12-oct-2008, 23:10 | #1 |
Marciano
|
pinball en venta
Bueno yo a este sr. le he comprado tres pinballs una STTNG una FT y una RS y con las tres se me a portado de pm un sr.para mi muy serio y me a pasado una lista de pinballs en venta pero yo paso ya estoy al limite del divorcio jejejeje. y le he preguntado si podia publicarlo para el interes de los demas asi que os paso el correo que me a pasado no pongo detalles de quien es por lo que todo el mundo ya sabe . que al final pase un espabilao H....r y os quedeis sin na de na asi que os paso el correo y vosotros mismos.
Yo no voy a gestionar nada cuando os pongais en lista os paso el contacto y vosotros os lo montais. aqui el correo que me a pasado: Hola Jordi, Estoy preparando los siguientes lotes de pinball en las mismas condiciones de las anteriores. Por si fuera de tu interés o de algún conocido: * 5 Pinball a 650 euros unidad, Transporte incluido. (Península) * 8 Pinball a 625 euros unidad, Transporte incluido. * 10 Pinball a 600 euros unidad, Transporte incluido. A elegir de entre los siguientes modelos: * 1 FISH TALES. vendida * 1LAST ACTION HEROvendida * 1 INDEPENDENCE DAY. * 1 DEMOLITION MAN. * 1 INDIANA JONES. vendida * 2TOMMY. 1ª tommy vedida 2ª tommy tambien vendida * 1 WWWF ROYAL RUMBLE. * 1 DIRTY HARRY. * 1 WORLD CHALLENGUER SOCCER. * 1 DRACULA * 1 DOCTOR WHO. vendida * 1 LETHAL WEAPON 3. vendida * 1 GUNS'N ROSES. vendida. * 1 HOOK. vendida FOTOS AQUI: http://www.marcianitos.org../../../show...7&postcount=82 http://www.marcianitos.org../../../show...4&postcount=89 http://www.marcianitos.org../../../show...6&postcount=90 Un saludo! Editado por oldfiliano en 04-nov-2008 a las 00:13. |
12-oct-2008, 23:34 | #2 |
Usuario registrado
|
Quizás para 1 me interesara, pero 5 es demasiado.
Es posible solo una?, para una si que me apunto. Saludos Editado por Cri en 12-oct-2008 a las 23:35. Razón: error tipográfico |
13-oct-2008, 00:04 | #3 |
Marciano
|
a ver yo lo que digo es que se puede quedar de acuerdo entre vosotros y si sois varios podeis hacer que salga mas economico pero bueno vosotros os lo montais yo no quiero meterme en este tema .
Supongo que enviar a diferentes sitios de la peninsula no creo que sea problema o sea si comprais diez pinballs pero diferente gente yo no creo que sea problema pero bueno hay esta. Yo solo tengo el enlace y os lo paso ya os lo montais.No quiero meterme por medio porque al final la gente responsabiliza al que pasa el enlace y no es lo que pretendo. Solo digo que el tio a mi me a tratado de pm. Ahora una placa de la STTNG se le a caido el acido de las pilas se lo he comentado y me a dicho enviamela que te la reparo y eso es de mucho a valorar ¿no? |
13-oct-2008, 00:14 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo soy de Murcia me apunto para un Indiana Jones. un saludo
|
13-oct-2008, 00:38 | #5 |
Marciano
|
ami podria interesarme
LETHAL WEAPON 3 (principalmente) LAST ACTION HERO (si consigo pasta o para un vecino) caberia posiblidad de ir a buscarlos para ahorrar dinero? o no es posible? saludos |
13-oct-2008, 00:52 | #6 |
Marciano
|
Yo estaría interesado en un Indiana Jones.
¿Sabrías decirme en que estado están las máquinas? Y otra preguntilla, ¿Hace envíos independientes o por ejemplo si se comprar 5 pinballs, solamente hace un envío y los manda todos juntos? Si quieres, pásame por privado los datos del contacto y ya hablo yo con él. Además si quieres le digo que voy de tu parte. Un saludo! |
13-oct-2008, 02:28 | #7 |
Marciano
|
yo estaría interesado en cualquiera de estos
indiana jones, fish tales , guns & roses , wwf o last action hero lo que pregunta fjmoral tambien es verdad, el envio... Editado por josin en 13-oct-2008 a las 02:38. |
13-oct-2008, 04:27 | #8 |
Marciano
|
Hola!!!!
me apunto me apunto me apunto me apunto!!!!! |
13-oct-2008, 07:32 | #9 |
Editor Marciano
|
Yo tengo un compañero de trabajo que estaría interesado en uno seguramente... si pasas datos por privado ya sabes...
|
13-oct-2008, 07:51 | #10 |
Marciano
|
Uno de vosotros que se encargue de hacer una lista de interesados en los pinballs y cuando la tengais cerrada mas o menos me lo comentais en el hilo y os paso la direccion de contacto.
Esto lo digo porque a la persona en cuestion le he comentado que si podia ofreceroslas a vosotros (para que todo el mundo pueda tener su pinball en casa) y me comento que ningun problema pero que no queria estar todo el dia liado con este tema de que si esto que si lo otro y yo lo entiendo .Entonces el tema esta de esta manera quedais de acuerdo os haceis una lista y cuando este la cosa ya mas o menos decidida le pedis las fotos todos las mirais y decidis. Tampoco quisiera que por mi culpa ahora ametrallen al tio a consultas a destajo. Yo creo que lo mejor es que cuando esten todos los interesados en maquinas en concreto le pedis las fotos de golpe ¿no? Bueno que alguno de vosotros cree una lista creo que seria lo mas correcto. Os paso fotos de las dos joyas que le compre yo solo puedo pasaros las mias la de mi hermano la tiene en su casita .La FT la RS y la STTNG me costaron 1800€ las tres mas portes y funcionando las tres al 100 %. Aqui unas fotos de las mias. Editado por oldfiliano en 13-oct-2008 a las 08:15. |