13-oct-2008, 11:02 | #11 |
Usuario registrado
|
Yo tambien estaria interesado en un pinball, coincidiendo como muchos en un indiana, pero bueno la cuestion es saber lo que queda y elegir.
Por preferencias : Indiana jones Fish tales Demolition man gun'sn roses Editado por dgore en 13-oct-2008 a las 11:12. |
13-oct-2008, 12:40 | #12 |
Usuario registrado
|
zona barcelona, interessat en:
- indiana jones - demolition man fins ara |
13-oct-2008, 15:09 | #13 |
Marciano
|
Pues venga, voy haciendo la lista por orden de llegada:
- sikkkario: Indiana Jones --Enviar a Murcia-- - FontaneroBros: LETHAL WEAPON 3, LAST ACTION HERO --Enviar a Barcelona -- - FJmoral: Indiana Jones --Enviar a Córdoba-- - Josin: indiana jones, fish tales, guns & roses, wwf o last action hero --Enviar a Asturias-- - Rikokaldo: ??? --Enviar a Barcelona-- - dasansa: ??? --Enviar a Valencia-- - dgore: Indiana jones, Fish tales, Demolition man, gun'sn roses --Enviar a ???-- - garlic: indiana jones, demolition man --Enviar a Barcelona-- Como puedes ver, estamos ya al menos 8 interesados en una gran variedad de máquinas. Si cada uno se llevara uno, serían por lo menos 8 pinballs. Por los que nos hemos interesado son los siguientes: - Indiana Jones - LETHAL WEAPON 3 - LAST ACTION HERO - fish tales - guns & roses - wwf - Demolition man A ver si podría mandar fotillos y si pudiera ser vídeos del funionamiento de los mismos y resolver la principal duda que creo que es la forma de enviarlos. Un saludo! |
13-oct-2008, 16:30 | #14 |
Marciano
|
Yo creo que lo de los precios se referira a lotes con un solo punto de envio, por que si no....
Si no es asi, quiero una INDI por 600€ a Madrid, jejeje. |
13-oct-2008, 16:52 | #15 |
Marciano
|
Mis preferencias son Indiana Jones y Fish Tales... y a esperar
PD: tambien la tommy, para un colega que le gusto mucho!!! Editado por Rikokaldo en 13-oct-2008 a las 18:52. |
13-oct-2008, 17:17 | #16 |
Editor Marciano
|
mis preferencias dr who y hook... vamos las de mi compi... dependiendo del estado y bla bla bla
para concretar precio-envio lo mejor sería que rebajara precios e ir a por ellos alquilando furgonetas por zonas... es sólo una idea... al final estas cosas no suelen acabar muy bien... ánimo para el organizador porque lo va a necesitar |
13-oct-2008, 17:45 | #17 |
Usuario registrado
|
Yo a lo mejor hablando con gente de mi zona si puedo llegar a 5 pinballs, lo que mas o menos le interesa a la gente: fish tales, lethal weapons 3, last action hero, y alguno mas, por lo preguntado que llevo de ayer a hoy a los colegas, ya concretare mas...(todos mismo pueblo)
Editado por sikkkario en 13-oct-2008 a las 17:53. |
13-oct-2008, 18:44 | #18 |
Usuario registrado
|
Como dice elcompañero Dasansa habría que hacer los pedidos del lote en función del punto de destino del envio, es decir, si por ejemplo yo que soy de la zona de Madrid y Mikecobreti tambien, y si se apunta mas gente de la zona, haríamos un un pedido (si llegamos a las 5 saldrian por 650 €, por ejemplo) para que las enviasen aquí y despues nosotros nos las gestionaríamos.
Yo me apunto a una, mis preferencias serian por este orden Frankstein Last hero www rumble hook Dirty Harry Saludos |
13-oct-2008, 19:48 | #19 |
Marciano
|
Si al final llegais a un acuerdo entre vosotros ya me lo notificareis pero por preferiria que se hiciera en el hilo para que no tengamos malos rollos.
|
13-oct-2008, 19:53 | #20 |
Marciano
|
Esto es lo que tiene pasarse todo el fin de semana pegado a los libros:
Me gustaría pillar alguno por este orden: -Hook -Frankenstein -Guns n' Roses -Dirty Harry Editado por Alexxx en 13-oct-2008 a las 22:15. |