![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Yo he tenido las 2 y te puedo decir que la NDS y con diferencia. Nintendo con la ds esta reviviendo los juegos 2D. Por citar algunos: Los castlevanias, marios...
Yo me la voy a comprar de nuevo xD |
![]() |
#33 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() aparte también recuerdo la PSP emula muuuuchos juegos en 2d ![]() yo me quedo con la PSP de calle ![]() |
||
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Esta claro que para gustos colores
![]() Y la gba tiene buenos juegos en 2d pero no como los de la ds, y para ejemplo uno de los 2 castlevanias. Un saludo |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
hombre eso también es discutible... por foros he leido que los castlevanias de gba son una maravilla comparandolos con los de ds... (ya sabemos , los purista...) así que no se que responderte..., pero te puedo decir que TODOS los mejores juegos 2D que salieron en super nintendo, tienen su port en gba casi calcao (mario cart, josi island, donkeykong countris...) los mejores ya salieron para gba, así que me estraña mucho que lo supere eso la ds...
En cuanto ala emulación te puedo decir que nunca he emulado nada en la psp , para eso tengo mis recres (claro que todo el mundo no disponede una para hacerlo...), pero siendo sincero con los buenos juegos que ya hay en la psp, para que rememorar algo que ya lo hace casi cualquier maquina?, yo solamente la uso exclusivamente para juegos de psp,así que eso de que no se comería un rosco tampoco me vale. que mola mazo tener juegos de consolas e incluso mame? si ,pero es que la psp no vive de eso..., te puedo decir que casi todo el mundo que tiene una psp, termina jugando a los juegos de psp, y la emulación queda en segundo plano ![]() Como tu as dicho solamente es cuestión de gustos y necesidades, pero siendo realista... la psp es mucho mejó éa :b. MUERTE A LA DS! so antiugos! las personas cuerdas jugamos con crucetas , pads, palacas y botones, no con un boli y soplando a no se que sitio ![]() PD: como me gusta picar... ![]() Editado por catetosurfer en 27-ene-2008 a las 07:44. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Mi voto para la Psp, la Ds en principio no me atrae, aunque no la he probado.
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
xDDD
Veo que no te voy a convencer catetosurfer, que se le va ha hacer! Un saludo |
![]() |
#38 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Vamos, que no digo esto por defender la DS, pero decir que no te atrae sin haber jugado a nada... -Paturlas- |
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Sin tener ninguna de las dos consolas y sin haberlas probado, mi voto va para la PSP sin dudas.
No soy de consolas portátiles, pues no tengo mucho tiempo libre para jugar y después de estar sentado 8 horas delante de un ordenador lo que menos me apetece es desojarme ante una pequeña pantallita... Pero bueno, como para mí algo imprescindible en una consola son unos buenos gráficos le doy un NO mayúsculo a la Nintendo DS y un SÍ sonoro a la PSP. Es cierto que la Nintendo DS es una consola totalmente innovadora, sorprendente y que puede tener su atractivo pero desde luego no es lo que busco. Yo no me veo jugando juegos con el lapicerito como el Nintendogs, Horsez, Brain Training y versiones del Zelda tan paupérrimas gráficamente como la de Nintendo DS. En el apartado gráfico Nintendo en vez de avanzar, retrocede ![]() Quiero juegos de acción, quiero caña, quiero machacar los botones, quiero gráficos de categoría y quiero diversión. Y la diversión no es exclusiva de lo que es totalmente novedoso y lo que aglutina una parte del mercado que antes no se había exprimido (binomio DS + Wii). Y puesto que no tengo ninguna de las dos consolas, para documentar mi voto, aprovechando que hoy pasado por un Fnac y por un Game Stop le he echado un vistazo a las secciones de juegos de Nintendo DS y de PSP para comparar. Y la comparación ha sido demoledora. Gana PSP por mayoría dictatorial ![]() |
![]() |
#40 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|