Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 02-abr-2007, 14:33   #31
kursh_Allegory
Editor Marciano
se sale! si comentas que ya funciona perfecto con arcadeos y dmame (es lo que uso) seeee salee , me gustaría probarlo, aunque no se de donde sacare tiempo para hacer el circuito (que aun no he visto), tengo un cable por ahi medio preparado de un dia que hice pruebas..

si señor, un pequeño paso para el hombre, un gran paso para marcianiiiiitosssssssss enhorabuena

Old 02-abr-2007, 14:41   #32
sebastia2000
Marciano

EH!!!! KursH!!!

Que si te pones a hacer el circuito..... me avisas pa copiarme.

A mí me molaria probar a hacer un puerto paralelo, y si fuera este que además es compatible con arcados...pos alá, y de paso nos liamos con el monedero....
....algun dia......

venga, un saludo.

Old 02-abr-2007, 20:10   #33
kursh_Allegory
Editor Marciano
Joder por mas que le doy vueltas al esquema no soy capaz de verlo, a mi me lo tienen que dar con colorines y bien explicaito y en cristiano juasjuasjasuas, esto puede ser uunnn grandiosooo avancee y un ahorro igual de grande jojojo

Old 02-abr-2007, 20:19   #34
Bubu
Editor Marciano
Yo me ofrezco a maquetar un tutorial para marcianitos, pero necesito al menos un resumen claro aquí en el foro, y afotos.

Old 02-abr-2007, 20:24   #35
sebastia2000
Marciano

Bubu,que nos pilla lejos lo de Semana Santa que si no... te llevaríamos en procesión!!!

Old 03-abr-2007, 02:18   #36
Manofwar
Marciano

Olvidaros del esquema nuevo, estoy adaptando el driver para el interfaz de puerto paralelo de la web, el de toda la vida. De este modo la misma interfaz servirá para DOS , Linux (OpenPPJoy) o Windows (PPJoy), sólo habrá que elegir el sistema operativo.

Estoy teniendo algunos problemas con la detección por filas y además me largo unos días de vacaciones, así que tardaré algo más, pero todo se andará.

Saludos

Old 03-abr-2007, 02:20   #37
Bubu
Editor Marciano
Sí, claro San ArcaDOS milagroso, ¿no? jiji
Bueno, pues lo dicho. Con alguna explicación clara aunque sea resumida, y unas afotos de los chismes, monto un tutorial en un plís, jiji. A ver si Manofwar u otro marciano se anima.

Old 11-abr-2007, 21:21   #38
Tofux
Marciano

¡¡¡OHHHHHH SIIIII NEEEENA!!!

Pedazo de notición, mi TOKI compatible con DOS, otra posibilidad más para sacarse jugo a mis PC más viejos, lo único que me echaba para atrás era el interfaz de los controles, pues no he "picao codigo" en DOS ni nada:b.
Además con este proyecto el Interfaz por Paralelo será casi "universal", ¿funciona en Mac?

Editado por Tofux en 11-abr-2007 a las 21:24.

Old 13-abr-2007, 02:43   #39
kursh_Allegory
Editor Marciano
algun avance? mientras tanto.. escucho AXXISsss

Old 13-abr-2007, 02:49   #40
Macarro
Administrador

Manofwar, la hostia. Si el mismo interfaz funciona en todos los s.o. (bueno, faltaría mac osx), se ha dado un paso de gigante para la afición.