15-oct-2008, 18:02 | #41 |
Marciano
|
yo sigo interesado en los que dije, pero...lo veo chungo para asturias...
|
15-oct-2008, 18:59 | #42 |
Usuario registrado
|
Entonces yo que fui uno de los primeros (por no decir el 1º) en el indiana , si no reuno 5 pinball para mi region me quedo sin el mio??
|
15-oct-2008, 19:11 | #43 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto a lo de reunir cinco para tu región y a sabiendas de que esto nos desplazaría a los de Madrid un poco más para atrás, no creo que tengas problemas en hacer frente común con la gente de Valencia y de Alicante y luego ir cada cual a por su pinball a un punto intermedio. Estoy con Riko en que Pero lo dicho, esto es solo una opinión más. |
|
15-oct-2008, 19:31 | #44 |
Usuario registrado
|
EStoy totalmente de acuerdo contigo alexxx, aqui me pregunta, si es cierto que hay uno delante mio aunque no dijo modelo de pinball que queria, en caso de que quiera el indiana tendria yo la posibilidad de elegir otro de la lista o estaria fuera al no haber puesto algun otro pinbal en 2ª o 3ª posicion? ahh y otra cosa en caso de quedarme yo con 5 pinball no son para mi, solo que intentaria reunir a 4 colegas de mi pueblo, que se de varios interesados por que cuando me ven aki en marcianitos me preguntan y les gusta la idea de los pinball, yo con 1 voy de sobra (ya me cuesta movidas con la parienta, ejejej)
|
15-oct-2008, 19:52 | #45 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto a lo de pillar tú para la gente de tu pueblo,.... bueno creo que ellos se deberían dar de alta en el foro y pedir el pinball que les interesase. Se supone que Oldfiliano ha preparado esto para los marcianos y a lo mejor se queda uno de ellos sin un pinball que le apetece para que se lo lleve un amigo tuyo. Y eso pues no parece muy justo, al menos desde mi modesta opinión. |
|
15-oct-2008, 23:26 | #46 |
Marciano
|
Yo creo que debiéramos de ir por partes. Y antes de pensar en el transporte y presuponer que solamente hará un envío, primero debiéramos ponernos de acuerdo en qué pinball quiere cada uno. Lo más lógico es que hiciéramos esto por orden de llegada a este hilo.
Una vez que estén asignados los pinball, el tema estaría en tratar con este hombre el tema del transporte. Igual no tiene inconveniente hacer un envío de 4 ó 5 pinballs a Madrid, otros tantos a barcelona y otros sueltos a otros puntos del país. Pero eso ya sería un segundo problema. Lo primero es dejar claro: los pinballs que se quieren para ver cuantos son. Así que voy poniendo la lista de la gente interesada para que cada uno elija EN ORDEN DE LLEGADA el pinball o pinballs que compraría. No me refiero a cada uno ponga todos los pinball en que esté interesado, sino a que REALMENTE compraría. Si al final no quiere o no le gusta el elegido, podría cambiar por otro modelo siempre que nadie delante suya lo tenga elegido. A ver si así empezamos a ponernos de acuerdo en algo. 1- Cri (Girona o Barcelona) - Indy 2- sikkkario (Murcia) - ??????? 3- FontaneroBros (Barcelona) - arma letal 3 4- fjmoral (Córdoba) - Fish tales 5- josin (Asturias) - wwf 6- Rikokaldo - 7- dasansa (Valencia) - dr who 8- dgore - 9- garlic - 10- BEBITO55 (Madrid) - action hero 11- Alexxx (Madrid) - Hook 12- sesmero - 13- Evaginal - 14- punkyas (Guipúzcoa) - Guns and Roses 15- gasgas (Alcalá la Real) - tommy 16- satriani (Galicia) - Pinballs disponibles: * 1 FISH TALES. [pillada por fjmoral 4º] * 1 LAST ACTION HERO. [pillada por BEBITO55 10º] * 1 INDEPENDENCE DAY. * 1 DEMOLITION MAN. * 1 INDIANA JONES. [pillada por Cri 1º] * 1TOMMY. [pillada por gasgas 7º] * 1TOMMY. * 1 WWWF ROYAL RUMBLE. [pillada por josin 5º] * 1 DIRTY HARRY. * 1 WORLD CHALLENGUER SOCCER. * 1 (FRANKENSTEIN.) ES UNA DRACULA SE EQUIBOCO * 1 DOCTOR WHO. [pillada por dasansa 7º] * 1 LETHAL WEAPON 3. [pillada por FontaneroBros 3º] * 1 GUNS'N ROSES. [pillada por punkyas 14º] * 1 HOOK. [pillada por Alexxx 11º] Espero a que se vaya pronunciando la gente por orden de esta lista, OK?? Aunque creo que la indi ya se la puedo ir asignando a cri... EDITADO: con los datos que me vais dando. sikkkario, creo que no has elegido todavía ningún título. Rikokaldo, lo siento tío, pero la fish tales era mi segunda opción. __________________ Bueno, voy apuntando los que me vais diciendo, pero tened en cuenta que si alguien que está en la lista antes que vosotros elige la máquina que tenéis seleccionada, pues se la tendría que asignar por preferencia, OK? __________________ POSIBLES GRUPOS: GRUPO 1 (Enviar a Barcelona): - INDIANA JONES. - para Cri - LETHAL WEAPON 3. - para FontaneroBros GRUPO 2 (Enviar a Madrid): - LAST ACTION HERO. - para BEBITO55 - HOOK. - para Alexxx GRUPO 3 (Enviar a Alcalá la Real o Monturque): - FISH TALES. - para fjmoral - TOMMY. - para dasansa Editado por fjmoral en 20-oct-2008 a las 23:03. |
15-oct-2008, 23:40 | #47 |
Marciano
|
Creo que el tema es mas complicado que todo eso, podemos hacer la lista, pero hay un factor el factor, envio, que los envia por lotes, entonces para que sirve la lista???? al final tendremos que hacer un sorteo, como el de navidad!!!!
Venga chavales vamos a ponernos de acuerdo para que todo el mundo tenga su pinball!!!! que hay suficientes!!!!! |
15-oct-2008, 23:41 | #48 |
Marciano
|
A mi me apuntas la fish tales, ya que el indy tiene mas novias!!!!
|
16-oct-2008, 00:12 | #49 |
Usuario registrado
|
Fjmoral, pienso que te falto poner la provincia de cada uno para asi concretar algo mas, vamos es una opinion, yo soy de Murcia asi si editas tu post ya tienes uno en la lista, un saludo y buen trabajo
|
16-oct-2008, 00:31 | #50 |
Marciano
|
yo el wwf
|