Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-oct-2008, 02:53   #111
eanay
Marciano

si de verdad a sido asi, es algo muy feo

Old 28-oct-2008, 10:33   #112
Murdock
Marciano

La verdad es que creo que esa forma de actuar no es propia de Rikko. De hecho, conmigo en una ocasión no sólo respetó ese turno de prioridad sino que me cedió el suyo

Tampoco digo que no sea cierto lo que comenta Cri (si es así el lógico el cabreo), así que supongo que ambas partes tendrán que hablar y arreglar las cosas pero quedaría bastante feo un enfrentamiento entre marcianos así que chicos..... buen rollito

Old 28-oct-2008, 13:33   #113
JCGZGZ
Marciano
Este Rikokaldo ya ha vuelto ha hacer de las suyas !! . Que pillin !!. Es "nuestro Hambar particular". Al menos luego nos las vende tan caras, solo a precio de mercado.

Old 28-oct-2008, 14:47   #114
zior2202
Marciano
Joder como está el tema pinball, yo en breve querré uno, espero que me respeten por que con este tema la gente pierde las formas.

Old 28-oct-2008, 15:11   #115
Felices80s
Marciano

No soy de poner la mano en el fuego por nadie, y menos por Rikokaldo, pero por lo que he leído en el "grupo de Barcelona" erais varios que queríais la Indi, y Rikokaldo dijo que se sortearía entre los que la queriais, no? ¿Al final no se hizo el sorteo?

Old 28-oct-2008, 15:50   #116
eanay
Marciano

si hay un orden para elegir maquina, a que viene un sorteo? yo me pongo en la piel del marciano al que le tocaba y es una marranada

Old 28-oct-2008, 15:57   #117
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
si hay un orden para elegir maquina, a que viene un sorteo? yo me pongo en la piel del marciano al que le tocaba y es una marranada
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si eso fué lo que "acordó" el grupo de Barcelona ellos sabrán lo que se hacen. Yo tengo claro que hubiera evitado lios dejándolo todo clarito o pagando los 700 directamente para recibirla en casa. Lo que quiero decir es que a veces por no dejar las cosas bien atadas ... pues pasa lo que pasa... ...

Old 28-oct-2008, 16:01   #118
punkyas
Marciano

yo no digo nada,solo:
me llega a pasar a mi eso y no pillo ningun pinball,de toas formas ya se vio durante los posteos que el orden se iba pasando por el forro de los cojones.

no se si cri a pillao algun pinball,pero yo en su lugar no hubiera pillao niuno.
eso si,si se nos llegase a ocurrir a mas de uno,cojer el coche y presentarnos alli y cojer el que mas nos gustase o el que nos saliera de los H.....entonces hubieramos quedao como unos HI..P...con mayusculas y como el culo.
saludos

Editado por punkyas en 28-oct-2008 a las 16:04.

Old 28-oct-2008, 18:16   #119
sikkkario
Usuario registrado
...No me lo puedo creer, es decir, yo era el segundo de la lista y yo tambien queria el Indy, pero como dije en un post mas atras estaba Cris por delante mio aunque no dijo que pinball queria, el estaba primero y ese Indy era suyo, de hecho me alegre por el cuando pregunte si de los que ivan a barna el indy era para el , y el respondioo que siii, y despues visto que se lo llevo Criss "Supuestamente" me pense en pillar el Hook, pero Alexxx dijo que el lo queria y que yo no habia nombrado nada mas que el indy, y como personas que somos le "di" la razon y pase del tema del pinbal ya que otro habia intersado en el Hook. en fin............ habra que oir a las 2 partes.

Old 28-oct-2008, 18:24   #120
Murdock
Marciano

Hola de nuevo.

A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman pero pienso que se está caldeando demasiado el ambiente cuando a lo mejor todo esto es fruto de una confusión.
Creo que este foro se caracteriza entre otras cosas por la legalidad y compañerismo de la gente. Posiblemente todo ésto sea un malentendido y creo que lo ideal sería que los interesados, en privado ,aclararan entre ellos el asunto.