![]() |
#141 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Mi hermano un SEGERO!!!:O
Esta si que es nueva!!! |
![]() |
#142 |
Marciano
![]() |
Dita sea... voy a llamar a mis hermanos!!!!
|
![]() |
#143 |
Marciano
![]() |
Lord y Yo nos hemos criado con nuestra sega jugando al alteret beast ,columns,super han hong y uno de mis juegos favoritos , el alex kid in the castel. Que tiempos.
VIVA LA MEGA!!!! |
![]() |
#144 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#145 |
Marciano
![]() |
Pues para mí la Megadrive, sin duda.
Un cartucho de SNES podía llegar a costar el doble que uno de MD (¡¡ese Doom de SNES que salió a 15.000 pelas de las de entonces!!). Además, la política ñoña que tenía Nintendo por aquél entonces para sus juegos, ofreciendo adaptaciones censuradas de muchos éxitos de la época, cosa que no pasaba en absoluto con SEGA. Luego no olvidar que la MD salió al mercado mucho antes que su competidora, por lo que la superioridad de hardware no es ningún mérito. Y luego ya, por chinchar, la puñetera manía de añadir "Super" al principio de casi todo juego que adaptaban para la consola ![]() |
![]() |
#146 |
Marciano
![]() |
pues yo he votado a la SNES... cómo no!!! y conste que he probado las dos (de hecho tengo la SNES todavía) la primera que ví fue la MD (aún recuerdo con añoranza esos viernes cuando volvía del gym, cenaba y me iba a casa de mi colega o él se venía a la mía con la consola y nos daban las 1 o las 2 de la mañana puliendo cartuchos... snif) luego no sé si recordaréis un sorteo de Danone que regalaban 1000 packs de SNES con el street fighter y el Super Mario World (32.000 ptas de aquellas), el sorteo se dividió en dos, uno en julio (500 consolas) y otro en agosto (otras 500), para toda España claro, yo eché sólo dos cartas, una para cada sorteo y... me tocó en el de agosto!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y... ¿qué queréis que os diga? ambas consolas tienen juegazos increibles e insuperables y ambas ocupan un lugar en mi corazón, pero la SNES... obviamente era la mejor, para decir esto me baso en juegos idénticos sacados en las dos consolas (las tortugas ninja arcade y el de lucha one vs one, batman returns, la saga dragon ball z...) en fin si comparáis eso juegos en ambas consolas... no hay color (también hubo juegos "genéricos" en los que en MD estaban mejor que en SNES como por ejemplo el Aladdin pero... son casos menos numerosos que a la inversa...sorry por los segadictos) por todo ello...SNES FOREVER!!! aparte yo tuve la Profighter ![]() |
![]() |
#147 |
Editor Marciano
|
Para mi sin lugar a dudas la Super Nintendo
|
![]() |
#148 |
Usuario registrado
|
la bestia negra
la mega drive sin duda por varios motivos:tener los dos mejores matamarcianos de la historia.Gynoug y thunderforce 4,ni siquiera el axelay les hizo sombra,por tener los mejores plataformas:sonic aladin world of ilusion(pedazo de juego) quacshot etc.por tener un diseño alucinante,por tener unas sagas unicas golden axe street o rage,shinobi etc.sola le daba un baño a la supero envidie a la super cuando salio con el street figther eso si ke me dolio,por lo demas la meg
|
![]() |
#149 |
Moderador
![]() |
Umf, yo tengo las dos y me encantan las dos ¿no hay opción para mi? xDD
Un Saludo! ![]() |
![]() |
#150 |
Marciano
![]() |
Ambas máquinas eran una pasada pero voy a votar a Snes argumentando que:
-Técnicamente era mejor (sobre todo comparandola con la paleta de colores de MD) -Contaba con más títulos rompedores -Los mandos me parecen más cómodos -Es la que yo tuve de pequeño (ahora tengo las 2 :P) Editado por Kaos2K en 15-mar-2008 a las 18:44. |