30-oct-2008, 00:01 | #131 |
Marciano
|
Primero decir que Alexxx comparto totalmente tu opinión ,por un pinball (molestarse,enfadarse,cabrearse ,etc etc etc) si al final esto es un hobby y ya esta.
Decir que el Sr. X y yo hemos hecho lo posible para solucionar el tema de Cri y Cri ya tiene su IJ.Perooo no son maneras. Joder que somos cuatro en este mundillo y aun así nos tenemos que cabrear. Todo es perdonable ,unas cervecitas unos no lo entendí bien y marchando. PD: Yo empece este hilo para que todo el mundo pudiera aprobecharse de una (creo) buena oportunidad para tener su propio pinball en casa que en mi caso me hacia mucha ilusión, no pensé que nadie se podía enemistar por este hilo. Y por eso pido a los interesados que pasen página pues los dos tienen sus pinballs y ya esta caso zanjado. VALLLLLLLLLLLLLLEEEEEE. . Venga buen rollo que no pasa nadaaaaaaa. EEEEEEESSSSSSSSOOOOOOOOO si me debeis sendos dos cervecilllas |
30-oct-2008, 14:34 | #132 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena, Oldfiliano! Mola ver que estas situaciones desagradables se pueden solucionar.
Y estoy de acuerdo con Dasansa. Aun recuerdo el pinball Unidesa que se vendió en Barcelona en Agosto por 80 euros. Y era una subasta de Ebay! Cuanto más se siga separando ese grupo de "pinball de elite" del resto, más baratas las podremos pillar... |
30-oct-2008, 14:42 | #133 |
Marciano
|
me alegro de que ya tengas tu indiana jones cri
|
03-nov-2008, 01:12 | #134 |
Marciano
|
Que nadie mas se anima?
|
03-nov-2008, 19:15 | #135 |
Marciano
|
bueno, he de decir , que yo he cambiado mi royal rumble por la last action hero (por si lo quereis actualizar) ya que al final me llamaba más esa....
venga, que aún quedan unas cuantas.... |
19-nov-2008, 07:17 | #136 |
Marciano
|
Bueno actualizo el hilo pues algun marciano de Barcelona se a tirado para atras y a dejado libre sus pinballs por si a alguien le interesa los titulos que están en venta aún son estos:
DEMOLITION MAN. DIRTY HARRY. DRACULA. FISH TALES. GUNS'N ROSES. INDEPENDENCE DAY. WORLD CHALLENGUER SOCCER. WWF ROYAL RUMBLE En las condiciones de funcionando al 100 % y puesto en tu casita el precio esta al principio del hilo si se compra solo un pinball el precio es de 700€. Un saludo. |
05-mar-2009, 20:41 | #137 |
Usuario registrado
|
Si tubiera algo mas de pasta mi quedaba el Dracula ... DIOS QUE MIERDA!!!
|