23-oct-2008, 21:17 | #101 |
Marciano
|
Yo ya dije que la Hook y sigo en mis trece y más dado que se hacen envios individuales. Que me pasen la cuenta del señor este que pago y arreglo con él el tema del envio.
|
23-oct-2008, 21:28 | #102 |
Usuario registrado
|
El Tema es que antes que tu (si se respetan los turnos) hay un webo de peña, tendras que ver los que te suceden sus preferencias, o eso creo.
|
23-oct-2008, 21:35 | #103 | |
Marciano
|
Quote:
no es por meterme ni nada,pero si se mantiene un orden de posteo y de los interesados 2 o mas queriais el mismo pinball,a mi parecer el que iba segundo deveria de elegir entre el segundo que mas le mole y asi sucesivamente... es mi opinion:no es lo mismo y lo vuelvo a decir.pillar una indiana,guns and roses ect...que la de futbol o alguna que queda por ahi. edito:he visto que otro usuario tambien vende una hook,secret agent y cuesta 700 euros y esta en valencia. Editado por punkyas en 23-oct-2008 a las 21:43. |
|
23-oct-2008, 21:45 | #104 |
Marciano
|
Yo respetaré sin problemas las preferencias. A Barna se van cinco pinballs y no he preguntado ni para quein son ni que orden tenían. Ya sabemos todos que hacen envios individuales. Si tú quieres la Hook dilo y te la quedas, pero por favor hazlo en un tiempo razonable que si no la cojo por aqui me buscaré la vida por otro lado. Desde que se abrió el post no has dicho ni mu de la Hook y eso que todos posteamos nuestras preferencias y las que en caso de que esas no estuviesen cogeriamos. Pero que no hay problema: si tu elección es la Hook adelante. Ante todo que las cosas se hagan como han de hacerse.
Editado por Alexxx en 23-oct-2008 a las 21:50. |
23-oct-2008, 22:17 | #105 |
Marciano
|
Tema pinballs
Según reciba mensajes privados de que os quedais las maquinas os las adjudico.Las fotos están todas se ven perfectamente se sabe lo que cuestan pues os lo pensáis bien y si os la quedais pongo vendida y así se ira acabando el tema pues no acabaremos nunca.¿no creéis?.
Así que el que quiera algún titulo me lo envía por privi y le doy el contacto y pongo vendida y ya esta pero estar seguros de la compra abstenerse los que no lo tengan claro pues así le dejan la pinball a los demás . Editado por oldfiliano en 23-oct-2008 a las 22:19. |
23-oct-2008, 22:42 | #106 |
Usuario registrado
|
Alexx tienes toda la razon del mundo, no dije ni muu de la Hook, por eso hay que ser persona, puesto que mi idea era la indiana y la first tales(aunque no la nombre), cedo el puesto al que si desde el principio tenia la ilusion de ese Pinball, yo se me anticiparon el la Indiana(otra vez sera) un saludo y que todo vaya bien.
|
24-oct-2008, 11:56 | #107 |
Usuario registrado
|
Yo me retiro con la Last Action Hero, ya que por mi la pillaria pero como serian unos 700 € (que esta muy bien) mas el espacio ( a mi novia no le hace gracia mas de una) me tendria que esperar un par de semanas para saber si podría poder hacerlo y como no quiero hacer esperar y hay gente interesada en ella que se la quede.
Mira que me da rabia, es una de los pinballs que más me gustan. Un saludo y suerte Editado por BEBITO55 en 24-oct-2008 a las 12:20. |
24-oct-2008, 20:21 | #108 |
Marciano
|
Ya van nueve
Bueno 9 pinballs ya estan en marcha. Me alegro por vosotros.
|
26-oct-2008, 07:40 | #109 |
Marciano
|
Nadie mas se anima?
Entonces doy por cerrado el temaaa. |
28-oct-2008, 02:17 | #110 |
Usuario registrado
|
Listillo, listillo, Rikokaldo
Donde está el - listillo - de Rikokaldo. ??????
Al final te has salido con la tuya, te has pasado el orden de preferencias en el hilo, por el forro de la camisa y me has levantado la Indy por el morro. Y a alguien mas diría que también. Hace un mes te conocí personalmente, pero no esperaba esto de ti, me pensaba que eras otro tipo de persona, la verdad. Bueno allá tú, con tu conciencia. Me has decepcionado. Con los privados que me pasaste, ya intuí que te querías pasar de listo, pero no esperaba que al final te salieras con la tuya. Sinceramente, no creo que merezcas postear en Marcianitos. Eres peor que el famosillo del Norte. Lo siento chico pero es la pura verdad. Y si tu no lo ves así, pues te merecerías que te hicieran la misma jugarreta, y seguramente te darías cuenta de la puñalada trapera que has hecho. Chicos los siento, pero es que estoy muy cabrea.... |