Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-oct-2008, 12:11   #71
gasgas
Usuario registrado
pinball

ok.Si juntamos para el pedido nos ponemos de acuerdo a ver donde nos pillaria mas cerca, a mi me daria igual ir a Monturque.Para la gente de Málaga,animaos que tambien os coge cerca!

Old 18-oct-2008, 19:26   #72
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por satriani Ver post
Si la idea de fj y sikkkario prospera, yo me apunto al Guns and Roses para enviar a Galicia.

+1 , porque si no para asturias lo llevo claro

Old 19-oct-2008, 23:15   #73
fjmoral
Marciano

Venga, venga!!! que no decaiga la cosa!!

Old 20-oct-2008, 11:44   #74
Koji Kabuto
Usuario registrado
No se si ya se la ha pedido alguien por que no he podido leerme todos los mensajes, pero yo estaria interesado en la HOOK . Lugo con más tiempo me leo todo y comento

Old 20-oct-2008, 14:13   #75
Koji Kabuto
Usuario registrado
Ya he podido leer un pelin más tranquilo los correos y parece que Alex está interesado en la máquina. De todas formas, si cambias de idea y prefieres otra, o te echas atras, que sepais que teneis un madrileño interesado en ella . En último caso, si organizais el traer los pinballs a Madrid, y os falta alguien, es fácil que consiga que un amigo se quede la Lethal Weapon. Un saludo.

Old 20-oct-2008, 14:36   #76
fjmoral
Marciano

En este post está el resumen:

http://marcianitos.org../../../showpost...3&postcount=46

Old 20-oct-2008, 14:54   #77
dasansa
Editor Marciano
hay un error en ese post... a mi se me marca una tommy y una dr who en el listado de pinballs... yo sólo es la dr who. gracias

Old 20-oct-2008, 15:14   #78
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Koji Kabuto Ver post
Ya he podido leer un pelin más tranquilo los correos y parece que Alex está interesado en la máquina. De todas formas, si cambias de idea y prefieres otra, o te echas atras, que sepais que teneis un madrileño interesado en ella . En último caso, si organizais el traer los pinballs a Madrid, y os falta alguien, es fácil que consiga que un amigo se quede la Lethal Weapon. Un saludo.

Sigo con la idea de esa Hook. Si alguno de los que me anteceden en el orden de pedir la quiera ya dejé escrito que me apuntaba la Guns. ¿Ninguna otra que te llame Koji? Con tu petición seríamos ya tres de Madrid. (cuento ya a Bebito555)

Old 20-oct-2008, 18:06   #79
gasgas
Usuario registrado
pinball

el tommy del error es el mio.

Old 20-oct-2008, 19:12   #80
Koji Kabuto
Usuario registrado
Lo siento Alex, pero no me interesa ninguno más de los que hay. Ya te digo que si finalmente la persona que quiere el de Arma Letal 3 se echa para atras, es probable que un amigo mio la quiera, pero por lo demas mi único apoyo va a ser moral