16-oct-2008, 22:14 | #61 |
Marciano
|
Me acaba de llamar el Sr. en cuestión y me a dicho que para completar las 15 (antes habia catorce ) une al grupo de pinballs otra TOMMY.
No entiendo porque no espabilais a hacer grupos si me dice que las a vendido os quedais sin na de na .Y creo que a ese precio transporte incluido y repasadas una a una es un buen precio.(Solo limpieza gomas y bombillas) Editado por oldfiliano en 16-oct-2008 a las 22:18. |
16-oct-2008, 22:27 | #62 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
17-oct-2008, 01:17 | #63 |
Marciano
|
Pues estoy viendo que la cosa se está poniendo difícil.
Siempre suele pasar lo mismo, al principio mucha gente dice "si, si, si" pero luego si te he visto no me acuerdo. Ya es difícil de organizar a dos o tres personas... peor es a 15. Como puedes ir viendo, un par de máquinas irían para Barcelona, otras dos para Madrid y las demás pues como que repartidas por el país. Yo ya intenté organizar hace tiempo un lote de estos y al final lo dejé por imposible. Si yo dispusiera de un transporte propio para poder llevar un pinball de estos, ni me planteaba el envío. Me tomaría un fin de semana, me planto donde sea (incluso a barcelona si hiciera falta) y me lo traigo puesto y revisado por mi mísmo. Pero como el transporte es el principal problema, que tengo que ir de prestado o alquilado, pues ni me planteo en acercarme a Madrid a por el pinball. Igual otra posibilidad podría ser que subiera algo el precio (700€ cada pinball, por ejemplo) y puesto en tu casa uno a uno, pero evidentemente eso es marear más la perdiz y hablar por hablar. En fins, que así está la cosa. No creo que sea que no nos pongamos de acuerdo. Es que poner de acuerdo a 15 personas cada una con sus circunstancias es un lío bastante tremendo. Así que me está dando la nariz que al final nada de nada. Pero bueno, ya se verá. A ver si se terminan de pronunciar todos (o casi todos) los que al principio querían un pinball y podemos ver como está la cosa, pero no creo que cambie mucho. Creo que si se llegara a algo, sería un lote a madrid, otro a barna y el resto por ahí repartidos. |
17-oct-2008, 01:22 | #64 |
Marciano
|
el problema tambie es que si haber hay 15 pinballs,pero a muchos nos gusta el mismo,y si se sigue el orden pues los ultimos aspiran a los que no los quiere nadie.
no es lo mismo dejarte 700 euros en una indi,gunns roses ect...que en la de futbol. no se yo lo veo asi.... yo porque estoy de baja y jodido de la espalda y no puedo conducir,sino al principio del post me hubiera pedido la que mas me molaba y como dice fmoral me pillo el coche y me planto hay,lo mismo con la fear que ofrec drator,pero no puedo conducir..... saludos y haber como queda la movida Editado por punkyas en 17-oct-2008 a las 01:27. |
17-oct-2008, 01:27 | #65 |
Marciano
|
Pues también tienes razón. No es lo mismo la indy que la de fútbol.
Pero, y corrígeme si me equivoco, creo que hay más pinballs similares al indy que similares a la de fútbol. De todas formas creo que 600 lereles por un pinball americano no está nada mal. |
17-oct-2008, 10:33 | #66 |
Usuario registrado
|
pinball
podemos hacer una lista de gente de cordoba,granada,jaen , yo soy de alcala la real y tengo almacen , alcala esta a 45 minutosde granada,45 de jaen y a una hora y poco de cordoba.Si hay cinco interesados nos las pedimos y que las mande todas juntas.
yo me apunto a un tommy |
17-oct-2008, 11:52 | #67 |
Marciano
|
Hombre!!!
que alegría. Otro más por aquí abajo. Y muchas gracias por ofrecer tu local para llevar allí las máquinas de un posible envío. Como tu dices, vendría bien para toda la gente de granada/jaen/córdoba. Incluso de málaga si me apuras un poco. Ahora a ver si hay más marcianos de por aquí y podemos llevar esto a buen puerto. Actualizo el post con la lista y te pongo en la cola. Además voy a ir haciendo los posibles grupos. |
17-oct-2008, 12:00 | #68 |
Marciano
|
Venga, chicos!!! que la cosa se está animando
Bueno, también se me ha pasado decir que yo también tengo sitio donde guardar las máquinas. Eso sí, está en Monturque. A 30 minutos de Córdoba, 1h de Málaga, 1:30h de Jaén y Granada y a 1:45min de Sevilla. A mi me da igual que el posible envío lo haga a Alcalá o a Monturque, ya sería el ponernos de acuerdo donde le viniera mejor a la gente. Pero en principio, no tendría problema en acercarme una mañana a Alcalá a recogerlo. Editado por fjmoral en 17-oct-2008 a las 12:27. |
17-oct-2008, 18:18 | #69 |
Usuario registrado
|
Yo pienso que la idea que dio fj no es mala, es decir los que tengan posibilidad de conseguir el lote de 5 pinball se les quede a 650€,ejemplo barcelona o madrid, y los que por la incompatiblidad de la distancia entre las provincias pues que salga algo mas caro como por ejemplo 700€-725€ y que se mande a cada domicilio la/s unidad/s que cada uno eliga, es una opcion para terminar con esto antes de que todos perdamos una buena oportunidad que nos brinda el amigo oldfiliano, ¿no?,bye
|
18-oct-2008, 00:02 | #70 |
Marciano
|
Si la idea de fj y sikkkario prospera, yo me apunto al Guns and Roses para enviar a Galicia.
|