20-mar-2007, 19:49 | #41 |
Moderador
|
Me gusta más "Preservación" que "Conservación" (será por que una suena a condones y la otra a latas de bonito )
¿Qué tal "Asociación para la preservación de videjuegos clásicos"? |
20-mar-2007, 20:02 | #42 |
Administrador
|
A mi me gusta mucho, Paul: serio, descriptivo, corto, de facil memorización...
|
20-mar-2007, 20:10 | #43 |
Moderador
|
Tiene una pega: Qué hay dos palabras muy juntas y las dos terminan en "on"
A ver este: "Sociedad para la preservación de videojuegos clásicos" |
20-mar-2007, 20:23 | #44 |
Marciano
|
Aunque me gusta esto:
Asociación Nacional de Aficionados a los Videojuegos Creo que suena un poco yonki terminal, la verdad... Otros: Marcianitos: Asociación Nacional del Videojuego y los Pinballs (demasiado profesional) Marcianitos: Asociación Nacional de Entusiastas de los Videojuegos (demasiado friki) Marcianitos: Asociación Nacional de Videoadictos (nos falta la chuta y la goma) Jue... no se me ocurre... ayudaaaaaaaaaa El de Paul mola |
20-mar-2007, 20:28 | #45 |
Asesino de Masas
|
Asociación para la preservación de videojuegos clásicos esta bien pero es poco descriptivo. Deja muchas cosas cerradas, como por ejemplo los juegos modernos.
Marcianitos: Asociación Nacional de Aficionados a los Videojuegos o Asociación Marcianitos de Aficionados a los Videojuegos. Creo que eso lo engoba todo. He estado mirando y no hay más asociaciones en España dedicadas a esto.... o Asociación Nacional de Aficionados a las Máquinas Recreativas. Y que le del por culo a los estigmas de los ludópatas. Asociación para la preervación de videojuegos clásicos que propone Paul Sernine me parece muy correcto la verdad. Editado por Rayito en 20-mar-2007 a las 20:31. |
20-mar-2007, 20:46 | #46 |
Administrador
|
A mi el que más me gusta es el último de Paul:
SOCIEDAD PARA LA PRESERVACIÓN DE VIDEOJUEGOS CLÁSICOS Y así podemos crear sub-sociedades según plataformas INVASIÓOOOOONNN |
20-mar-2007, 22:01 | #47 |
Asesino de Masas
|
juauauajaja, pero no puede ser Sociedad, tiene que ser asociación.
A mi lo que me parece es que eso limita bastante el objeto social. No se trata solo de preservar, e incluso no solo los clasicos... no se. se me queda corto |
20-mar-2007, 22:06 | #48 |
Administrador
|
Es que yo de estas cosas, ni idea
A mi sociedad y asociación me suenan a lo mismo |
20-mar-2007, 22:10 | #49 |
Moderador
|
Coñe, es cierto tiene que ser "Asociación".
supongo que "Sociedad" es sólo para empresas. |
20-mar-2007, 22:19 | #50 |
Marciano
|
Asociación de Aficionados a Clásicos Arcade
|