13-oct-2008, 20:21 | #21 |
Usuario registrado
|
Yo soy de la zona de barcelona, si se pudieran recoger en local, por proximidad lo digo, los de bcn se podria alquilar una furgo o medios propios, y ahorrarnos unas pelillas. Lo digo por solo hay 1,30 de camino.
|
13-oct-2008, 21:05 | #22 |
Marciano
|
me pongo a la cola para el demolition
|
13-oct-2008, 21:06 | #23 |
Marciano
|
Dile que si me los deja a 450 euros cada uno, me quedo con los 10 pinballs, ademas que el envio seria todo a una direccion y no habria que estar esperando a recibir el dinero de varias personas hasta que se complete un pedido.
. |
13-oct-2008, 21:17 | #24 |
Editor Marciano
|
Desde luego Alberto así tiene que ser... con la pasta por delante
pero tiene 14, no 10 |
13-oct-2008, 21:21 | #25 |
Marciano
|
Pues entonces yo le doy 5000 euros por los 14 pinballs, que se lo piense y el proximo campeonato en mi casa con paella para todos los asistentes
|
13-oct-2008, 22:55 | #26 |
Marciano
|
yo de las que he puesto me daría igual cual de ellos fuese...
|
13-oct-2008, 23:18 | #27 |
Marciano
|
a mi me molaria o bien la GUNS'N ROSES. o la hook,
hasta que no me den lo que he pedido para el piso,y depende lo que me sobre jejeje que sera pollas en vinagre no se si meterme en camisa de once varas,ademas no he escrito antes puesto que al ser de donosti estoy mas colgao que un pito. saludos y suerte |
14-oct-2008, 01:25 | #28 |
Usuario registrado
|
Vaya, como está la peña.
Yo no había concretado los que me interesaban, puesto que no sabia, si los vendería sueltos, ni como iba a ir el asunto. Visto lo visto. Y por no ser diferente. Mi orden sería el siguiente, dependiendo del estado de los mismos. Indy Tommy Frankenstein Doctor Who Esperemos llegue a buen puerto y le podamos liquidar el lote entero. |
14-oct-2008, 07:20 | #29 |
Marciano
|
Os paso fotos de las dos joyas que le compre yo solo puedo pasaros las mias la de mi hermano la tiene en su casita .La FT la RS y la STTNG me costaron 1800€ las tres mas portes y funcionando las tres al 100 %.
Si leisteis lo que puse en mi compra podreis observar que puse 1800 mas portes.Asi que no deducir que esta en Gerona. |
14-oct-2008, 11:56 | #30 |
Marciano
|
Bueno, yo sigo insistiendo que ofrezco 5000 euros por todos los pinballs. Seguramente el tipo tendrá un camioncillo y le saldria mas barato traerlos todos a la vez a Valencia que enviarlos por lotes a diferentes provincias.
Ya es dificil reunir el dinero para encargar un simple llavero , imaginate para unos pinballs Simplemente que te diga SI o NO y asi voy haciendo marcha. Gracias |