![]() |
#61 |
Moderador General
![]() |
Yo he votado por Sega
![]() Por ser la primera consola de sobremesa que compré, cajapack con el juego del Sonic, luego vinieron sus Streets Of Rage, y porque el mando era de lo mejor a comparación de su rival Ninti. Las dos tenían buenos juegos pero se me hizo mas atractiva la Megadrive. Ahora tengo muchos juegos de Sega en su caja a comparación de los de la Super que no son tantos. Un saludo -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#62 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Igual los de Sega pusieron el erizo en la carretera para ver si el 600 pinchaba al pasar, y lo aplastó. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Buen, bueno... vamos a poner las cosas en su sitio en esta encuesta.
Yo he votado a la Super Nintendo que es la que tuve y además impepinablemente es la mejor de las dos ![]() A ver si estos segeros se van a creer que tienen posibilidades reales de ganar la encuesta ![]() ![]() ![]() ![]() Eso de tener en exclusiva durante un tiempo el Street Fighter II (los segeros tenían el Eternal Champions ![]() Aunque reconozco que también lo he pasado muy bien jugando con una Mega Drive que tenía un catálogo muy amplio y de buena calidad. Pero nada, nada, mi voto ha ido a la saca de la SNES ![]() |
![]() |
#64 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
![]() Es lo que tiene "Monseñor Nintendo", siempre velando por la pureza de nuestras almas. Ánimo muchachos, que los de Nintendo tienen los días contados. ¡¡¡¡Sega Rebirth!!!! |
||
![]() |
#65 |
Invitado
|
Sin duda alguna MEGA DRIVE!!!
Fué la consola mas "arcade" de sus tiempos, y lo que molaba era el estilo arcade, nada de mariconadas de marios ni niños muertos, el que quería una consola era para "simular" esos salones arcades, que fueron los que hicieron despertar el interes por los sprites y musiquillas machaconas. Saludos!! |
![]() |
#66 |
Moderador
![]() |
Pero qué está pasando aquí......
Si Mega Drive es mejor, y Nintendo es peor y más cara, y sale más tarde, porqué la compró la gente?????? Nos insultáis indirectamente a todos..... BRRRRRR, y yo no soy ningún primo!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#67 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
La supernintendo, esta claro, era una gran consola... una gran consola para que la tenga un amigo en casa y tu en la tuya tener una megadrive
![]() ![]() ![]() Aqui os dejo una foto de un par de joyas aparecidas para nuestra querida negrita de Sega. El punisher, al igual que el Ghouls´n ghosts los consegui hace poco, en su día no me los pude permitir y ahora se me cae la baba... ![]() Y aqui un tutorial que hice para sacar la máxima calidad a nuestras megadrives http://www.marcianitos.org/tutoriale...ultiregion.php SEGA FOREVER!!!! |
![]() |
#70 | |
I love music games
![]() |
Quote:
El Mario (comparando SMW con Sonic 1 y 2) es más en plan ñoño, pero también es mucho más variado en cuanto a situaciones, enemigos, items, tipos de fases... Y esto no me lo puede negar nadie que haya jugado a ambos juegos hasta en final. Que te guste más el Sonic que el Mario ya es otro tema. Acerca de lo de que la Megadrive era para "simular" esos salones arcades, os indico a todos que a mí el juego que me llevó a pillarme la Super fue el Mortal Kombat II, y anteriormente ya había jugado a los Street Fighter II de ambas consolas. Par mí que la SN simulaba mucho mejor los salones arcade, pero si te sigue molando más la Megadrive porque tiene juegos de sega, también lo entiendo, pero en el mercado del recreativo había más compañías. Konami: Sunset Raiders, o TMNT, por ejemplo. Yo me quedo con la versión SNES. Juegos como Fatal Fury o Samurai Shodown tampoco quedaban mejor en la Sega, por poner otros ejemplos... en fin... Una última cosa: el mando de la megadrive mola más que el de la Super, vale, pero para mí no lo bastante como para que me la compre. Estaríamos buenos. Hasta que salió la Wii, el mando no era determinante a la hora de comprar una consola. Volviendo al tema del mando de la MD (Muy Deficiente ![]() ![]() Para quien no sepa de qué va el tema, cuando salió el SF II de la MD lanzaron un mando de 6 botones, pero si querías jugar con el de tres, los botones asignados eran los puñetazos. Pulsando Start durante el combate cambiaban a patadas, y así sucesivamente. Y el juego no tenía ninguna opción de configurar los botones para poner, por ejemplo, puñetazos flojo y fuerte y patada fuerte, como hacían en todos los recreativos en que la máquina tenía 3 botones. Inexplicable -Paturlas- |
|