13-abr-2007, 23:14 | #41 |
Marciano
|
He retomado el tema después de las mini vacaciones y ya están resueltos casi todos los problemillas que tenía.
Espero tener una versión para buscarle bugs en una semanita o así. Eso sí, configurada tal cual está en la estructura del tutorial de la web, ya que imagino que la mayoría del personal habrá hecho la matriz así http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018/IC018_3.jpg D_Skywalk, siento no hacerlo exactamente igual al tuyo, pero de esta forma será más facil probarlo para el que ya tenga hecha esta interfaz y no tener que rehacer el cableado. Mientras estéis buscando bugs hare un programita para configurarlo, algo menos bonito que el winipac, pero algo como esto: http://www.marcianitos.org/tutoriale..._tableview.jpg Espero vuestras propuestas e ideas. Saludos Editado por Manofwar en 14-abr-2007 a las 02:12. |
14-abr-2007, 15:54 | #42 |
Editor Marciano
|
Lo dicho, si no sabes / no quieres / no tienes ganas, etc, de hacer un tutorial sobre esto, yo te lo maqueto. Tú me pasas el texto y notas sobre ande va cada afoto, y yo le doy caña al fronpéich, jiji.
|
14-abr-2007, 16:11 | #43 |
Moderador
|
No te preocupes, dame unos días que me piense como me lo voy a montar y ya lo cascamos con conocimiento de causa :b
Aunque personalmente a mi me resulta más simple la ordenación de un servidor, pero claro, yo no soy precisamente neutral Un Saludo compa! |
20-abr-2007, 02:20 | #44 |
Marciano
|
Driver DosPP2Kb (versión beta)
Bueno, ya tengo hecha una versión totalmente funcional del driver MSDOS que he programado para la interfaz por puerto paralelo y que he bautizado con DosPP2Kb. Como su nombre indica es un emulador de teclado para el puerto paralelo y con el nos podemos mover por cualquier programa MSDOS con nuestro panel de control.
Aún no puede configurarse a gusto del usuario, así que lo que había pensado es hacer una compilación genérica con la matriz publicada en el tutorial de la web y que vosotros la adeptéis en la configuración del emulador. Más adelante la configuración se realizará en un archivo de texto que el driver cargará al iniciarse. Saludos Editado por Manofwar en 20-abr-2007 a las 02:46. |
20-abr-2007, 02:33 | #45 |
Editor Marciano
|
Manofwar, enhorabuena por el curro.
Oyes, ¿no sería mejor una opción 3? Fichero de configuración, y que el driver lo lea y se autoajuste según dicho fichero. Porque me imagino que con esto de las compilaciones te refieres a que el pin 1 del puerto paralelo ejecute la tecla D, el pin 2 la tecla O, etc (p.ej.), ¿no? |
20-abr-2007, 02:44 | #46 |
Marciano
|
Esa será la forma de configurarlo definitivamente, pero aún no tengo nada hecho y me gustaría que lo probáseis mientras preparo el código que se encargará de leer el archivo de configuración, sobre todo por buscar bugs. Por cierto, que acabo de encontrar el primero; en ordenadores con apagado por software, cuando le das al botón no apaga el PC lo resetea y hay que darle una segunda vez para apagar.
Sí a eso me refiero con lo de la compilación, aunque pensandolo mejor le dedico el tiempo al código para leer un archivo de configuración que a hacer compilaciones diferentes. Corro a editar el post anterior. Saludos Editado por Manofwar en 20-abr-2007 a las 02:59. |
20-abr-2007, 03:24 | #47 |
Editor Marciano
|
Joer, torpedo, esto va de lux, y cuando lo tengas va a ser un pelotazo total. seguro.
|
21-abr-2007, 18:39 | #48 |
Usuario registrado
|
Encontre esto en una pagina , BUBU podria servir para el Arcados, cuando este listo el driver de MSDOS que esta haciendo Manofwar.
Gracias http://www.psicofxp.com/forums/printthread.php?t=344962 PD:No lei si se puede poner link hacia otras paginas, si es asi por favor borrarlo, mi intencion es comentar el tutorial para hacer un joystic de bastantes botones y por sobre todo barato. |
21-abr-2007, 18:55 | #50 |
Administrador
|
Coño, pero si usan fotos de mi panel de control
|