Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 28-mar-2007, 10:31   #81
Rayito
Asesino de Masas

disculpad que no haya subido los papeles que faltan pero ando hasta las patas de curro para cerrar antes de semana santaaaaaaaaaaaaaa.

Sobr lo que dice Norishen. Se hablo eso mismo en este hilo, pero la mayoría ha cedidido ejejejjejej. La otra opción era máquinas recreativas por videojuegos. Pero entonces quedan fuera los muebles y esas cosas.

Old 28-mar-2007, 11:47   #82
Dorkiek
Marciano

Pos nada, maquina arcade en vez de recreativas.

Old 28-mar-2007, 14:10   #83
Norishen
Marciano

Quote:
Sobr lo que dice Norishen. Se hablo eso mismo en este hilo, pero la mayoría ha cedidido ejejejjejej
Pues la decision de la mayoria, es la que tiene que contar siempre , esta idea cada dia me gusta mas...

Un saludote,

Old 28-mar-2007, 23:20   #84
Rayito
Asesino de Masas

Perdonad por la demora pero estoy hasta arriba de curroooooooo

Old 29-mar-2007, 02:25   #85
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Máquina Arcade, mejor imposible.

Old 29-mar-2007, 15:53   #86
Rayito
Asesino de Masas

Bueno, esto es una decisión entre todos. ¿hacemos otra votación para ver si cambianmos el término por maquina arcade? no parece descabellado. Y no recuerdo si esa opcion estaba en la enquesta.
Humm, estaba clásicos arcade, y salió Maquinas Recreativas.... No se ¿sois muchos los que pensais que el otro sería mejor????

Old 29-mar-2007, 16:06   #87
Pinchacantos
Marciano

A mi me parece que si el termino "maquinas recreativas" puede llegar a mezclar la asociación con máquinas tragaperras, ludopatia... deberia quitarse porque de momento es algo muy simple, que dentro de un tiempo puede dar problemas.

Hay que poner un nombre que deje claro la afición hacia los juegos arcade y hacia la restauración de las maquinas. Como han dicho antes "Maquinas Arcade" no está mal del todo ^_^.

Un Saludo.

Old 29-mar-2007, 16:08   #88
Rayito
Asesino de Masas

OK, el problema era que ya habíamos votado. A mi me da igual uno que otro, pero reconozco que este puede dar muchos menos problemas. Vamos a ver cómo solucionamos esto y por favor, para las decisiones venideras, estad pendientes del hilo ejjejeje.

Old 29-mar-2007, 17:56   #89
Paul Sernine
Moderador

Yo estoy de acuerdo en que el termino "máquinas recreativas" puede tener alguna connotación negativa para personas ajenas al mundillo.

Tampoco vería ningún problema en hacer otra encuesta para ir refinando el nombre.

Old 29-mar-2007, 18:32   #90
Kaesar
Usuario registrado
Enhorabuena por la idea...
Unos amigos y yo creamos una asociacion de Juegos de rol y tablero, en salamanca
Si necesitais alguna informacion, sobre estatutos, los impresos,que necesitais y demas... no dudeis en preguntar,que melos empolle todos...

dejo un enlace,que biene muy bien
http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/...oLetra=x-small