es la Megadrive. Joder, cómo me arrepiento de haberlas vendido hace años. ¡Ya caerán de nuevo, en cuanto sea funcionario! PD: jajaja, ahora que caigo, vaya nombrecitos: "Super", "Mega", "Master", jajajajajajaja. ¡Un saludo! |
![]() |
#163 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#164 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() si puedes recupéralas,que no tienen precio ![]() Al año y medio me pillé la super con el pack aquel de Street Fighter y el Mario y bueno,que te voy a contar,de todas maneras,con algunos juegos casi casi me lo pasaba mejor con la Master que con la Super ![]() Espero tener algun dia casi todos los juegos de la Master,sus diferentes versiones,manuales merchandising ect (vas tú listo Calatrava ![]() Un Saludo! |