![]() |
#151 |
Usuario registrado
|
MegaDrive or course.
Aquí un Seguero de toda la vida (ojo, nunca he hecho un feo para jugar a la SNES eh ? ![]() La posibilidad del Mega CD, el 32X.... en esa época era increible hacer eso, el Sonic & Knucles (¿queeee, comoooo, un cartucho encima de otro?, jejej) Para mi la Mega |
![]() |
#152 |
Usuario registrado
|
Sin duda la Megadrive... Saliendo juegos tan dignos como los de SNES pero con la diferencia de que la Megadrive tenía un hardware desfasado con respecto a SNES.
|
![]() |
#153 |
Usuario registrado
|
Super Nintendo. Sus juegos han marcado mucho a mucha gente.
Megadrive fue una fuerte competidora... pero SNes con sus RPG, Donkey Kong Country y ese glorioso yoshi's Island se desmarcó. La única de las dos que plantó cara a la siguiente generación fue SNes, aún recuerco como en las votaciones de Hobby Consolas del año 96 (creo...), quedó segunda consola más valorada por los lectores, quedando por delante de la Saturn y por detrás de la PSone. Megadrive, con su mega CD y 32x, quiso retrasar lo inevitable, y les salió mal. |
![]() |
#154 |
Editor Marciano
|
mi voto va para super nes
![]() ![]() ven al mogollon! ven a la nintendo eso era de nes pero bueno, que tiempos aquellos... saludos |
![]() |
#155 |
Marciano
![]() |
Sin dudarlo, Super Nintendo. Por los RPGS, por la conversiones arcade casi perfectas, por el Super Mario World, por el Mario Kart, Gambare Goemon, por todo.
|
![]() |
#156 |
Usuario registrado
|
Aunque me pesa eso de decantarme... la primera consola con la que me pegue buenos vicios fue sin duda la mega drive y guiandome mas con el corazon que no con la cabeza me decanto sin duda alguna por esta. Por que, si que es verdad, la super le pasa la mano por la cara en todo lo tecnico, pero las tardes a los streets of rage con los amigotes, los shooters de technosoft ( en particular el oscuro elemental master, bastante infravalorado a mi parecer) o machacando botones con otro gran desconocido como el Aleste ( Para mi el mejor shooter de toda la historia), eso es un grato recuerdo, que ni el zelda, ni el super mario ni los donkey, ni todo rpg de square enix podrian borrar.
Como las novias pueden haber muchas, pero un primer amor nunca se olvida y aunque quizas no sea la mujer de tu vida... joer que bien te lo pasastes ![]() MEGA DRIVE FOREVER |
![]() |
#157 |
Marciano
![]() |
A mi me gusta más la Super de calle,por máquina (belleza,potencia y ese "algo" que la hace especial) y tambien por catálogo, pero siendo justos siempre he sido muy de arcades y más si eran de Sega,y eso me lo daba la Mega con creces,una consola veterana pero magnifica tecnicamente,a mi entender el catálogo de Super sería más pequeño,pero era extremadamente variado y en lineas generales más sobresaliente,la Mega era para el molón y el arcadiano,la Super para el que quería juegos de rol,mucha variedad (con algo menos de arcades) y virguerías tecnicas.
Es cierto que Megadrive tenia un gran procesador con casi el doble de velocidad que el de Super (esto redundaba en un mejor manejo de polígonos) y -en principio- más resolución,sobre el papel más canales de sonido (pero sólo 2 con PCM y 6 en Stereo) el resto era para Super,muchos más colores,mayor número y tamaño de sprites,modo gráfico especial de 540X440 (similar) 6 planos de scroll,mayor memoria de video ect ect porque todo esto ha sido escrito hasta la saciedad ![]() Super 4 Ever! (y tambien la Master claro ![]() |
![]() |
#158 |
Marciano
![]() |
¡Sabía que no me defraudarías, Radaxian!
|
![]() |
#159 |
Marciano
![]() |
Hombree Dr.Fred Uilleann,como no
![]() ante todo un saludo a usted y a Graná la bella,que tengo bastante familia por alli. Me siento muy honrado por tu comentario y espero ver,junto a vosotros los "supermarcianos",cómo la Super gana este reñido "combate" ![]() ![]() Un Saludo amigo! |
![]() |
#160 |
Marciano
![]() |
Jeje, no era sólo por tu opinión de la Super, sino de la otra...
![]() ![]() |