28-oct-2008, 18:41 | #121 |
Editor Marciano
|
Aaaayy, señooooooor...
Si es que parece que la gente no escarmienta con el "tema pinball". Sin decir que es el caso, que espero que sea un malentendido, ya se ha demostrado que cuando hablas de estas máquinas, no hay ni amigos ni familia, y mucho menos una lista en este foro tan amigable. Es una pena, pero es así. Y aqui solo aparecen un 10% de los malos rollos que corren en el exterior por la misma causa. Manda cojones, por unas putas máquinas |
28-oct-2008, 20:07 | #122 |
Marciano
|
Una Indy por 700 euros es muy golosa... ya nos poneis al dia sobre quien se la ha llevado
. |
28-oct-2008, 22:00 | #123 |
Marciano
|
Espero que se arregle entre ellos.
|
28-oct-2008, 23:12 | #124 | ||
Marciano
|
Quote:
Por alusiones y por la parte que me toca y porque creo que es conveniente dejar claro algún asunto. Desde el principio dije que me interesaben ciertas máquinas. Lo que en un momento pedí a Sikkario, (precipitándome sin duda antes en haber dicho que me quedaba con la Hook), dado que se hacían envios individuales fue esto: Quote:
El mayor riesgo de todos es que hasta que en el foro todos no tengamos nuestra IJ va a haber palos por ellas. Es así de triste pero es abrir un hilo en que se dice que se venden "x" pinballs y decir todos: ¿no hay una TZ? oye pues a mi me guardas una IJ si aparece; pues yo quiero esta otra; .... y las que hay como ha pasado en este hilo se quedan sin comprador. Claro que yo hablo desde el punto de vista de quien ya tiene esas dos máquinas, pero que mi Popeye no la suelto por nada del mundo, ojo. En cuanto a lo de Cri y dado que él se amoldó a quedarse en el grupo de Barna (para no romperlo) aunque podía haber pedido su máquina por 700 euros con destino Girona y dado que era el primero en pedir, debería quedarse con la IJ. En eso doy toda la razón a Cri. También digo que siendo como soy amigo de Riko, me parece raro que él, que además tiene numerosos negocios junto a Salscorp en este foro, se vaya a pringar en un asunto que le puede reportar más problemas que beneficios. Hablando nos entendemos todos y seguro que al final las cosas se harán bien. |
||
28-oct-2008, 23:22 | #125 |
Marciano
|
El dia que salga la que quiero ... ni colas ni leches. Pasta por delante, privados a saco y propinas al intermediario
Señores... ha empezado la caceria |
28-oct-2008, 23:43 | #126 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
29-oct-2008, 02:42 | #127 |
Usuario registrado
|
No es mi intención que esto se salga de madre.
Ni liar a oldfiliano en este fregao. Al contrario, agradecerle la oportunidad que nos ha brindado a toda la comunidad. Queda patente, que en los hilos donde hay una buena oportunidad, no se respeta ningún tipo de prioridades, que siempre se actúa de esta forma no es excusa. Al menos para mi. Que sirva de experiencia (a todos) para próximas oportunidades. Rikokaldo, no me envies mas privados, sé muy bien lo que ha pasado y con esto cierro el tema, es que sino seria eterno, total para nada, cada cual con su conciencia. |
29-oct-2008, 23:12 | #128 | |||
Marciano
|
Quote:
Evaginal, tengo que decir que por un lado te tengo bastante respeto, por lo serio que eres por los temas de los mods y tu aportación en los hilos de pinballs. Conseguí el mod de la lámpara por ti y he decir que solo puedo darte las gracias por el detalle que te marcaste conmigo. Es más tengo la intención (siempre que tú quieras) de comprarte algún mod de los que tú y tu escultor vayais sacando.....Pero por otro no entiendo porque andas metiendo cizaña en los hilos de ventas. No es la primera vez que te has descolgado con un comentario del tipo "no entiendo eso del orden de preferencia si nadie lo cumple". Quizás y este sea un ejemplo de ello, llevas razón, pero no siempre es así. Luego tienes frases como la de arriba en las que incitas a una guerra entre todos por pillar un pinball. Y no creo que eso sea lo más lógico También hay que decir que tu actitud en este hilo no ha sido la más correcta. Quote:
Quote:
Ya lo he dicho: si Riko (del que publicamente me declaro AMIGO) ha metido la pata y ha comandado el pedido que va a Barcelona sin contar con Cri para quedarse él o cualquiera de los chicos de allí la IJ, debería dar marcha atrás, pedir perdón (que tampoco a matado a nadie y errar es humano), hacer que la IJ acabe en manos de Cri y las cosas volverían a su cauce. Yo también metí la pata con Sikkario y la Hook y he intentado disculparme y hacer ver que la razón la llevaba él. Y a tiempo sigue de que si quiere la Hook se la quede. Que yo por una máquina no me voy a "pegar" con nadie. Me gustaría aunque no soy el más viejo del lugar buscar que nos llevasemos bien entre todos. Yo por mi parte he de decir que estoy muy feliz de haber caido en este foro y que he dado con mucha buena gente. Esta claro que luego los intereses de cada cual son diferentes y que por aqui se pueden interpetar muchas cosas de manera erronea. Una vez más (y repito que respeto mucho a Evaginal) ataques como este no llevan a ningún sitio. A ver si al final todos conseguimos nuestro/s pinballs y aunque sé que es utópico nos podemos llevar bien. |
|||
29-oct-2008, 23:36 | #129 |
Editor Marciano
|
Lo mejor es que te gusten pinballs menos populares... mi colega no ha tenido competencia con la Dr Who
Si al final una TZ o un Indy son hasta impersonales y conoces mas de una a menos de 10 minutos en casa de algun colega para echarte unos vicios |
29-oct-2008, 23:47 | #130 | ||||
Marciano
|
Quote:
En el foro entra mucha gente que lee y que no escribe. No solo somos los que comentamos cosillas. Quote:
Quote:
Quote:
Pero el que deberia tenerla , segun la cola y todos esos rollos , no la tiene. Y a ver cuando le sale otra por ese precio. |
||||