Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 22-mar-2007, 00:19   #71
kursh_Allegory
Editor Marciano
Supongo que aqui no se libra ni el apuntador...

oye y cuando decis que es la primera reunion? XDDD

a mi me gustan los nombres con ARCADE Y/O RECREATIVA, que recreativo no tiene nada que ver con ludopatia que decía alguien por arriba.

MARCIANITOS: Macro Asociacion Retro Consolera I Arcade Nacional I Todos Octogenarios Salidos.

se mee vaaaaaaa, tanto petardo estas fallas no ha sido buenoooooo noooo.

Old 22-mar-2007, 01:09   #72
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
MARCIANITOS: Macro Asociacion Retro Consolera I Arcade Nacional I Todos Octogenarios Salidos.
noooo.
Ja jaja ja, qué bueno

Old 22-mar-2007, 11:02   #73
Taim
Marciano

MARCIANITOS: Mega Asociacion Retro Consolera Iniciada y Actualizada Nacional e Internacionalmente Toda por Osados Solitarios

juer, la verdad es que es complicado...

Old 22-mar-2007, 12:16   #74
Rayito
Asesino de Masas

Pues nada, ya tenemos nombre. Con un total de 30 votos escrutados y 176 visitasl al hilo, el 35% de los votos han sido para .............................

Marcianitos
Asociación de Aficionados a las máquinas recreativas y pinballs

Que suenen las tropetas y los clarines. Ahora vamos a lo más importante, la junta.

Old 22-mar-2007, 18:48   #75
Norishen
Marciano

jorrrrrrrr, que movida, me encanta la idea, (si ya lo se estoy desfasado y llego tarde, pero mas vale.... ), contar conmigo para este proyecto.

Un saludote,

Old 24-mar-2007, 01:59   #76
Rayito
Asesino de Masas

Bueno compañeros. He andado un poco liado de curro, así que no he tenido tiempo de mirar los estatutos. Mañana haré una primera propuesta para que comencemos a debatirla

Old 25-mar-2007, 01:46   #77
Suaves
Usuario registrado
Me parece una idea genial....desde luego contad conmigo en lo que pueda ayudar.

Old 28-mar-2007, 00:51   #78
euroflip
Marciano

Suerte con el proyecto, espero que tengais más pegada que la AACP donde hemos intentado en varias ocasiones dar el paso de registrarnos como asociación pero que nunca lo hemos materializado supongo que sobre todo por falta de gente que tirara del carro.

Una cosa que me choca del nombre elegido:
"Asociación de Aficionados a las máquinas recreativas y pinballs"

por una lado el nombre me choca porque el pinball también es una máquina recreativa

por otro lado las tragaperras también son máquinas recreativas y aunque entiendo que las tragaperras no tienen nada que ver con la asociación que se está montando, no os va a ser sencillo evitar que la gente "de a pie" la relacione con las tragaperras

yo hubiera propuesto
"Asociación de Aficionados a los video-juegos y pinballs", pero cuando vi este hilo ya era tarde

Otra propuesta: en la AACP intentamos lanzar una campaña para conseguir la desclasificación de los pinballs como recreativa tipo A o bien para conseguir una equiparación legal de las recreativas tipo A con las máquinas deportivas, de forma que fuera más sencillo y barato a nivel fiscal explotar un pinball, pensabamos que podríamos contribuir así a evitar la desaparición de los pinballs en bares y recreativos
Creo que esta idea sería perfectamente extensible al otro gran grupo de recreativas tipo A: los video-juegos
La nueva asociación marciana podría recoger la idea e incorporarla como uno de sus objetivos

Saludos de un AACPero

Old 28-mar-2007, 03:44   #79
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Actualizo a Taim:

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
MARCIANITOS: Mega Asociacion Retro Consolera Iniciada y Actualizada Nacional e Internacionalmente Toda por Onanistas Solitarios

... lo siento, después de leer lo de "MAMA", no he podido contenerme. Si, ando obseso. En serio ya: Euroflip lleva TODA LA RAZÓN DEL MUNDO (yo también llego tarde).

Editado por Dr. Fred Uilleann en 28-mar-2007 a las 03:46.

Old 28-mar-2007, 10:15   #80
Norishen
Marciano

Pues creo que Euroflip, ha puesto algo importante sobre la mesa... el termino "máquinas recreativas" puede ser facilmente mal interpretado, dando lugar a que la gente "no iniciada", (¡joe! que tono sectario tiene este frase, ), piense que somos un grupo de "ludopatas" confesos e incontrolados y sin animo de redencion, jejejeje... :b
El nombre, votado esta... (y mas en mi caso, que ni llegue a tiempo para votar, no tengo perdon ), pero creo que se podria "arreglar" el termino de "maquinas recreativas".

Un saludote,