Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-oct-2008, 18:41   #121
Alucinoff
Editor Marciano
Aaaayy, señooooooor...
Si es que parece que la gente no escarmienta con el "tema pinball". Sin decir que es el caso, que espero que sea un malentendido, ya se ha demostrado que cuando hablas de estas máquinas, no hay ni amigos ni familia, y mucho menos una lista en este foro tan amigable.
Es una pena, pero es así. Y aqui solo aparecen un 10% de los malos rollos que corren en el exterior por la misma causa. Manda cojones, por unas putas máquinas

Old 28-oct-2008, 20:07   #122
Evaginal
Marciano

Una Indy por 700 euros es muy golosa... ya nos poneis al dia sobre quien se la ha llevado

.

Old 28-oct-2008, 22:00   #123
oldfiliano
Marciano

Espero que se arregle entre ellos.

Old 28-oct-2008, 23:12   #124
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sikkkario Ver post
... me pense en pillar el Hook, pero Alexxx dijo que el lo queria y que yo no habia nombrado nada mas que el indy, y como personas que somos le "di" la razon y pase del tema del pinbal ya que otro habia intersado en el Hook. en fin............ habra que oir a las 2 partes.

Por alusiones y por la parte que me toca y porque creo que es conveniente dejar claro algún asunto. Desde el principio dije que me interesaben ciertas máquinas.
Lo que en un momento pedí a Sikkario, (precipitándome sin duda antes en haber dicho que me quedaba con la Hook), dado que se hacían envios individuales fue esto:

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Yo respetaré sin problemas las preferencias. A Barna se van cinco pinballs y no he preguntado ni para quien son ni que orden tenían. Ya sabemos todos que hacen envios individuales. Si tú quieres la Hook dilo y te la quedas, pero por favor hazlo en un tiempo razonable que si no la cojo por aqui me buscaré la vida por otro lado. Desde que se abrió el post no has dicho ni mu de la Hook y eso que todos posteamos nuestras preferencias y las que en caso de que esas no estuviesen cogeriamos. Pero que no hay problema: si tu elección es la Hook adelante. Ante todo que las cosas se hagan como han de hacerse.
Lo decía ateniéndome a las reglas que al menos intento seguir. El caso es que la Hook es para regalarse a un primo mio que estrena casa y como va a ser en breve (diciembre) quería sino podía conseguirla en este hilo moverme para dar con ella (tiene capricho el chaval). Sé que Sikkario no había hablado de ella y que en estos casos para curarse un poco uno en salud lo mejor es decir, me gusta esta y si no me molarían esta o estas otras. Pero también tengo claro que él me antecedía en la lista. Si el la hubiese querido suya habría sido. El problema creo que ha sido el asunto de pedir primero en grupos y luego abrirse la veda para pedidos individuales. Ahí los de Barcelona quizás pidieron un tanto apresuradamente pensando que solo ellos juntarían a cinco peticionarios.

El mayor riesgo de todos es que hasta que en el foro todos no tengamos nuestra IJ va a haber palos por ellas. Es así de triste pero es abrir un hilo en que se dice que se venden "x" pinballs y decir todos: ¿no hay una TZ? oye pues a mi me guardas una IJ si aparece; pues yo quiero esta otra; .... y las que hay como ha pasado en este hilo se quedan sin comprador. Claro que yo hablo desde el punto de vista de quien ya tiene esas dos máquinas, pero que mi Popeye no la suelto por nada del mundo, ojo.

En cuanto a lo de Cri y dado que él se amoldó a quedarse en el grupo de Barna (para no romperlo) aunque podía haber pedido su máquina por 700 euros con destino Girona y dado que era el primero en pedir, debería quedarse con la IJ. En eso doy toda la razón a Cri.

También digo que siendo como soy amigo de Riko, me parece raro que él, que además tiene numerosos negocios junto a Salscorp en este foro, se vaya a pringar en un asunto que le puede reportar más problemas que beneficios. Hablando nos entendemos todos y seguro que al final las cosas se harán bien.

Old 28-oct-2008, 23:22   #125
Evaginal
Marciano

El dia que salga la que quiero ... ni colas ni leches. Pasta por delante, privados a saco y propinas al intermediario

Señores... ha empezado la caceria

Old 28-oct-2008, 23:43   #126
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
En cuanto a lo de Cri y dado que él se amoldó a quedarse en el grupo de Barna (para no romperlo) aunque podía haber pedido su máquina por 700 euros con destino Girona y dado que era el primero en pedir, debería quedarse con la IJ. En eso doy toda la razón a Cri.
Este párrafo es bastante esclarecedor. Espero que todo acabe bien.

Old 29-oct-2008, 02:42   #127
Cri
Usuario registrado
No es mi intención que esto se salga de madre.
Ni liar a oldfiliano en este fregao. Al contrario, agradecerle la oportunidad que nos ha brindado a toda la comunidad.
Queda patente, que en los hilos donde hay una buena oportunidad, no se respeta ningún tipo de prioridades, que siempre se actúa de esta forma no es excusa. Al menos para mi.
Que sirva de experiencia (a todos) para próximas oportunidades.
Rikokaldo, no me envies mas privados, sé muy bien lo que ha pasado y con esto cierro el tema, es que sino seria eterno, total para nada, cada cual con su conciencia.

Old 29-oct-2008, 23:12   #128
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
El dia que salga la que quiero ... ni colas ni leches. Pasta por delante, privados a saco y propinas al intermediario

Señores... ha empezado la caceria

Evaginal, tengo que decir que por un lado te tengo bastante respeto, por lo serio que eres por los temas de los mods y tu aportación en los hilos de pinballs. Conseguí el mod de la lámpara por ti y he decir que solo puedo darte las gracias por el detalle que te marcaste conmigo. Es más tengo la intención (siempre que tú quieras) de comprarte algún mod de los que tú y tu escultor vayais sacando.....Pero por otro no entiendo porque andas metiendo cizaña en los hilos de ventas. No es la primera vez que te has descolgado con un comentario del tipo "no entiendo eso del orden de preferencia si nadie lo cumple". Quizás y este sea un ejemplo de ello, llevas razón, pero no siempre es así. Luego tienes frases como la de arriba en las que incitas a una guerra entre todos por pillar un pinball. Y no creo que eso sea lo más lógico

También hay que decir que tu actitud en este hilo no ha sido la más correcta.

Quote:
Dile que si me los deja a 450 euros cada uno, me quedo con los 10 pinballs, ademas que el envio seria todo a una direccion y no habria que estar esperando a recibir el dinero de varias personas hasta que se complete un pedido.
Quote:
Bueno, yo sigo insistiendo que ofrezco 5000 euros por todos los pinballs. Seguramente el tipo tendrá un camioncillo y le saldria mas barato traerlos todos a la vez a Valencia que enviarlos por lotes a diferentes provincias.
Ya es dificil reunir el dinero para encargar un simple llavero , imaginate para unos pinballs
Simplemente que te diga SI o NO y asi voy haciendo marcha.
Gracias
¿Si el vendedor hubiese aceptado que hubiera dicho todo el mundo? Porque delante de ti había 10 ó 12 personas pensando en su pinball....y llegas tú y te los llevas porque tienes sitio donde meter los 15 y los demás nos quedamos con cara de bobos (yo también puedo gracias a Dios soltar 5000 euros pero no me parece politicamente correcto jugar a ser el tio con pasta que se lo queda todo por ese simple hecho).

Ya lo he dicho: si Riko (del que publicamente me declaro AMIGO) ha metido la pata y ha comandado el pedido que va a Barcelona sin contar con Cri para quedarse él o cualquiera de los chicos de allí la IJ, debería dar marcha atrás, pedir perdón (que tampoco a matado a nadie y errar es humano), hacer que la IJ acabe en manos de Cri y las cosas volverían a su cauce. Yo también metí la pata con Sikkario y la Hook y he intentado disculparme y hacer ver que la razón la llevaba él. Y a tiempo sigue de que si quiere la Hook se la quede. Que yo por una máquina no me voy a "pegar" con nadie.

Me gustaría aunque no soy el más viejo del lugar buscar que nos llevasemos bien entre todos. Yo por mi parte he de decir que estoy muy feliz de haber caido en este foro y que he dado con mucha buena gente. Esta claro que luego los intereses de cada cual son diferentes y que por aqui se pueden interpetar muchas cosas de manera erronea. Una vez más (y repito que respeto mucho a Evaginal) ataques como este no llevan a ningún sitio.

Quote:
Seguro que el de Barcelona que se apuntaba siempre a ver si salia una Indiana Jones , ahora no dice ni pio
Amigo zior2202.... ¿cuantos privados has recibido ya preguntandote por los pinballs ? Bienvenido al mundillo.
Por cierto.. no dejes pasar la TZ
A ver si al final todos conseguimos nuestro/s pinballs y aunque sé que es utópico nos podemos llevar bien.

Old 29-oct-2008, 23:36   #129
dasansa
Editor Marciano
Lo mejor es que te gusten pinballs menos populares... mi colega no ha tenido competencia con la Dr Who

Si al final una TZ o un Indy son hasta impersonales y conoces mas de una a menos de 10 minutos en casa de algun colega para echarte unos vicios

Old 29-oct-2008, 23:47   #130
Evaginal
Marciano

Quote:
incitas a una guerra entre todos por pillar un pinball. Y no creo que eso sea lo más lógico
Pues es lo que va a pasar... si sale un buen pinball, no creo que a la gente que lo quiera con la pasta en la mano le guste esperar a que el primero de la cola se decida a ver si le cabe en casa, o en el coche o a ver si vacia la habitacion de la abuela. Se paga y se cierra el trato, luego ya se verá donde se mete la maquina.
En el foro entra mucha gente que lee y que no escribe. No solo somos los que comentamos cosillas.

Quote:
¿Si el vendedor hubiese aceptado que hubiera dicho todo el mundo? ..
Supongo que se habrian apuntado a unas partidillas. La paella y la bebida la pondria yo.

Quote:
Porque delante de ti había 10 ó 12 personas pensando en su pinball.
Pues han sobrado unos cuantos pinballs y eso que ahora los envian a casa individualmente.

Quote:
ataques como este no llevan a ningún sitio.
En este caso si, que segun parece, algun listo se ha quedado con la Indiana. A mi me da igual, yo tengo la mia, seguramente el que se la ha llevado tambien le de igual todo esto y ya esté limpiandola en casita.
Pero el que deberia tenerla , segun la cola y todos esos rollos , no la tiene. Y a ver cuando le sale otra por ese precio.