14-oct-2008, 13:55 | #31 |
Usuario registrado
|
pinball
hola, a mi me apuntas el frankestein o si no se pudiera el INDEPENDENCE DAY, el envio seria a Jaen, a ver si se apunta mas gente de la zona y que las mande todas juntas y luego repartimos yo tengo almacen por si quereis
|
14-oct-2008, 21:24 | #32 |
Marciano
|
Bueno lo dicho yo ya no posteare mas en este hilo pues es cosa vuestra arreglar lo del tema de pinball me a comentado que si haceis grupos de 5 entre vosotros no hay problema.
|
14-oct-2008, 22:31 | #33 |
Marciano
|
Lista de la gente de BCN:
Cri.............................. Indy / tommy Fontanerobros.............. lethal weapon 3 / last hero garlic.......................... Indy / Demolution dgore......................... - en principio no quiere uno especifico - rikokaldo...................... Indy / Fish tales electric dreams ............ Tommy salscorp ..................... Tommy Esta es nuestra lista, la primera... PD: lo que podemos hacer ya que tenemos un mismo "gusto" es sortear los que se repitan... o si alguien quiere cambiar tambien vale!!! PD2: quien no tenga pinball asignado que diga cual le gustaria |
15-oct-2008, 00:03 | #34 |
Marciano
|
Lista de la gente de Madrid
MIKECOBRETI...............Indiana (esto está entre complicado e imposible) BEBITO55.................... Frankenstein - Last Action Hero - WWF - Hook - Dirty Harry Alexxx......................... Hook - Frankenstein - G n' R - Dirty Harry Aún así me da que esto no va ir muy bien. No es por ser negativo, pero con 14 máquinas solo cabe hacer dos lotes y claro a ver como haces los lotes respetando los criterios de antiguedad en el post. Editado por Alexxx en 15-oct-2008 a las 01:18. |
15-oct-2008, 00:14 | #35 |
Usuario registrado
|
Yo el indiana sigue en pie lo malo que no hay muxa peña de Murcia, a esperar y si no me hago un lote de 5 pinball y ya los vendere, que se le va hacer,xD
|
15-oct-2008, 00:29 | #36 |
Marciano
|
Es un tema que va a ser dificil como dice alexxx, ya que lo logico seria que nadie se quedara con mas de un pinball, teniendo encuenta que hay varios grupos que se quedarian uno cada uno... es que si entramos en esa dinamica, esto puede ser una subasta, palabra maldita, y alguien podria comprar los 14... si hay que hacer grupos sera de gente suelta, que se quede un pinball, y nada mas... yo doy aparte una opcion que es el sorteo dentro del mismo grupo si se coincide con las elecciones...
|
15-oct-2008, 00:35 | #37 |
Marciano
|
no hay gente del norte interesada?
|
15-oct-2008, 01:04 | #38 |
Marciano
|
Por circunstancias, no he podido entrar en este tema desde el principio pero sé que hay gente muy interesada y por eso desearía que la gestión fuera por buen camino. (Yo no estoy interesado, sólo quiero dar una opinión)
No sé como lo véis, pero creo que sería muy interesante saber cuantos pinballs hay de cada modelo para evitar desilusiones y además, conocido en detalle los modelos puede que alguno salga de la lista. Por ejemplo, si sólo hay un indiana, el primero de la lista ya lo tendría adjudicado y el resto podrían decidir entre cambiar de modelo o salir definitivamente; así sucesivamente con cada modelo. No sé.... es una idea. En definitiva, yo también lo veo complicado como bien dice Alexxx pero supongo que con una buena organización se podrá conseguir Mucho ánimo a todos Editado por Murdock en 15-oct-2008 a las 01:08. |
15-oct-2008, 02:26 | #39 |
Marciano
|
si que es complicao,
pero si se piila transporte,los de las capitales grandes no lo tienen tan complicao,entre la zona de barcelona y madrid ya se pueden llevar 10 pinballs,lo jodido es pa los demas, estamos en desventaja jejeje pero es asi. aunque nos juntasemos gente del norte,del sur ...al camionero lo volveriamos loco"quesi un pinball a donosti,otro a bilbao,santander....si que esta jodida la cosa,a no ser que se quedara con el camionero en un punto concreto y cada uno fuera con un veiculo a por su pinball. yo tambien lo veo complicao,pero para los de barcelona y madrid no tanto |
15-oct-2008, 08:03 | #40 |
Marciano
|
He editado mi primer post pero creo que estaba claro que es un modelo de cada.
|