Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 25-ene-2008, 15:02   #41
Fuents
Administrador

A ver si hoy voy a casa de mi colega, que es donde nos reunimos y jugamos, y hago un listado de lo que tiene en el armario.... (mariposones incluidos )

Old 25-ene-2008, 15:08   #42
juanqui
Editor Marciano
a ver fallo mio,

En realidad el juego no es catedral.

me referia al de Pilares de la tierra.

http://www.premiojda.es/?q=node/50

Old 13-mar-2008, 23:41   #43
MIKECOBRETI
Marciano

Fuga de Colditz???? Impresionante, el mejor juego que jugado en mi vida. Me lo regalo un primo mio hace cosa de 20 años, y desgraciadamente acabo en la basura o perdido o yo que se......

Desde esta navidad pasada vuelvo a poseerlo, en la nueva edicion que encontre en una jugueteria Poly, pedazo de ilusion me hizo verlo.

Una preguntita, El Carcasonne, ¿tiene algo que ver con el juego que hay para Xbox Arcade? si es asi, debe de molar mucho.

Tambien recuerdo mucho de mi infancia un juego que se llamaba Blow Ball o algo asi, de futbol amerciano de orcos......... que tiempos......

Old 14-mar-2008, 00:19   #44
Tuporaki
Marciano
Hola a todos ¡¡¡¡

Pues echando una ojeada al foro me he encontrado con este juego,joer vaya tiempos aquellos . Recuerdo que nos bajabamos al soportal de los amigos y nos poniamos a jugar este juegazo.

Entre los que jugabamos y los corros que se hacian alrededor para verlo nos juntabamos unas 10 o mas personas .

Tambien jugabamos al Risk ,pedazo de juego tambien.

Hasta un colega se hizo uno en plan casero pero muy currado en plan monopoly ,pero en vez de casas y hoteles eran Pozos petroliferos.
Que tiempos...
Cada vez que me echo una ojeada el foro descubro mas cosas nuevas...

Un saludo

Old 14-mar-2008, 16:53   #45
Fuents
Administrador

Chicos.. he estado probando "Los principes de Florencia"... ufff.. altamente recomendable tambien... eso si.. hasta que no llevas alguans partidas no empiezas a coger el truquillo de la estrategia...

Old 14-mar-2008, 20:34   #46
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;144455
No conozco el carcassone de Xbox, el de tablero se trata de ir formando el mismo tablero turno a turno cogiendo piezas del juego, e ir formando ciudades, caminos y similares.

El juego que decias de futbol con orcos, es el Blood Bowl, que aun tengo guardado como oro en paño, jajaja.
Entoces es igual que de Xbox360, ademas este juego hace cosa de dos meses lo regalaron a todos los usuarios de Xbox Live.

Gran juego, y seguro que en tablero mola mas

El Blood Bowl, que juegazo, pedazo de piques me echaba con los colegas. Nunca lo llegue a tener, lo alquilaba ¿lo venden aun? ¿es facil de encotrar?

Old 14-mar-2008, 21:37   #47
Locomosxca
Marciano

Hola cuando he visto este hilo de la fuga de colditz el juego de mesa no me he resitido a mirarlo ya que lo jugue, incluso diria que aun lo tengo, para eso tendria que mirar el trastero ya que alli guardo algunos juegos como el imperio cobra, ¿alguien tiene instrucciones de este juego? si es asi que me las pase porfavor, y sobre el risk la verdad es que las partidas eran eternas pero en mis tiempos alla por finales de los 80 no existian ni play, ni xbox , ni wii, existia la nes y master system pero ni lo conociamos, si perdias te j....s o te ibas ,

Old 19-mar-2008, 09:34   #48
juanqui
Editor Marciano
Que bueno el imperio cobra.

Yo ahora confieso que tengo un vicio malo, malo al de Colonos de Catan. Es un jueguillo sencillo y que engancha. Se tarda poquito en Jugar una partida. y ahora estoy por comprarme un par de ampliaciones que hay. una para aumentar el numero de jugadores y el otro "navegantes" que se estiende al mar. Y asi sacar todo el juguillo al juego. tambien he visto una version reducida para jugar dos personas. En plan cartas o algo asi. A ver si alguien se apunta un dia y nos viciamos un ratillo.

Old 19-mar-2008, 15:26   #49
juanqui
Editor Marciano
apache creo que hay una opcion para jugar solo 2 al catan.
de todas formas hay muchas formas de jugar... yo no me alargo mas de una hora normalmente conseguir los 12 puntillos es mas o menos rapido.
un saludete

Old 24-mar-2008, 17:46   #50
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;146000
A ver si buscamos un poquito más en google

http://www.boardgamegeek.com/file/do...a_-_Reglas.doc

Ahí están las reglas del imperio cobra .
Gracias ya me las he bajado, ahora solo falta desenpolvar el juego jejeje.
Por cierto ¿como se llamaba el juego de rol de tablero, que era del espacio? es que era algo de space nose que. A mi me gustaba

Editado por Locomosxca en 24-mar-2008 a las 17:49.